Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

Red Dead Redemption: Que ocurre al final rdr?

Antes de nada advertir de que aqui puedes encontrarte SPOILERS.

Me acabo de pasar el juego por segunda vez (ya que la primera quede traumatizado por la muerte de Jhon) y ahora con Jack estoy explorando lo que ha cambiado en estos 3-4 años y aparentemente no cambia nada, lo unico que me llamo la atencion fue un periodico que lei en el que ponia lo siguiente (mas o menos)
"Se jubila Edgar Ross (HP) tras acabar con la banda de Dutch,  Jhon Marston incluido, al que llaman forajido y asesino"
"Seth encuentra un tesoro"
"Landom Rickets muere"
"Reyes esta perdiendo el control de Mexico"
"El comisario Jhonson se jubila"
"Muere un irlandes en Thieve's Landing's"
Mi pregunta es...
Todo esto es verdad?? 
Hay alguna manera de comprobarlo??
 Quien es ese irlandes (puede ser el ayudante del sherif)??
Que ocurre con Bonnie, West Dickens, Irish y el resto de personas?? 
Queda el final abierto o se puede acabar (aparte de matar a Edgar Ross)??

Ojala todo sea una pesadilla de Jhon y en el red dead revoolution o rdr 2 aparezca Jhon y no Jack...
XDAkumaxD3318Hace 9 años1
El irlandes es Irish, de Bonnie, West Dickens y demas personajes no se vuelve a mencionar nada

El juego no ''termina'' sino que sigues jugando con Jack, pero en si ya no hay historia. 

Y si, todo lo del periodico es verdad.
JhonM3255Hace 9 años2
Ok al menos cuadra un poco la historia pero me extraña que de Bonnie no sepas nada y aun mas extraño del elemento de West Dickens.
Si el undead nighmare tiene algun tipo de conexion con el normal entonces cuadraria mas la historia.
Gracias por lo de Irhis empeza a pensar que el irlandes podia ser abuelo de Jhon 
XDAkumaxD3318Hace 9 años3
@JhonM32

Ah, no te has jugado el DLC? 
pruebalo es buenisismo  y si que tiene muchas conexiones
JohnJackDoe2685Hace 9 años4
Lo del DLC es muy curioso como esta relacionado con el original. Supuestamente se desarrollan en una especie de universos paralelos.

 SPOILER del DLC: mientras que en el juego normal todos sabemos que a John Marston le matan al poco de llegar a su rancho Digamos que en el DLC mientras John está en Beecher Hope aparece la plaga zombi. Luego teóricamente, tras terminar la trama del DLC, John Marston muere a manos de Edgar Ross, pero resucita como zombi después de que Seth vuelva a iniciar la plaga, John despierta como zombi, pero sigue conservando sus facultades mentales. Aún así hay cosas que no cuadran, como que Luisa sigue viva (murió durante la revolución de Escalera).

De todos modos, lo recomiendo, no es tan bueno como el original pero merece la pena.
JhonM3255Hace 9 años5
Si estoy jugando el DLC ya sabia de antes que John resucitaba lo vi en otra oagina que no advertia del spoiler y me lo fastidiaron.
De momento voy por las hermanas y me gusta bastante el juego ( tengo a peste) pero le falta algo y no sabria decir el que, no es igual que el rdr que tras pasarmelo 2 veces me lo voy a volver a pasar fijo.
Ademas he descubierto una pequeña put*** porque no se puede decir de otra forma, entro al multijugador en el modo libre a atuendos y veo Zombie John Marston y Zombie Landon Rickets, ya dan ha entender que ambos mueren no?
JohnJackDoe2685Hace 9 años6
@JhonM32
Mostrar cita
Si estoy jugando el DLC ya sabia de antes que John resucitaba lo vi en otra oagina que no advertia del spoiler y me lo fastidiaron. De momento voy por las hermanas y me gusta bastante el juego ( tengo a peste) pero le falta algo y no sabria decir el que, no es igual que el rdr que tras pasarmelo 2 veces me lo voy a volver a pasar fijo. Ademas he descubierto una pequeña put*** porque no se puede decir de otra forma, entro al multijugador en el modo libre a atuendos y veo Zombie John Marston y Zombie Landon Rickets, ya dan ha entender que ambos mueren no?
Que es peor que el original es obvio, y también tiene una historia más ridícula. El final, es una mierda (al final John no consigue destruir la plaga porque el gilipollas de Seth vuelve a robar la mascara maldita). Sobre lo del multijugador... Por algo recomiendan pasarse primero la historia. . Aun así Landon Rickets no aparece como zombi en el DLC solo aparece así como personaje del multi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Que ocurre al final rdr?

Hay 6 respuestas en Que ocurre al final rdr?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL