Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Turbochancla60
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1724

Evolve: Resolucion 21:9 2560x1080 Monitor ultraancho

Alguien sabe como ponerlo a esta resolucion???Al cambiarla me hace efecto zoom y no me coge toda la pantalla tengo q bajarla a 1080.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
¿tienes el juego descargado?
por que ubisoft hizo eso en far cry 4 (se sincero, mentir no te dará la solución)
Turbochancla60Hace 9 años2
50 eurillos en Steam.....Lo q se ve mal son los menus q estan aumentados es un problema general para esta resolucion.Segun lo q he leido en foros de steam...
Chapuza al canto.
Pero el juego esta chulo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
Si solo es el menú tampoco deberías preocuparte, mientras le puedas dar a jugar...

no lo veo tan preocupante como para pedir una solución, es algo que solo ves cuando vas a jugar (ni 30 segundos) bajo mi punto de vista.
Turbochancla60Hace 9 años4
Hombre pues para mi si es importante xq no se ve ni el modo de juego al q pinchas.Lo expongo aquí porque a alguien más a lo mejor le ha pasado y tiene alguna solución.Primero insinúas q me descargado ilegalmente el juego ahora q tampoco es importante¿Tienes Algún problema? 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
@Turbochancla
normalmente en los juegos suele haber un leeme con datos como resolución gráficos etc... que es lo mas probable que lo tengas que cambiar por ahí.
mira a ver en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dying Light y los archivos config_DX y config_GL.
Turbochancla60Hace 9 años6
Nada me informado en el foro de steam y no hay solucion.Solo nos toca esperar a que lanzen un parche a los q tenemos este tipo de resoluciones 21:9.
Paso de jugar a 1920x1080 xq lo unico que hace es estirar la imagen y se ve fatal.
Un 0 por mi parte a los desarrolladores.
Turbochancla60Hace 9 años7
Solucionado si a alguien le hace faltA
 Solución para Ultra Wide tema Monitor de pantalla 
Paso 1- Utilice Bloc de notas para abrir Settings.xml en C: \ Steam \ userdata \ user-id \ 273350 \ Local \ USER \ Profiles \ default 
Paso 2- Cambio: Attr name = "Ajustes / screenresheight "value =" 1440 " 
Paso 3- Cambio: nombre Attr = "ajustes / screenreswidth" value = "2560" 
( ahora sus menús funcionarán correctamente .) 
Paso 4 Utilice Bloc de notas para abrir system.cfg en C: \ Steam \ SteamApps \ common \ EvolveGame 
Paso 5 Añadir: cl_fov_merc = 100 
Paso 6 Añadir: cl_fov_monsterThirdPerson = 100 
(Aumenta FOV) 
Paso 7- Cambio: r_height = 1,080 
Paso 8- Cambio: r_width = 2560 
( Establece la resolución en el juego en sí .)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Resolucion 21:9 2560x1080 Monitor ultraancho

Hay 7 respuestas en Resolucion 21:9 2560x1080 Monitor ultraancho, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL