Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sh1nigam11874
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 283

Teclado mecanico

Pues estoy buscando un buen teclado y que no sea muy caro. Estaba pensando el Ozone strike pro. Tambien me gustaria un ducky mini o algo asi por lo que estoy abierto a recomendaciones. 

De membrana el unico que me puede interesar mucho es el steelseries apex  o el logitech g510s

A ver si alguien me puede echar una manilla y recomendarme algo bueno bonito y barato

Cito al gran @jawss
EDITADO EL 14-02-2015 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Jawss38747Hace 9 años1
@Sh1nigam1
Mostrar cita
Pues estoy buscando un buen teclado y que no sea muy caro. Estaba pensando el Ozone strike pro. Tambien me gustaria un ducky mini o algo asi por lo que estoy abierto a recomendaciones. De membrana el unico que me puede interesar mucho es el steelseries apex o el logitech g510s A ver si alguien me puede echar una manilla y recomendarme algo bueno bonito y barato Cito al gran @jawss
El Ozone Strike es una gozada, yo lo pillaría sin dudarlo . Un abrazo.
2 VOTOS
Sh1nigam11874Hace 9 años2
Estoy leyendo la marca TESORO tiene buenos teclados por lo menos a simple vista que os parece?
1 VOTO
Daann12668Hace 9 años3
Tengo un ducky shine 3 y no le encuentro ningún defecto. La falta de reposa muñeca no me importa, pues estos me incomodan. Ahora está el shine 4 que tiene alguna mejora pero la diferencia es poca.
Sobre la calidad de material, puedo decirte sin temor a equivocarme que es la mejor, y creo que es el teclado que más años dura.
Ahora está por unos 150 euros, si te lo puedes permitir no te arrepentirás.
Y si tienes dudas acerca del sherry, aquí tienes información. He probado el red, el blue y el brown, y me quedo con el blue. Pero es el más ruidoso
[url]http://hardzone.es/2013/04/18/guia-de-mecanismos-en-teclados-mecanicos-cherry-mx/[/url]
Sh1nigam11874Hace 9 años4
El ducky mini me tiene loco pero 150€ por un teclado me parece excesivo. Aunque el ansia al final podrá a la razón .

A ver si encuentro algun sitio donde esten por 100€ y me lanzo por el.
Tinarz326Hace 9 años5
Actualmente uso un Ozone Strike Pro con Cherry MX Red y no tengo ninguna pega con el, buen tacto, una respuesta muy buena en las pulsaciones y bastante robusto, además que la retroiluminacion es bastante util en blanco y rojo (no como los razer chroma o los corsair rgb que son multicolor) y por el precio que tiene es una gran apuesta, de hecho, venia de un SteelSeries 6G V2, y el cambio lo he notado para bien además un montón.
2 VOTOS
Daann12668Hace 9 años6
@Sh1nigam1
Mostrar cita
El ducky mini me tiene loco pero 150€ por un teclado me parece excesivo. Aunque el ansia al final podrá a la razón . A ver si encuentro algun sitio donde esten por 100€ y me lanzo por el
El mini creo que es igual pero con tamaño reducido. Hace unas semanas lo vi a 100 euros, creo que en vsgamers
1 VOTO
Sh1nigam11874Hace 9 años7
Se me escapo el mini estoy mirando el tesoro excalibur y el CM Storm Quickfire TK a ver si los encuentro por unos 70/75€ y me los llevo es que 100€ sigue pareciendome una salvajada 
Gunner97991027Hace 9 años8
Yo tengo el ozone strike pro en cherry red y estoy encantado 
1 VOTO
Sh1nigam11874Hace 9 años9
El ozone lo tengo en el punto de mira pero de 90 a 100 no hay mucha diferencia quiero mantener el tope en 70/75
Daann12668Hace 9 años10
Yo he tenido en mis manos un teclado mecánico de unos 75 euros y se nota la diferencia con el ducky, pero claro, también estás pagando la mitad.
1 VOTO
Sh1nigam11874Hace 9 años11
Lo dicho me he decidido si salen el cm o el tesoro excalibur por menos de 80e me lo compro los he podido probar y son una pasada.  Si alguno conoce alguna tienda online que no sean las típicas pccom, a usar, izar, coolmod etc que me mande MP o me lo diga. 

Gracias a todos los que me habéis ayudado.
EDITADO EL 17-02-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gunner97991027Hace 9 años12
@Sh1nigam1 yo el ozone lo compre por unos 80€ hace unos meses en PCcom, ahora ha subido
Sh1nigam11874Hace 9 años13
Ha caido el CM Storm QuickFire Tk por solo 65€ mañana me llegará si puedo actualizo el hilo de mi PC y subo fotos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Teclado mecanico

Hay 13 respuestas en Teclado mecanico, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL