Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Deividelgrande1007
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 34401

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Como consigo el final secreto?

Se k hay k conseguir los sellos de mickey pero nose cuales son...tambien se necesitan los cofres y los minijuegos??
Graciias.
Carlosls92106Hace 13 años1
@Deividelgrande
Mostrar cita
Se k hay k conseguir los sellos de mickey pero nose cuales son...tambien se necesitan los cofres y los minijuegos?? Graciias
-Modo principiante: propicias un 50% más y recibes un 50% menos de daño. Final secreto inaccesible. -Modo normal: propicias y recibes daño normal. Final secreto completando el episodio final y la sección de informes. -Modo experto: propicias daño normal y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final. -Modo crítico: propicias un 50% menos y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.
3 VOTOS
Deividelgrande1007Hace 13 años2
Como se k lo he desblokeado??
k te pone??
AHL173620Hace 13 años3
-Modo crítico: [b]propicias un 50% menos[/b] y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.

Eso es mentira.
Enmanuel059985Hace 13 años4
@Deividelgrande
Mostrar cita
Como se k lo he desblokeado?? k te pone??
cuando tengas todos los informes debes terminarla de nuevo y hay despues del final te ponen que ya puedes jugar en el last episodio
1 VOTO
Deividelgrande1007Hace 13 años5
Pero la tengo en normal ...k me falta entonces??
 
AHL173620Hace 13 años6
@Deividelgrande
Mostrar cita
Pero la tengo en normal ...k me falta entonces??
Tienes que completar el diario ese al 100% con los 3.
1 VOTO
Deividelgrande1007Hace 13 años7
Pfff madree
no creo k pueda pero gracias 
Enmanuel059985Hace 13 años8
@Deividelgrande
Mostrar cita
Pero la tengo en normal ...k me falta entonces??
mira te explico bien. que pasa qeu al incio del juego puedes ver un menu con los informes que tienes. digamos que te falta uno con cada uno pues para que te aparescan los informesnuevos que conseguiste debes terminarla con el personajes que conseguiste el informe para haci el informe se registre en el menu donde ves los informe. digamos (esto es un ejemplo) te falta el 5 con terra y no esta registrado en el menu de informe y digamos que conseguiste ese informe pues al terminarla conterra otra ves entoces aparecera el informe que consegiste registrado y haci tienes que hacer con los demas y cuando ya consigas el ultimo entoces te da un aviso de que ya pudes jugar en last episdio. el last episodio es una nuav grabacion no tienes que darle new game si no a load y buscar la grabacion del last episodio y ya listo
AHL173620Hace 13 años9
@Deividelgrande
Mostrar cita
Pfff madree no creo k pueda pero gracias
Siempre puedes recurir a pasartelo en modo experto o maestro, que en esos modos con que te pases el episodio final ya te lo dan, es lo que estoy haciendo yo, me da palo lo del 100% con los 3 y tardaria demasiado.
EDITADO EL 13-09-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Enmanuel059985Hace 13 años10
@AHL17
Mostrar cita
@Deividelgrande
Mostrar cita
Pfff madree no creo k pueda pero gracias
Siempre puedes recurir a pasartelo en modo experto o maestro, que en esos modos con que te pases el episodio final ya te lo dan, es lo que estoy haciendo yo, me da palo lo del 100% con los 3 y tardaria demasiado.
pues yo tengo pensdao terminarlo al 100% ya lo tengo con ventus ahora boy con terra
Vicem2Hace 13 años11
Yo me lo he pasado con los 3 en esperto pero he desbloqueado el last episode y tengo los 12 informes q me falta?
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ricar9372Hace 13 años12
Aver entonces el las episode ya lo e echo i tal pero me falta 1 video +, ese lo consigo al 100% con todos los personajes no? grax.
Enmanuel059985Hace 13 años13
@Ricar93
Mostrar cita
Aver entonces el las episode ya lo e echo i tal pero me falta 1 video +, ese lo consigo al 100% con todos los personajes no? grax
para tener ese video debes completar el juego al 100%
1 VOTO
Ricar9372Hace 13 años14
Merci
Tobidmonkey224Hace 13 años15
Yo me he pasado en experto a ventus y los otros en normal con todos los informes y no salio nada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como consigo el final secreto?

Hay 27 respuestas en Como consigo el final secreto?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL