Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hsidnev247
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 411

Por que el ocarina of time sigue costando 40 euros ??

Pueso eso ... me interesaba comprar el juego, pero en todos lados esta por encima de 40 pavos ... vamos, que esta mas caro que el Majora´s.
Al-Deano2834Hace 9 años1
Porque se sigue vendiendo calle of dutty a 60 rupias siendo lo mismo cada año?
4 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años2
Asi suele ser la politica de precios de Nintendo.De todas las cosas buenas que hace esto es lo unico rotundamente reprochable que veo,que un juego de hace años siga con precio de novedad, como Fire Emblem.
Hsidnev247Hace 9 años3
En mi vida he comprado un call of dutty .... No se, lo que no entiendo es que últimos lanzamientos  salgan mas baratos.. Supongo que sera alguna política que tienen de no rebajar nunca el precio de los juegos.. pero es que no tiene sentido...  yo que se... habrá buscar algo fuera de ebay y amazon.
Hsidnev247Hace 9 años4
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Asi suele ser la politica de precios de Nintendo.De todas las cosas buenas que hace esto es lo unico rotundamente reprochable que veo,que un juego de hace años siga con precio de novedad, como Fire Emblem.
Escribimos el mensaje a la vez Es que basicamente de pequeño nunca pude tener una 64 ( jugaba con la de mi tío ) y no llegue a pasarme los Zeldas y bueno siempre tuve eso pendiente.. me gustaría pasarme el Ocarina y el Majoras y pillarme la wii antes de que salga el nuevo zelda y pasarme tambien el Wind waker a ser posible, ya se que hay mas pero no tengo tanto tiempo
Enlacealpasado218310Hace 9 años5
Ocarina y prácticamente todo el catálogo de 3DS...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años6
La escasez del juego y hay mucho especulador que se aprovechan.
Wantedcmb672Hace 9 años7
Jo fui a vender un juego de ds normal y nuevo valia 40€
Era el new mario bros un juego de hace 8 años jaja.
El de la tienda de Game flipava al ver que el ordenador le decia que me dava 16€ por ese juego jaja.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años8
@Hsidnev
Mostrar cita
Pueso eso ... me interesaba comprar el juego, pero en todos lados esta por encima de 40 pavos ... vamos, que esta mas caro que el Majora´s
Según unos rumores en Internet, Nintendo ya no produce copias físicas del juego. Aprovecha la oportunidad si lo deseas físico.
1 VOTO
Vengador932851Hace 9 años9
Yo lo consegui por 20 dolares...., pero te diré que en amazon USA, esta super caro también ni hablar del Kid icarus de 3ds que esta por los 60 dolares en amazon... suerte que lo consegui gratis en club nintendo.

Pero eso pasa con todos los juegos de nintendo... , pero el lado bueno es que lo puedes vender caro, pero repito pasara lo mismo con la Zelda majoras mask estoy casi seguro de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Por que el ocarina of time sigue costando 40 euros ??

Hay 9 respuestas en Por que el ocarina of time sigue costando 40 euros ?? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL