Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Osdemens1096
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3491

Amnesia: The Dark Descent: Estoy atascado [SPOILER]

En la parte de agua que te persiguen dos entes invisibles y hay que girar una manivela, tiro los trozos de carne al agua lejos de mi pero nada mas tirarme al agua y correr hacia la puerta intento girar la manivela y no me da tiempo...que hago mal?

tambien es que soy un poco torpe girando la manivela todo he de decirlo 
Sintax3rror682Hace 13 años1
Tienes que esperar a que el 'ser invisible' empieze a comer los trozos de carne, cuando veas que sale sangre del sitio al que tiraste el trozo de carne sal corriendo y gira la manivela (si no esperas el ser invisible ignorara el trozo de carne y te atacará directamente a ti). Despues de abrir la puerta corre todo lo que puedas porque casi no da tiempo.
2 VOTOS
Osdemens1096Hace 13 años2
Ok se me olvido poner que ya lo consegui gracias a un bug del juego en el que al cargar la partida los entes invisibles ya no salian xDDD de todas maneras muchas gracias +1.
Bosc719Hace 13 años3
Yo he pasado esta fase cogiendo cajas para no pisar el agua.

O sea, si no te metes en el agua, el invisible no te ataca; la forma es tener dos cajas (o tres), te subes en una y pones otra delante, así hasta llegar al punto donde está la manivela.
Jelen142Hace 13 años4
Me podriais ayudar no encuentro la llave en las habitaciones de los invitados alguien la encontro?,gracias.
Jelen142Hace 13 años5
Me podriais ayudar no encuentro la llave en las habitaciones de los invitados alguien la encontro?,gracias.
EDITADO EL 19-09-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Osdemens1096Hace 13 años6
Tienes que bajar una palanca que abre la puerta siguiente pero tienes que ir rapido por que se va cerrando.
Artillero20mm2Hace 13 años7
@Jelen14
Mostrar cita
Me podriais ayudar no encuentro la llave en las habitaciones de los invitados alguien la encontro?,gracias
esta en una habitacion detras de un cuadro agarra cosas y tirale a los cuadros vas a ver que uno se mueve
Jfergt5Hace 13 años8
Utiliza las cajas para no pizar el agua acuerdate que para correr y obtener saltos mas grandes se utiliza la tecla shift o mayos  izquierda.
LoboAMNESIA1Hace 13 años9
Yo estoy atascado al principio del juego q me manda seguir un rastro de manchas por el suelo y me llevan antes una sala con una mesa q encima de ella hay un bote de aceite para la lampara. y apartir de ahi no se que hacer.

Podriais ayudarme? muchas gracias 
Sisibel1Hace 12 años10
Cómo consigues los trozos de carne?  
Carlitos41Hace 12 años11
Olaaa me e kedao atrapado en la refineria en una palanca k esta atascada i ai k buscar algo para desatascarla i x mas k busco no ai manera de encontrar nada alguien podria ayudarme i decirme lo k ai k acer? muxas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Estoy atascado [SPOILER]

Hay 11 respuestas en Estoy atascado [SPOILER], del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL