Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Moruca608
Hace 13 años / Respuestas: 925 / Lecturas: 97165

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil....

[b]Hago esta seccion para indecisos de comprarse el juego y debajo os dejo la guia [/b]    
Sobre el juego os sere muy sincero:
Sobre lo bueno, es un argumento q para mi q esta trabajado y q no tiene naa q ver con la serie original. Tiene la majoria de ataques de cada personaje asi q si eres muy fann tencantara     
Sobre lo malo, hay veces q se puede acer repetititivo ya que as de ir todo el rato por las mismas islas recolectando objetos q luego conviertes en mini armas como diales y medicinas gracias a chopper...
Tiene un multijugador q no es q sea como el dragonball pero q esta bien si lo q buscas es jugar con gente (yo me echo unas risas cada vez q juego con amigos     )
Como dire despues      es un juego q me tuvo meses entretenido y te digo yo q subir las habilidades al maximo de cada personaje es dificil.
Sobre lo de luchar  es ir por un mapa cargandote a piratas o marines con los ataques q tengas y tambien hay jefes q suelen ser dificiles pero eso a la larga no te asustes      


Es un juego q segun mi gusto esta bastante chulo (la saga entera me tuvo entretenido bastantes meses) Si eres un fan a mas no poder te lo aconsejo       

Finalmente si te lo compras tengo una guia en este mismo foro y cualquier cosa q necesites intentare contestartela     

Espero q os sirva tambien a posibles compradores tambien     

(Extraido de un comentario dirigido a @Cesar1997)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]
Aqui les dejo la guia de jefes y cosas varias de one piece unlimited cruise 2[/b]


En los jefes procurar utilizar principalmente a:
-sanji con diable jamble y acerles abanique(ataque agitando el mando), ademas de interrumpir ace bastante daño.
-Chopper con rumble ball y darle todo el rato a la (a)
-Usopp utilizais el disparo cargado los tres ataques(pa interrumpir) y caos pachinko y meterle algun objeto(yo utilizo polvora, polvora para llamas y diales de fuego)
-Luffy utilizar giar second y utilizar todo el rato el "gomu gomu no get to gatling(esprintar mas a)
-Franky utilizar el clavo maestro y meterle polvora para llamas y ara su fresh fire
- y utilizar los demas para ataques especiales y debilitar al jefe al principio

con [b]donflamingo[/b] utilizar  a usopp y a chopper que son los que no suele controlar y liarte a ataques especiales, para [b]kizaru[/b] el truco es esquivar la primera patada y asi no te envia lejos con su disparo de luz de pierna(despues de esquivar, los clavos de fuego con franky. Cuando este debil, utilizar todos los ataques especiales)Si no funciona, utilizar el giar second con Luffy o Diable Jambe con Sanji o mandarlo todo el rato por los aires con las combinacionese de Zoro.
aqui les adjunto el lugar pa subir de nivel(se necesita haver llegado hasta el jefe garp): despues de construir las dos escaleras, sigan por arriba y abra un hueco a la izquierda donde salen muñecos de barro, matan a todos los que puedan y dejen a uno con vida y se van y vuelven y vuelven a salir. 

Para subir rapido la energia pa acer ataques especiales ofrezcan a los piratas un plato que es como un helado azul, los ingredientes estan por la segunda isla y puedes hacer grandes cantidades(solo necesitas coco, fruta azul y la sabia de los escarabajos que captures por la isla.

De arroz antiguo ahy pocas cantidades prueben en una costa de la primera isla(cofre pero necesitas un puente), tercera isla(por donde barbablanca) y cuarta isla(cerca de garp ahy un cofre) en todos continen cinco menos en el ultimo que contiene diez

En el boss rush utilizen principalmente a usopp y cuando salgan dificiles cambien por otro y cuando salgan las parejas como zoro y mihawk y... bueno utilizen caos pachinko y mataran a los dos. Cualquier duda que tengan preguntenme (tengo 96% y lo que me queda es de subir de nivel las habilidades)

-Para sacar a [b]chopper destrozo [/b]tienes que tener a toda la tripulacion desmayada y a chopper con menos del 25% de vida y utilizar ruble ball.
-Para Luffy pesadilla que acaben con todo el grupo menos luffy y aparecera(se necesita tener unas 100 sombras)
-Para conseguir nuevos personajes como el Mr 2 o el dios maligno y personajes del primer juego se tienen que pasar en unlimited los minijefes(en vez de enboscada, salen unos jefes como moria, arlong, aokiji...) y entonces os daran un trozos de mapa que os ayudaran a encontrar el boss rush y alli consigues todos los personajes de los 2 juegos.

-Cuando lucheis contra algun jefe, os aconsejo que sigais este orden (es con el que me he pasado el juego entero) 1. usopp 2.zoro  3. brook 4.nami   5.robin 6.chopper  7.franky 8.sanji  9.luffy  (este orden solo lo cambio para barbablanca donde col·loco el franky primero y todo el rato el ataque de clavos).

-Para subir de nivel lo importante no es el nivel de el personaje contra el que luchas sino el numero de ellos(acabar con muchos al mismo tiempo). Probar con muñecos de barro.

-Para desbloquear los personajes de abajo del versus necesitan encontrar antes todos los trozos de mapa de aquel personaje.

-La majoria de personas que juegan a este juego no acostumbran a esquivar(a+b). Os aconsejo que esquiveis solo en los jefes de barbablanca y el abuelo del luffy ja que acen ataques que no se pueden esquivar corriendo y tienes que esquivar con a+b. Puede que sea eso lo que os falla.

-Para materiales que necesiten de monstruos, zombis, etc. subir la habilidad de nami al maximo del giro (agitar el mando) y asi consiguireis los objetos que conseguiais con furia mas facilmente.

Aora unos pocos trucos:

- El primero consiste en poder correr sin gastar sp(barra amarilla), mientras corres (doble c) debes presionar 2 y la proxima vez k corras no gastaras sp.

- El segundo es mucho mas util por k permite duplicar la cantidad de objetos k obtienes, solo debebs presionar el boton 1(el de la vista panoramica) antes de k el objeto llegue a ti.

Reyes del mar

Se consigen pescando en el barco:

el rey del mar de colores a los 90 metros

el rey del mar extra grande a los 80 metros

el rey del mar  grande de 65 a 79  metros

las escamas con el rey de colores la cresta con el extra grande i la cola con el rey del mar grande


[b]Nuevo o actualizado[/b]


[b]Nivel de medicina de Chopper[/b]

lvl4 de medicina: crea 3 antidotos.Para crearlos necesitas 1 abeja jeringuilla y 3 hojas medicinales
lvl5 de medicina
crea 3 piruletas azules(3 hierbas normales y 1 botellita rosa) y 3 piruletas amarillas( 5 zanahorias y una botellita rosa)
Las botellitas las dan los escarabajos al pillarlos

[b]Herramientas de Usopp[/b]

Para subir las habilidades de usopp del 3 al 4 tienes que hacer 20 trampas fuertes(liquido rosa,2 miel amarilla y 3 acero)
Para subir del 4 al 5 tienes que mejorar el pico y la red. En ambos casos necesitaras magnetitas, que las sueltan los topos de la 4ª isla al capturarlos,y tornillos que los sueltan los PX-1/clones de kuma al matarlos, o mas facil robaselos con nami


[b]Cofres de mapas del tesoro[/b]

Mapa del tesoro 1 Hombres Barro -> Oasis isla 1 ->Trampas avanzadas
Mapa del tesoro 2 -> Guardias Baroque->Dial de imagen->Bicho gigante que sobresale de la duna 1 isla necesario hacer dos puentes el primero cerca del arbol que te da frutas de goma por encima en esa duna
Mapa del tesoro 3 -> Pistoleros ->Receta Elixir Resucitador Alquimia->Cerca de una piedra que parece un colmillo con flores (necesario pico avanzado para ir) 2 isla
Mapa del tesoro 4 -> Zombies-> 30 sombras -> ruinas isla 3 detras de una columna 
Mapa del tesoro 5 ->Marines->Bobina decisiva->Cerca de la roca solitaria que esta cerca de la cola del fósil isla 2
Mapa del tesoro 6 ->Guard.Malignos (Robots de la 2 isla)->Cuarta isla donde se ve el arbol de la isla central->Receta de cocinar Almuerzo del amante
Mapa del tesoro 7 ->Forzadores->Dial de sonido->Cerca de un pilar medio caido en la 3 isla
Mapa del tesoro 8 -> PX-1 ->Pieza para mejorar aspiradora ->Cerca de donde encontramos a Kizaru cerca de pilar cerca de la escaleras a la izquierda isla 4
Mapa del tesoro 9 -> Hombre cofre/Gaimon ->especial:"jackpot 600millones de berris" ->Cerca del monumento en la 4 isla pero el que está después de capturar la araña.
Mapa del tesoro 10 -> jefes d ejuegos anteriores-> accedes al boss rush-> Zona secreta del desierto
foto de @Amanecer-10

Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil....

[b]Actualizado nuevo[/b][u]

Para los jefes finales(guardia del destino y diablo funesto) son bastante fuertes pero su punto debil es su resistencia fisica. Si les atacais con luffy giar second o sanji diable jambe les quitareis mucho mas que con otros.

Para las Habilidades de herramientas de usopp aqui os dejo una guia completisima sobre todo lo que hay que construir:
1.Lanzapersonas- 1baya elastica
2.mejoras de caña(distancia)- 10 flores diente de leon
3.mejora caña: la tienes si pasastes tu partida del episodio 1 
4.mejora caña la tienes si pasastes tu partida del episodio 1
5.mejora caña(resistencia)- 1 magnetita 2 hierros
6.mejotra caña sunny- 1 bote cola, 1 maquinaria(cofre 5) 1 dial
7.mejora final de caña- 1 dial
8.mejora aspiradora- 30 tornillos,50 diales electricos
9.red- 1 tela de araña 
10.trampa pequeña- 3 miel amarilla, 1 bambu grueso, 1 tronco
11.trampa grande- 1 savia rosa, 2 miel amarilla, 3 hierro 
12.pico reforzado- (no lo se, ya lo he hecho, que alguien lo ponga )
13.cazamariposas reforzado- 3 magnetita, 5 tornillos,1 bambu fino
14.Waver de Nami: Enseña el especial Waver: Lo tienes si pasastes la partida del episodio 1
15.clima tact- 3 hierros, 1 maripopotamo
16.bolas de sal- 1roca de sal, 1 tela de araña
17.dial- 10 alas de sacerdote-cabra
18.Kabuto- Escarabajo hercules,escarabajos rinocerontes(el marron),escarabajos dorados (A mantenido de Usopp)
19.dial de fuego-1 dial, 1 espiritu purpura
20.dial electrico- 1 dial, 1 araña electrica
21.Firebird Star(especial Usopp)- 50 diales de fuego, 1 mariposa arcoiris
22.Cuerda de Violin: enseña un especial a Brook: Lo tienes si pasastes la partida del episodio 1
23.minimerry- 10 carbon
24.submarino- 1 caracolofono(tambien conocido como den den mushi)
25.bombas- 20 polvora, 2 hierros, 1 carbon
26.municion de Franky(Ataque AA)- 2 manta metralleta, 30 bombas
27.Coup de vent(especial franky)-5 magnetitas, 10 garras del desierto,3 bambu flexible
28.nunchakus de Franky(especial)- Lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1
29.mascara sogeking- Lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1
30.tirachinas gigante : especial Usopp+chopper: lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1

Cualquier duda que tengan preguntenme (tengo 98% y lo que me queda es de subir de nivel las habilidades)
Si les sirvio puntuen y comenten. Intentare responder todas las preguntas.

Cualquier duda no os corteis en preguntarmela y publicar si os sirvio y tampoco cuesta nada agradecer.



EDITADO EL 08-05-2012 / 21:23 (EDITADO 17 VECES)
58 VOTOS
Robin-chan184Hace 13 años1
Hola
una pregunta sobre la isla 4 
despues de derrotar a don flamingo k debo hacer? y como puedo pasar por donde estan las telarañas electricas?
2 VOTOS
GoldRoger57Hace 13 años2
Debes ir a derrotar a kizaru, tienes qe ir a la zona donde haya menos mapa, donde ay un PX-1 y subir una escalera despues de cruzar el puente, cuando la hayas subido a la izquierda habra unos marina,passa de ellos, despues de passar a los marina ve a la derecha y havra escaleras subelas y a la derecha, recto habra un pasillo,passalo y encontraras un territorio con dos PX-1, rompe una roca pequeña qe habra, es una seta qe bota, (una azul) salta i arriba habra una sala ahí esta la semilla de kizaru.    

sobre las arañas debes mejorar la red. 
2 VOTOS
Moruca608Hace 13 años3
Bueno la proxima pregunta ya la intentare contestar yo.
3 VOTOS
Robin-chan184Hace 13 años4
Y como mejoro la red?
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años5
Tienes que tener el desarrollo al 4 y el pico mejorado para consegui mineral de hierro de calidad. La receta exacta no me la se, pero se necesita: Red, Brote de bambú y Mineral de hierro de calidad.
2 VOTOS
Moruca608Hace 13 años6
Me las quitais todas eee.
5 VOTOS
Ferozzy1Hace 13 años7
Hey necesito ayuda en la isla de los recuerdos alguien me puede ayudar ¿donde cnsigo la polvora? para la mision mas alla del tunel oscuro.
Frankys1Hace 13 años8
Holaaa
una pregunta sobre la 3 isla
como consigo las 100 sombras.
Moruca608Hace 13 años9
Necesitas crear antes bolas de sal = telaraña(dentro del barco cerca de una escalera) + objeto que se consigue cavando(rodeando la costa y por alli abran X prueba.

Cuando las tengas te las equipas y acabas con los zombis con ella equipada(no funciona si el ataque es con furia o con un ataque cargado ejemplo hacha de goma de luffy)

si te sirvio si pudieras votarme....
3 VOTOS
Robin-chan184Hace 13 años10
Como consigo el nivel 4 de desarrollo?
Moruca608Hace 13 años11
Necesitas construir 20 trampas reforzadas(necesitas antes los planos de como acerla) los planos se encuentran al lado de una roca en el primer oasis
trampas reforzadas = 2 sabias de arbol+ acero de los piratas + miel.
1 VOTO
Moruca608Hace 13 años12
Sobre una pregunta atrasada la polvora se consigue con el chopper fabricando trozo de roca explosiva + otra cosa.
Moruca608Hace 13 años13
Voy a actualizar la guia y ponerla mejor.
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años14
La polvora normal se hace con Fragmento de roca explosiva y Roca Inutil.
La de hielo con Pez Luna de Hielo.
La de Llamas con Escarabajo de Fuego.
La eléctrica con Escarabajo Trueno.
1 VOTO
-Pacifista-11Hace 13 años15
¿ Alguien sabe algun truco para robar los mapas a los px1 ?
¡ Esque tengo un amigo que mato a 2 y le salieron 2 trozos y yo he matado mas de 50 y nada ! ! ! ! !  
(He provado con furia, con la red, con Nami y normal)

¡¡¡¡¡¡QUIEN RESPONDA PRIMERO GANARÁ UN VOTO !!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil....

Hay 925 respuestas en Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil...., del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL