Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Soorax8
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 890

Uncharted 2: Among Thieves: Ayuda trofeos online febrero 2015

Alguien para jugar y sacar los trofeos online my ides leaga07 estoy todo el día online en uncharted a partir de ahora 
ZoRoKuN2888Hace 9 años1
Hi Soorax la vdd ahora que muchos no lo juegan lo deje  pero me faltan algunos trofeos si quieres podemos sacarlos solo necesitamos más gente y organizar el horario para sacarlos igual cree un clan para organizar las quedadás de trofeos online se llama Reprouse ID de PSN ZoRoKuN28.
Soorax8Hace 9 años2
Ok podes organizarlo vos?
ZoRoKuN2888Hace 9 años3
Si yo puedo organizarlo solo falta la gente   igual esperemos un poco habrá quien quiera unirse igual necesitamos unos 8 porque hay trofeos que obligan a que sean 8 o +
Soorax8Hace 9 años4
Si pero podriamos hacer los de cooperativo.
ZoRoKuN2888Hace 9 años5
Sep los de cooperativo son muy fáciles Xd 
KingSkull198398Hace 9 años6
Una cosa esos trofeos no necesitan 8 sino 10 xq no sale si se hace entre amigos lonsebx experiencia lobq tienen que hacer es estar los 10 repartidos en grupos de 5 y buscar partida al mismo tiempo y tener la suerte que te toque con ellos 

Tal caso solo saquen el de cooperativo difícil y aplastante.
GustavoV2Hace 9 años7
Yo quiero unirme   Mi id es Gustavo_xD2000
Soorax8Hace 9 años8
Ok gracias por la info.
Javits22520Hace 9 años9
Me uno a conseguir los trofeos online 
mi id de psn es javits225.
Pillo17029Hace 9 años10
Agregenme...PILLLO_
SalinasWarrior2Hace 9 años11
Igual me gustaria ayudar, me faltan algunos trofeos, si sigue en pie esto agregarme soy: Warrior_Samuraii con doble i latina al final 
Jairoguzman4Hace 8 años12
Ami solo me falta en aplastante agregenme y los ayudo mi id jairokratos1543.
Soorax8Hace 8 años13
Hola todavia sigue en pie solo hay que organizarlo.
Rouroni6Hace 8 años14
Cuenten conmigo, mi ID es federicostranier, les parece el sabado 11/07 a las 15.00 hs de Argentina?, Propongan el dia, deberiamos tener suficiente gente, yo consigo a uno mas seguro
Rouroni6Hace 8 años15
La idea seria sacar los siguientes trofeos: 
Fuego rápido: consiste en matar 3 enemigos uno de tras de otro, 7 veces
Tu corre, yo disparo: obtener 10 medallas de protectorado. Para conseguir una debemos matar a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro. La modalidad a aplicar en este trofeo tan especial es la siguiente; los 5 jugadores del equipo contrario rodean al que tiene el tesoro y el disparan solo un tiro cada uno, y luego alguien del otro equipo elimina a los 5. Este proceso debe repetirse 10 veces por jugador, asi que seguro que necesitemos mas de una partida, aunque no creo que demore mucho.

Estos son los trofeos que mas cuestan

Luego tenemos otros dos que seguro que nos tomara mucho  mas tiempo que son:

Se relaciona bien con los demás: ganar 50 partidas de objetivos (Saqueo, Guerra de turba, Rey de la colina y Reacción en cadena)
¡Robado!: Obtener 200 medallas de capturado. La medalla de capturado se consigue al obtener un tanto en partidas de Saqueo

Yo en lo personal no tengo problemas de sacar todos los trofeos, pero creo que deberíamos empezar con los primeros en la quedada que hagamos y luego empezar con los otros si es que hay tiempo u organizar mas quedadas los fin de semana.

Me gustaría escuchar comentarios. Desde ya se agradece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayuda trofeos online febrero 2015

Hay 16 respuestas en Ayuda trofeos online febrero 2015, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL