Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Hernanlithium39
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1364

Batman: Arkham Origins: No me funcionan los DLC´s

Necesito ayuda ayer me compre el juego con todos los dlc´s ya los descargue e intale en mi consola pero pasa que cuando entro al juego no me dice nada estos,osea no entiendo en donde hay que entrar para poder jugar a estos? hay que finalizar el juego?
Fasdefas1504Hace 9 años1
Primero de todo te aseguraste de que fueron descargados y luegoinstaladosporti? 
si son los trajes lo que descargaste tienes que pasar la historia parapoderusarlos pero en desafio los puedesusar (claro quelas pantallas de desafio las tienes que desbloquear jugando.
si son lo de brus y dead stroke estes traen consigo mapas desafio que puedes jugar desde el momento de la descarga por ejemplo con brus tiene una pequeña histori entre desafio y desafio jugando en forma de campaña no sueltos.
1 VOTO
Hernanlithium39Hace 9 años2
@Fasdefas entiendo ,ya los descargue a todos,me aparecen como descargados en laopcion del juego para comprarlos , pero me parece extraño solamente me aparece el DLC cold cold heart y me falta el otro que se juega con bruce wayne antes de ser batman y ese segun el juego ya lo tengo.
Fasdefas1504Hace 9 años3
Ese solo sale en desafíos personaje brus campaña y cojes la de brus no recuerdo el nombre pero es la mas larga.
1 VOTO
Hernanlithium39Hace 9 años4
@Fasdefas ok me quedo tranquilo ahora muchas gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > No me funcionan los DLC´s

Hay 4 respuestas en No me funcionan los DLC´s, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL