Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Frankyoscuro2299
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 737

Dark Souls II - Trucos y guías: Aparion del guerrero loco pacto de la campana

La gente vuelve a preguntar por el y el truco del lector de disco es bueno con el ruidito 
pero los que estamos algo (o mucho) sordos no lo pillamos yo toy bastante sordo      asique me fije en las luces
te sientas en la hoguera y cuando empieza la niebla a salir pulso el boton de levantarme  [b]para que salga el guerrero loco tiene que encenderse la luz naranja de la PS una sola vez[/b]  das al [b]circulo para levantarte y casi al mismo tiempo tiene que destellear una sola vez la luz naranja antes de levantarse el personaje[/b] luego puede hacer rafagas como medio segundo despues del destello unico   
se ahorran muchos paseos de escaleras arriba y abajo
en una hora consegui 40 apariciones +- del guerrero loco
6 VOTOS
Insteadd197Hace 9 años1
No sé si sirva, pero por lo menos me funciono al 100% la técnica de la lectura del disco, te sientas y sonara, te paras y pasaran 1 o 2 seg y sonara denuevo, eso significa que aparece. Me habré demorado en subir el pacto sus 30 min a full.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años2
@Insteadd
Mostrar cita
No sé si sirva, pero por lo menos me funciono al 100% la técnica de la lectura del disco, te sientas y sonara, te paras y pasaran 1 o 2 seg y sonara denuevo, eso significa que aparece. Me habré demorado en subir el pacto sus 30 min a full.
ya se que lo del sonido funciona este sistema es para los que no oimos tan bien osea na yo no me entero cuando pita la consola pues si que se te dio rapido "el pacto"
Folien274Hace 9 años3
Se te va toda la tarde en ello y gracias, saca cuentas, las veces q t tienes q sentar y levantar d la hoguera para q aparezca + 12 veces q tendrás q limpiar la zona d los enemigos q t molesten para luchar con el guerrero loko + 100 veces q tienes q matar a este enemigo = 30 min??  
1 VOTO
Cheche1993116Hace 9 años4
Muchas gracias, es que tengo el juego en digital y eso del sonido del disco pues no puedo hacerlo. Me servirá mucho eso de la luz para evitar fastidios de subir a lo tonto... Maldito platino, se hace del rogar.
Neska9115Hace 9 años5
Yo tengo la versión digital y no me funciona lo del destello naranja, o eso creo yo. (lo mas seguro es que no lo entienda jajaja)

Lo que hago es sentarme en la hoguera y ver la luz de la PS, pero todo el rato sigue verde sin aperecer ningún destello.

Alguien podría aclararmelo?? (mi PS es la slim por si influye)
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cheche1993116Hace 9 años6
@Neska9
Mostrar cita
Yo tengo la versión digital y no me funciona lo del destello naranja, o eso creo yo. (lo mas seguro es que no lo entienda jajaja) Lo que hago es sentarme en la hoguera y ver la luz de la PS, pero todo el rato sigue verde sin aperecer ningún destello. Alguien podría aclararmelo?? (mi PS es la slim por si influye)
La verde no, la de junto, una naranja.
1 VOTO
Neska9115Hace 9 años7
@Cheche1993 la de junto? Perdón pero no lo entiendo  

Edito: vale ya se como va   es la luz que está al lado de los puertos USB de la play
EDITADO EL 18-02-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 9 años8
@Neska9
Mostrar cita
@Cheche1993 la de junto? Perdón pero no lo entiendo Edito: vale ya se como va es la luz que está al lado de los puertos USB de la play
no se si funciona con el digital a mi me rulo con la version fisica y no es estar todo el dia sentado te sientas en la hoguera y cuando sale la niebla das al boton de levantarte mirando para las luces y es cuando tiene que aparecer el destello naranja
Insteadd197Hace 9 años9
@Folien la verdad solo me fijaba en matar al guerrero loco, lo de limpiar el lugar ya lo había hecho semanas antes así que no me tomo tiempo c:
Jjooaann3171Hace 8 años10
@Frankyoscuro
Mostrar cita
La gente vuelve a preguntar por el y el truco del lector de disco es bueno con el ruidito pero los que estamos algo (o mucho) sordos no lo pillamos yo toy bastante sordo asique me fije en las luces te sientas en la hoguera y cuando empieza la niebla a salir pulso el boton de levantarme [b]para que salga el guerrero loco tiene que encenderse la luz naranja de la PS una sola vez[/b] das al [b]circulo para levantarte y casi al mismo tiempo tiene que destellear una sola vez la luz naranja antes de levantarse el personaje[/b] luego puede hacer rafagas como medio segundo despues del destello unico se ahorran muchos paseos de escaleras arriba y abajo en una hora consegui 40 apariciones +- del guerrero loco
madre mia que trucazo pero yo tengo xbox 360, lo de las luces no estan, pero puede que lo del sonido si, me puedes explicar como va ese método?
Frankyoscuro2299Hace 8 años11
@Jjooaann

se que esta en un post pero no recuerdo cual y yo al tener problemas de audicion no lo pillo bien 
pero lo que recuerdo es que al tener el disco cargado cuando la pantalla de carga se renueva(por sentarte en la hoguera) hace mas ruido (pitidos de la lectura) 
si aparece algo nuevo, sino el ruido es igual
la pantalla carga al sentarte en la hoguera y sale la niebla le das al circulo para levantarte ese es el momento de las luces y los ruidos

espero no liarte mucho 
Jjooaann3171Hace 8 años12
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Jjooaann se que esta en un post pero no recuerdo cual y yo al tener problemas de audicion no lo pillo bien pero lo que recuerdo es que al tener el disco cargado cuando la pantalla de carga se renueva(por sentarte en la hoguera) hace mas ruido (pitidos de la lectura) si aparece algo nuevo, sino el ruido es igual la pantalla carga al sentarte en la hoguera y sale la niebla le das al circulo para levantarte ese es el momento de las luces y los ruidos espero no liarte mucho
mirare a ver si en la xbox tambien hace el ruidito ese. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Aparion del guerrero loco pacto de la campana

Hay 12 respuestas en Aparion del guerrero loco pacto de la campana, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL