Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Omega451294
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1067

Super Smash Bros (2014): El peor smash de la saga

Pues eso, no hay modo historia, que era de lo mejor y eran alrededor de 100 misiones. Eso me duele pero lo perdono, han quitado personajes pero lo peor es que algunos son caca (pacman) y los movimientos de los nuevos son sida. Por ejemplo, porque el perro del duck hunt en vez de invocar al vaquero pa que disparara no podia sacar la pistola de la nes y disparar? hubiera quedado mejor

PD: que nadie me diga lo del modo smashventura.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años1
Por lo de duck hunt seria lo mismo pero con otra animacion, da igual.
Pacman solo es basura si no lo juegas bien
El modo historia casi solo fue un extra en el brawl porque ni melee ni 64 lo tuvieron, y ahora wiiu/3ds tampoco, asi que la historia esta bien que se quede en brawl para que se diferencie de los demas.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años2
Pacman es la rehostia, hay que saber jugar con él.

La historia solo se añadió en Brawl ( como muy bien dice el compañero de arriba )...tampoco tiene mucho sentido meter la historia en un universo con un huevo de personajes totalmente distintos.

Y con solo decir que éste Smash a entrado en las EVO, va a ser brutal contemplar partidas entre los mejores jugadores del mundo....y visto desde el Melee de GameCube. Asi que no, el peor en tal caso sería el Brawl por a ver quitado los movimientos avanzados ( porque te crees que no estuvo presente en las EVO ? pues precisamente por esto )....y a pesar de ello, sigue siendo un buen juego.
2 VOTOS
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años3
Te podias tirar decenas de horas en la historia, ojala todos los extras fueran asi.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años4
Pacman malo? Tu no juegas competitivo se nota que sabes poco del juego.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Pac-man es de los que mas uso y es muy bueno. Pero claro, hay que saberlo usar. Es cierto, ha faltado un modo historia, pero al menos lo compensa con la cantidad de modos que hay. A mi este Smash me ha encantado y es para mi, el mejor de la saga la vsrdad.
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años6
@3dsgamer Y a mi que me importa el competitivo? La gracia de los personajes es que molen y tengan movimientos que queden vistosos en pantalla.
Smashbrawl71768Hace 9 años7
@Omega451
Mostrar cita
@3dsgamer Y a mi que me importa el competitivo? La gracia de los personajes es que molen y tengan movimientos que queden vistosos en pantalla
Bueno en parte si, pero aparte de que sean vistosos, es tambien importante que sean buenos movimientos para el combate
Arg-Theory108Hace 9 años8
Jaja que ridiculeces dice este tipo por dios.. Decir que es el peor Smash porque no te gustan los movimientos "poco vistosos" de algunos personajes (que carajos?) y el ejemplo que usas de Duck Hunt es muy gracioso (y estúpido).  
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años9
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Omega451
Mostrar cita
@3dsgamer Y a mi que me importa el competitivo? La gracia de los personajes es que molen y tengan movimientos que queden vistosos en pantalla
Bueno en parte si, pero aparte de que sean vistosos, es tambien importante que sean buenos movimientos para el combate
La cantidad de daño que inflinge un ataque se puee cambiar muy facilmente, los movimientos no tanto
Smashbrawl71768Hace 9 años10
Los movimientos si se pueden cambiar en el taller de personajes. Aunque solo cambias los movimientos especiales, pero algunos como los de Palutena cambian totalmente, en cambio el daño que inflinge no se puede cambiar.
Victor7011058Hace 9 años11
@Omega451
a mi el smash de duck hunt me gusta pero es cierto que molaria mucho mas que saliera el zapper y moviendo la consola o el gamepad dispararas a los personajes tipo snake en el brawl o samus zero en este.
1 VOTO
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años12
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Los movimientos si se pueden cambiar en el taller de personajes. Aunque solo cambias los movimientos especiales, pero algunos como los de Palutena cambian totalmente, en cambio el daño que inflinge no se puede cambiar.
Hablo de los programadores, si algun personaje va por debajo de los demas ese puede hacer mas daño si los programadores quieren y echan un a actualizacion
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arg-Theory108Hace 9 años14
Jaja lo moderas porque te duele leer la verdad xdd.
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años15
@Arg-Theory No tio, no me acuerdo porque lo hice hace dias pero en el comentario se me insultaba, mucha mierda por aqui y seguro que ni tienes el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El peor smash de la saga

Hay 16 respuestas en El peor smash de la saga, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL