Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por ST0992
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2945

Barra sensora dañada?

Hola a todos los foreros , desde hace ya tiempo que tengo dañada la Wii, debido a que cuándo se averió conenzé a buscar sin ningún resultado en Internet sobre alguna posible solución, así que desistí y la dejé criando polvo. Les cuento:

Ese día compré el Guitar Hero 5 para Wii (el paquete tradicional con la guitarra) y llegué a mi casa dispuesto a probar el juego, el caso es que cuando inserte el juego dentro de la consola y el mando en la guitarra me salió cierto mensaje que decía "Nueva actualización disponible" (Tengo flasheada la consola) y al principio rechazé la instalación sin embargo, me di cuenta que sin ella era imposible jugar así que actualizé y lo dejé a la suerte.

Después de que se actualizara comenzé a jugar sin ningún problema (me pegué un gran vicio ) y al siguiente día volví a encender la consola para jugar un rato más, el caso es que me precaté de que el cursor no se veía, básicamente era como si la barra sensora (ó el mando) estuviera rota.

Al principio pensé que la barra se había averiado, pero después comenzé a preguntarme si realmente era coincidencia que se rompiera justo después de haber actualizado con el mando puesto en la guitarra, aquí es donde comenzé a buscar información acerca de este problema pero, como bien dije antes fue en vano y terminé dejando la consola sin uso.

Así que ahora pido ayuda aquí para saber cual de los dos (mando ó barra sensora) debo reemplazar y, (si es posible) conocer la causa de la "rotura". (más que nada por simple curiosidad).

Datos Adicionales:
*El joystick incluido en la guitarra me permite navegar como si estuviera usando el cursor, pero solo en el menú principal.
*Escuché que si le tomabas una fotografía (con cualquier objeto con el que se pueda) a la barra sensora y no salían 2 luces infrarrojas estaba rota y una cosa similar con el control, y al intentarlo en ninguna de las dos cosas (mando y barra) se mostró tal cosa.
*Al intentar encontrar respuesta me metí en la configuración de "sensibilidad de la luz de la barra " y me decía (obviamente) que ajustara la sensibilidad hasta que se mostraran dos luces infrarrojas provinientes del mando, al intentarlo sólo se mostraba una sóla luz y no era posible mantenerla visible ya que el más lijero movimiento hacía que desapareciera.

Bueno,ése es el problema, espero respuestas y de antemano gracias.
Golfexx17Hace 9 años1
Prueba esto: Enciende dos velas normals, ( si dos velas, va enserio, no te estoy tomando el pelo) y ponlas tal que asi [url]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ytimg.com/vi/-QkEbPbTSb0/maxresdefault.jpg&imgrefurl=http://www.youtube.com/watch?v%3D-QkEbPbTSb0&h=720&w=1280&tbnid=f98k2O3-RzvwwM:&zoom=1&docid=5NWXLiRXS1Qd-M&ei=j8XfVI3MCYr0UpyNg4AD&tbm=isch&ved=0CCQQMygDMAM[/url] actuan de la misma manera que el sensor de wii.
Si el mando funciona sabrás que efectivamente el sensor esta roto y si no pues el mando es el que falla.
Un saludo, hazme saber como te fue! 
1 VOTO
ST0992Hace 9 años2
@Golfexx
Mostrar cita
Prueba esto: Enciende dos velas normals, ( si dos velas, va enserio, no te estoy tomando el pelo) y ponlas tal que asi [url]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.ytimg.com/vi/-QkEbPbTSb0/maxresdefault.jpg&imgrefurl=http://www.youtube.com/watch?v%3D-QkEbPbTSb0&h=720&w=1280&tbnid=f98k2O3-RzvwwM:&zoom=1&docid=5NWXLiRXS1Qd-M&ei=j8XfVI3MCYr0UpyNg4AD&tbm=isch&ved=0CCQQMygDMAM[/url] actuan de la misma manera que el sensor de wii. Si el mando funciona sabrás que efectivamente el sensor esta roto y si no pues el mando es el que falla. Un saludo, hazme saber como te fue!
Buff estos días no se si pueda, probaré en cuanto pueda gracias.
AngelBalderas152Hace 9 años3
Quizás se daño tu mando al intentar meterlo a la guitarra, ya intentaste moverle con otro?
ST0992Hace 9 años4
@AngelBalderas Es una posibilidad muy grande, el problema es que no poseo otro mando para poder comprobarlo, aún así agradezco la respuesta. 
DeusASylum2922Hace 9 años5
Perder la barra sensora de la Wii es como perder un Lamborgini. Te lo digo por experiencia ya que tuve que hacer milagros para conseguir una nueva (o por lo menos en mi pais).
ST0992Hace 9 años6
@DeusASylum Estoy considerando comprar una genérica en Mercado Libre, pero no sé si sea la mejor opción.
Kalthelastson18Hace 9 años7
Gracias por la info. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Barra sensora dañada?

Hay 7 respuestas en Barra sensora dañada?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL