Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cheche1993116
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5670

Dark Souls II - Trucos y guías: Farmear semillas de arbol de gigantes [Posibles Spoilers]

Bueno, ayer abrí un tema preguntando sobre si se podían conseguir mas semillas sin tener que dar 1 vuelta para solo conseguir 1. Investigando un poco(y un tema que me pasó el usuario Vodnik), eh visto como farmearlas sin riesgo y con un probable 90% asegurado que reaparezca(por lo menos a mí me funciono perfecto.

1.-Tener vivo ah Aslatiel de Mirrah (el espiritu rojo que te invade en la primera hoguera de ''el torreon de Aldia'').
2.-Correr... ya, eso es todo.

Pasos:
1.-Ir a la primera hoguera del torreon de aldia, correr hasta donde te invade Aslatiel, PERO!! no lo mates, sigue corriendo hasta la siguiente habitación donde esta el esqueleto del dragon y sube las escaleras, hasta que aparezca un mensaje que diga que Aslatiel ah regresado a su mundo.
2.-Después de que Aslatiel desaparezca, regresamos a la hoguera con un hueso o con la pluma.
3.-Descansamos en la hoguera, PERO NO VIAJES A NINGUN LADO, levántate y vuelve a repetir el procedimiento por segunda vez.
3.5(opcional):Después de publicar este post, fui a farmear más y me funciona haciendo el proceso 3 veces. Así que si quieren pueden hacer el procedimiento 3 veces antes de ir a verificar si reaparece. Lo pongo como opcional porqué antes me funcionaba haciendolo solamente 2 veces y después iba a verificar.
4.-Cuando hayamos hecho el procedimiento por segunda vez entonces si, descansamos en la hoguera y viajamos a la tercera hoguera de el ''Bosque de los gigantes caídos''. Es muy probable que este la semilla ahí. Si no es así, pues repetimos de nuevo, les aseguro un 90% de probabilidades que reaparezca.

NOTAS:Como puse en el cuarto punto, aveces después de repetir el procedimiento 2 veces, no salia. Entonces volvía a ir con Aslatiel y repetía los pasos dos veces de nuevo, entonces al ir a verificar con el gigante, ahí estaba la semilla.
Pueden probar con otro NPC, como el que esta antes de los 2 jinetes de dragon en el castillo de Dranleic, pero el detalle es que si ya lo mataste, entonces tendrías que quemar un ascua, lo cual reviviría a nashandra. Cosa que con Aslatiel no pasa.

Si lo prueban, me gustaría que comentaran si les funciono.
SALUDOS.
EDITADO EL 15-02-2015 / 05:10 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Yajarex20Hace 8 años1
Muchas gracias me sirvió toma tu +1.
1 VOTO
Adrin94249Hace 8 años2
Bua muchas gracias por el truco máquina +1.
Sabrac951Hace 7 años3
Yo lo hago on denis el armero que aparece frente al arbol y como la hoguera esta ahi mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Farmear semillas de arbol de gigantes [Posibles Spoilers]

Hay 3 respuestas en Farmear semillas de arbol de gigantes [Posibles Spoilers], del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL