Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 9024

Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

[b]Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"[/b]
Itagaki asegura que este será el juego "más importante" de su carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150550/0/devils-third/shooter-sin-precedentes/itagaki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valhalla Games, Itagaki y Devils Third
Anti-haters0122238Hace 9 años1
[i]"Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo"[/i]

Queridas empresas de sidosos juegos anuales, ya pueden tomar nota.
80 VOTOS
Nanaya235Hace 9 años2
Genial, cuando llegue el momento de jugarlo espero que sea tan genial como lo hace parecer Itagaki.
2 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-02-2015 / 02:10 (EDITADO 3 VECES)
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años4
Funcionara a 1080p y 60fps? de no ser asi.. no me interesa
3 VOTOS
Perrott16915Hace 9 años5
Puro humo... ya veo que se saca 6 - 6,5 en Metacritic.
6 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años7
Otro estudio que hara las maletas nada mas ver que su juego no vende ni regalandolo en wii u.
13 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años8
@ElPJ
Mostrar cita
Funcionara a 1080p y 60fps? de no ser asi.. no me interesa
Cada día el mundo está peor.
10 VOTOS
Edden839493Hace 9 años9
@EL-mas-tigre espero que lo hayas dicho de coña... xDDD
Crespino975878Hace 9 años10
Con que este al nivel de Ninja Gaiden 1 me conformo   

Aunque deberia estar superior teniendo en cuenta todas las declaraciones que a echo el señor Itagaki   

Ya veremos......
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años11
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triumfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Ya me dirás tú que significa [i]"triumfar"[/i]
9 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años12
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triumfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la next gen y pc..
Hay que hacer más atractiva Wii U, no crees? Me parece perfecto que salgan este tipo de juegos en la sobremesa de Nintendo, a tal punto te lo digo, que con unos cuantos títulos más como éste, que supongan una suculenta y variada selección de juegos, y me tendrán por lo menos a la expectativa de su consola.
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triumfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Te aburrias en tu cueva que has tenido que salir de ella? Si el juego es bueno da igual en que plataforma salga.Espero que salga algo bueno.
EDITADO EL 14-02-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años14
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triumfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Para que nos vamos a engañar. Es cierto, y asi es normal que no saquen sus juegos en wiiu, si no triunfan. Aunque, la culpa es de los que juegan wiiu que segun algunos solo quieren mario o de las nuevas generaciones que solo quieren PS4 o mejor dicho, call of duty y fifa. Sobre el juego, nunca habia oido a alguien decir que va a ser muy pero que muy bueno, ni con xenoblade que casi necesita 2 discos. Veremos como sale.
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años15
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Este tipo de juegos no triumfan en wii u..mejor lo hubiesen sacado para la "next gen y pc".. Una prueba es bayonetta 2 y sus penosas ventas
Para que, no quiero que se me mezclen estos titulazos con aceite de refrito
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Hay 228 respuestas en Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL