Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Yordanbg394
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 580

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Trucos y guías: Me acabo de comprar el pase de temporada que esta hasta el 19 al 40% descuento

Como se si me he descargado todos los dlc?

Puedo ver en algún lado los nombres de los dlc que han salido?

Muchas gracias ....

Aprovecharos de la oferta que se acaba en unos días OS ahorráis 10€ al instante y lo que vendrá si sois fans claro si no no vale la pena..

Un saludo tios.
TulkasStark617Hace 9 años1
Ponte en  el icono de inicio en el menú de ps4 y baja hasta elementos relacionados y ahí te saldra mis complementos y veras todo lo que tienes instalado en el juego,  mas abajo t aparecen los nuevos skins y aspectos también puedes acceder desde dentro del juego.yo tngo 16 complementos instalados a la espera de que salga el dlc de celebrimbor.
1 VOTO
Yordanbg394Hace 9 años2
@TulkasStark
Mostrar cita
Ponte en el icono de inicio en el menú de ps4 y baja hasta elementos relacionados y ahí te saldra mis complementos y veras todo lo que tienes instalado en el juego, mas abajo t aparecen los nuevos skins y aspectos también puedes acceder desde dentro del juego.yo tngo 16 complementos instalados a la espera de que salga el dlc de celebrimbor
todo claro, gracias... lo único que me jode, es que al ser tantos no se como van marcados por el mapa , etc.... porque no van con iconos nuevos! lo más importante, eso sí, son las expansiones y tal, que alargan la diversión!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Me acabo de comprar el pase de temporada que esta hasta el 19 al 40% descuento

Hay 2 respuestas en Me acabo de comprar el pase de temporada que esta hasta el 19 al 40% descuento, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL