Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Random053441
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 444

La mujer occidental conduce vehículos porque no le importa ser violada

[size=15]Este historiador saudí cree que la mujer occidental conduce vehículos porque no le importa ser violada[/size]

Sus comentarios han provocado indignación y desconcierto a nivel mundial.

Durante su intervención en el canal Rotana Khalijiyya TV, el historiador Saleh al-Saadoon justificó el veto a que las mujeres conduzcan en Arabia Saudita por el peligro de ser violadas en caso de sufrir una avería al volante y tener que parar en la carretera. El historiador aseveró que a las mujeres en Occidente no les importan demasiado las agresiones sexuales, mientras que a las de su país sí, puesto que implica un grave daño a su reputación: “No es gran cosa para ellas más allá del daño a la moral. En nuestro caso, el problema es de naturaleza social y religiosa”:

Vídeo eliminado de Youtube

Las mujeres que se atreven a conducir en Arabia Saudita se enfrentan a castigos que incluyen latigazos. Hasta la fecha las campañas para acabar con esta prohibición no han logrado ningún éxito. En diciembre pasado, dos activistas defensoras del derecho de las mujeres a conducir -Loujain al-Hathloul y Maysa al-Amoudi- fueron transferidas a un tribunal especial para delitos de terrorismo.

La mujer occidental conduce vehículos porque no le importa ser violada
[size=10]Estas son las chicas detenidas por desafiar el veto[/size]



Las arriesgadas respuestas del historiador han escandalizado, y con razón. Su punto de vista es radical, incluso considerando la ideología del país al cual representa. Pero no queremos caer en generalizaciones ni falsas premisas: estos comentarios en ningún caso reflejan el pensamiento de todos los países musulmanes, ni el de los 1,5 billones de personas que practican su religión. Saleh al-Saadoon es el único dueño -y responsable- de sus impactantes palabras, que impactan y ofenden no solo a occidentales sino a muchísimos musulmanes también.
4 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 9 años1
La culpa es de los padres, que las visten como putas.
3 VOTOS
Echave2846Hace 9 años2
También la palanca de cambios puede jugar malas pasadas, nunca se sabe.
EDITADO EL 15-02-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 9 años3
La mujer occidental va provocando y cuando la violan se queja.
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años4
Wtf!!! no se si reir o llorar.
TencPutoAmo91
Expulsado
Hace 9 años5
Y tiene razón, me parece increíble que se trate a las mujeres como a seres humanos.
1 VOTO
Komachy619
Expulsado
Hace 9 años6
Pobres mujeres...


Que asco de sociedad opresora ellas no quieren conducir porque ellas no quieren ser violadas ¿porque en Occidente las obligas? Asco de capitalismo y proletariado 

¡MUERTE A LOS PENES!
-Haziken-8293Hace 9 años7
Años de ventaja.
RedVaM10661Hace 9 años8
Lo que faltaba, musulmanas y feministas

Ahora en serio, tan solo es un loco que le ha comido la cabeza su dios ese con cabeza de pájaro.
RayTheBest39794Hace 9 años9
Luego todos somos racistas sin razones para ello, pero viendo cosas así no me podéis negar que razones hay x'D.
MrBelevolence10002Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Luego todos somos racistas sin razones para ello, pero viendo cosas así no me podéis negar que razones hay x'D
No, sería hipócrita discriminar a alguien por razones de raza sólo porque ese alguien discrimine por razones de género, es absurdo.
RayTheBest39794Hace 9 años11
@MrBelevolence
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Luego todos somos racistas sin razones para ello, pero viendo cosas así no me podéis negar que razones hay x'D
No, sería hipócrita discriminar a alguien por razones de raza sólo porque ese alguien discrimine por razones de género, es absurdo.
Si fuera una persona te daría la razón, pero la cantidad de retraso que se respira entre la población masculina de dicha raza es inmensa. ¿O ahora me dirás que no se parecen a la Europa del siglo XV? Añado: antes de que algún mod se sienta ofendido o algo, que lea bien porque lo del retraso también va por la sociedad de la Europa Medieval.
MrBelevolence10002Hace 9 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Luego todos somos racistas sin razones para ello, pero viendo cosas así no me podéis negar que razones hay x'D
No, sería hipócrita discriminar a alguien por razones de raza sólo porque ese alguien discrimine por razones de género, es absurdo.
Si fuera una persona te daría la razón, pero la cantidad de retraso que se respira entre la población masculina de dicha raza es inmensa. ¿O ahora me dirás que no se parecen a la Europa del siglo XV? Añado: antes de que algún mod se sienta ofendido o algo, que lea bien porque lo del retraso también va por la sociedad de la Europa Medieval.
Yo no he negado el carácter machista que suele imperar en las sociedades musulmanas, símplemente no se puede denunciar la discriminación de las mujeres en los países musulmanes a golpe de racismo y discriminación dirigidos a la comunidad musulmana en general.
Zekrom163272Hace 9 años13
ALLAHU AKBAR
Palikari3168Hace 9 años14
Y los occidentales vamos en coche y no en camello porque no nos importa quedarnos estériles.
Adsad1928Hace 9 años15
Y luego nos dicen que no seamos críticos con sus costumbres, que remueve mucha mierda y puede provocar fatales consecuencias.

Ya me gustaria que fueran las de femen y corrieran en tetas por mitad de su capital.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La mujer occidental conduce vehículos porque no le importa ser violada

Hay 15 respuestas en La mujer occidental conduce vehículos porque no le importa ser violada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL