Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Copacolondrios358
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 572

Fallout 3: Este o New vegas???

Decirme cual es el mejor y sus aspectos positivos y negativos saludos
que viva Willyrex Vegeta777 y wiigetta.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
New Vegas es más completo y mejor, aunque este causó más impacto. Te recomiendo que juegues al que tu creas que tiene mejor ambientación, al que te atraiga más, vamos.
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años2
Esto es muy relativo, new vegas tiene por ejemplo un sistema de amor/odio con las diferentes facciones que da lugar a diferentes finales (de hecho tiene varios incluso en cada faccion), en cambio fallout 3 se rige segun tu karma, y el juego cambia segun actues como un psicopata o un salvador 

Salvo por esta diferencia (y poco mas) new vegas es un copy & paste del 3 con diferente historia



Para elegir uno u otro depende de la ambientacion, el 3 es mas apocaliptico, un mundo destruido por la guerra (en plena guerra de hecho) todo sembrado de destruccion y civilizacion en nucleos concretos, yo personalmente lo disfruté mas, new vegas pierde un poco de esa esencia, te presenta un mapa ya recuperado de la guerra con mas civilización 

Un punto intresante a comentar serian los enemigos, aunque la libertad en ambos juegos es casi total, el respawn de los enemigos esta controlado en new vegas por zonas, en fallout 3 puedes tomar cualquier direccion que el respawn de enemigos es aleatorio acorde al nivel, en cambio en new vegas al principio deberas evitar ciertas zonas ya que los enemigos te fulminaran 
1 VOTO
JoakiSTFW1211Hace 9 años3
Me parece mucho mejor el 3, tanto la historia (que las dos son bastante flojas) como la ambientación me gusto mas este, ademas tu manera de elegir las habilidades, ademas yo le doy mas credito a Fallout 3 por ser el original anterior a New Vegas, y como jugué primero a Fallout 3, pues NV me sabía a demasiado de lo mismo.
FalloutESP23Hace 6 años4
Hola, si quieres tener más información de Fallout New Vegas te dejo un vídeo: https://youtu.be/8HGEi_pKEpA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Este o New vegas???

Hay 4 respuestas en Este o New vegas???, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL