Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Geroratto3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

New 3ds xl o 3ds xl?

Hola, muy buenos días a todos. Necesito que me ayuden con algo jeje. Es que nunca había tenido una portátil de Nintendo ,tuve Wii u y después cambie a ps4. Y ahora estoy en Inglaterra y esta la New 3ds xl a £180 que es la que me interesa. Pero también vi en tesco, otro lugar, la vieja 3ds xl CON EL MARIO 3D lLAND a £100. Hay mucha diferencia, porque la nueva con ese juego me saldría unos £205. Necesito sus consejos, que dicen? Me compro la nueva porque es la mejor para los que recién compran una portátil? O la vieja porque es mucho más barata y no hay mucha diferencia? 
Muchas gracias a todos!
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
Bueno si no te gusto Wii U porque cometes el mismo error 2 veces, lo mejor es que no la compres, diras que tiene mas  juegos que Wii U pero al ver que cambiaste a PS4, fue por los juegos? 3ds no tiene shooters y demas juegos que talvez a ti te gusten.                                                              

Por 2 juegos la comprarias pues no vale la pena.

Un Saludo.
Geroratto3Hace 9 años2
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Bueno si no te gusto Wii U porque cometes el mismo error 2 veces, lo mejor es que no la compres, diras que tiene mas juegos que Wii U pero al ver que cambiaste a PS4, fue por los juegos? 3ds no tiene shooters y demas juegos que talvez a ti te gusten. Por 2 juegos la comprarias pues no vale la pena. Un Saludo
No, me compro la 3ds porque extraño los juegos de Mario y todo eso que no tengo en la ps4. Me gustó mucho la Wii u pero me gusta más la ps4, y como quiero una consola portátil la 3ds con Mario y demás me parece perfecta. Ahora si, no se si la new xl o la comun Xl.
Pertxas696Hace 9 años3
Si tienes interés en comprar una portátil de Nintendo, y no tienes ninguno de los modelos anteriores de la consola, te recomiendo la nueva ya que trae unas cuantas mejoras muy buenas con respecto al modelo anterior como lector de amibos incorporado, mejor procesador, mejor efecto 3d y c stick incorporado a parte de poder jugar a algún juego exclusivo que saquen para ella y que no podrás jugar en el modelo anterior.
EDITADO EL 15-02-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 9 años4
@Geroratto
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Bueno si no te gusto Wii U porque cometes el mismo error 2 veces, lo mejor es que no la compres, diras que tiene mas juegos que Wii U pero al ver que cambiaste a PS4, fue por los juegos? 3ds no tiene shooters y demas juegos que talvez a ti te gusten. Por 2 juegos la comprarias pues no vale la pena. Un Saludo
No, me compro la 3ds porque extraño los juegos de Mario y todo eso que no tengo en la ps4. Me gustó mucho la Wii u pero me gusta más la ps4, y como quiero una consola portátil la 3ds con Mario y demás me parece perfecta. Ahora si, no se si la new xl o la comun Xl.
Pues si es asi sería la New 3ds xl es mas potente y mas adelante tendra juegos exclusivos....
Geroratto3Hace 9 años5
@Pertxas
Mostrar cita
Si tienes interés en comprar una portátil de Nintendo, y no tienes ninguno de los modelos anteriores de la consola, te recomiendo la nueva ya que trae unas cuantas mejoras muy buenas con respecto al modelo anterior como lector de amibos incorporado, mejor procesador, mejor efecto 3d y c stick incorporado a parte de poder jugar a algún juego exclusivo que saquen para ella y que no podrás jugar en el modelo anterior.
Pero vale la pena gastar £105 de diferencia? Con eso me puedo comprar como 5 juegos
EDITADO EL 15-02-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 9 años6
@Geroratto
Mostrar cita
@Pertxas
Mostrar cita
Si tienes interés en comprar una portátil de Nintendo, y no tienes ninguno de los modelos anteriores de la consola, te recomiendo la nueva ya que trae unas cuantas mejoras muy buenas con respecto al modelo anterior como lector de amibos incorporado, mejor procesador, mejor efecto 3d y c stick incorporado a parte de poder jugar a algún juego exclusivo que saquen para ella y que no podrás jugar en el modelo anterior.
Pero vale la pena gastar £105 de diferencia? Con eso me puedo comprar como 5 juegos
Hombre, siéndote franco, no merece tanto la pena, ya que podrás jugar a todos los juegos de 3ds sin problema. Eso ya depende de ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3ds xl o 3ds xl?

Hay 6 respuestas en New 3ds xl o 3ds xl?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL