Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Fler1431
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Dudas sobre Majora's Mask

Verán, no soy un gran seguidor de los juegos de Zelda, los únicos que me han gustado han sido The Minish Cap y Twilight Princess, pero es que la cara de esa luna de Majora's Mask me ha enamorado . Por lo tanto tengo algunas dudas con respecto a este juego, espero me puedan ayudar a resolverlas:

1.- Que tal funciona el juego en las 3DS regulares? Son inferiores los gráficos con respecto a las New 3DS's?

2.- Como se controla la cámara en las 3DS regulares?

3.- Se utiliza de alguna forma el giroscopio de la consola en el juego, por ejemplo para apuntar en primera persona o algo así?

4.- Tiene buena duración y rejugabilidad?

5.- La historia del juego es más oscura que la del resto de juegos de Zelda?

Gracias a quien me conteste y saludos.
YizzerZ2297
Expulsado
Hace 9 años1
Si te piensas comprar la new 3ds para jugar a juegos de la 3ds, mejor pillate una 3ds para no arrepentirte de que pagaste 170 euros o 200 para q el proximo año te vendan la que realmente es la sucesora, los tiempos de carga iran segundos mas rapidos en new 3ds gracias a su procesador, y en lo de graficos yo no se, pero lo que estoy seguro es que cambia la nitidez de colores y en la new 3ds se ve mejor los colores. Supongo que en las 3ds normales se controlará con los gatillos L y R o con el pad a parte.

Dicho esto la new 3ds es un timo creado por nintendo, una consola que debio salir hace 4 años y que ahora te la venden con un port de wii, pero solo para atraer la atencion del cliente.
1 VOTO
Ma7o68Hace 9 años2
1. no estoy seguro pero creo que la new 3DS es mas potente.
2. la cámara se mueve igual que en el de N64, se sitúa detrás de link con un botón, pero por lo general se mueve sola hacia la espalda de link, ademas en los combates puedes "marcar" al enemigo, lo que sitúa la cámara en una posición generalmente cómoda (como en todos los zeldas en tercera persona).
3. Se ocupa al apuntar, con el arco por ejemplo y se hace muy cómodo.
4. Si contamos todas las misiones secundarias si tiene buena durabilidad (al final las misiones secundarias son lo que mas valoro de este juego), si solo te centras en la historia principal, no es tan largo como otros zeldas; rejugable? depende de ti, yo en su época de N64 me lo pase como 10 veces, lo amaba.
5. Cuando lo jugaba en N64 era muy pequeño, me daba miedo el juego, ahora lo estoy disfrutando mucho pero no lo veo tan oscuro como antes ajajaja. pero es mas oscura si le das una interpretación mas allá. Es difícil de explicar sin usar spoiler . 

Yo lo compraría sin dudar pero jugaria Ocarina of Time primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre Majora's Mask

Hay 2 respuestas en Dudas sobre Majora's Mask, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL