Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1507

Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015

[b]Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015[/b]
El esperado videojuego especifica cuándo se pondrá a la venta con su nuevo tráiler

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150533/0/just-cause-3/trailer/finales-de-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios, Square Enix y Just Cause 3
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
Crescencio4131Hace 9 años2
O lo que es lo mismo: Mad Max a 2016
EDITADO EL 13-02-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años3
¿Y Mad Max?
Lorddevil2165993Hace 9 años4
De puta madre    
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Tengo preferencias para este final de año, pero si solventan los defectos, en mi opinion muy graves, que tiene su predecesor que cuenten con mi compra.
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
14 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
Pues nada, otro posible juegazo para 2015. Espero que le implementen más actividad al extenso mapa que a su segunda entrega, más vale un pequeño mapa divertido que un gran desierto.
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ForgottenGamer1796Hace 9 años10
Pues la verdad me esperaba este mucho mas que mad max, este 2015 va a ser un buen año en cuanto a lanzamientos
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
¿RDR y Just Cause mejor que GTAV? Apaga y vámonos.
15 VOTOS
Nico43086Hace 9 años12
El trailer tiene una pintaca alucinante. Esperemos que esté a la altura y pula los errores de la segunda parte e incorpore nuevas mecánicas; será un gran juego si lo cumple.
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@RyThRoS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
¿RDR y Just Cause mejor que GTAV? Apaga y vámonos.
El hermano perdido de Porta no me va a dar lecciones de buen gusto, que lo sepas D:<
18 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años14
@RyThRoS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
¿RDR y Just Cause mejor que GTAV? Apaga y vámonos.
No solo esos 2 son mejores, si no que son infinitamente mas divertidos. GTAV SOBREVALORADISIMO hasta la saciedad...
23 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Tienes toda la razon. Para mi, RDR al igual que el San Andreas son mejores que GTA V, y me gusta el GTA V, pero no es el mejor Sandbox de la historia. Sobre el Just Cause, espero que tenga mas misiones principales, aparte de usar mejor el mapa y no sea tan vacio como el 2, aunque es un gran juego y divertido. Me gustaria que tuviera mejor historia.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015

Hay 43 respuestas en Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL