Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 10274

PES 2009: Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

[b]Impresiones jugables GC 08[/b]
Si hay una saga a la que no le ha sentado bien la Next-Gen esa es indiscutiblemente a la serie futbolística de Konami. Con la constante sensación de engaño entre cierta parte del público, y con un renovado FIFA ganando peso entrega tras entrega, Pro Evolution Soccer parece seguir haciendo su liga. La de la comodidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/885/0/pes-2009/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Index3634Hace 15 años1
Dios! que fiasco de videojuegos por favor todo lo que han logrado con los pes de ps2 lo estan tirando por la borda.
El juego es un calco ala mierda del pes 2008 pero con distinto color (el del cesped) y nada más.La jugabilidad sigue siendo asquerosa algunas veces son incapaces de poner el pie si les viene el balon fuerte, los pases se quedan como sin velocidad y los porteros ni te cuento que les tiras un tiro al lado del cuerpo y no se estiran ni na unicamente se caen al suelo en la misma posición y poniendo las manos(como si fueran niños dando pataletas) .... !PENOSO!. Para aquellos que decian que el pes 09 iba a ser de 0 y todo eso--->la misma copia del 08...(acaso el pes 2008 no dijeron que también se hizo desde 0?) para aquellos que decian que iba a traer la liga española..dejadez del pro alos usuarios..para aquellos que decian que le daba = las licencias que solo queria la jugabilidad-->pues este año te vas a tener que esperar..para aquellos que dicen que esta muy bien hecho..lo siento yo no me gasto 70 euros en un juego así ni aunque trajera solo la jugabilidad porque ya que pago, que lo hagan bien todo(jugabilidad, licencias etc..) que llevan asi dos añitos.

Para todos fifa 09. 
PD:Espero que mejoren este truño y que haya sido un lapsus de konami y tengamos un pes como nunca
1 VOTO
NiGHTS219Hace 15 años2
Me parece que este año va a ser peor que el anterior para Pro Evolution Soccer... sobre todo viendo lo fuerte que está FIFA. Pero lo que me parece más lamentable es que no vaya a traer licencias de los clubs españoles. Konami, ¡que ya no estamos en la época de la SNES! 
Guybrush1479Hace 15 años3
Como dice el titular el pasado de PES fue glorioso... El presente es otro cantar   
Altair6849Hace 15 años4
Una pena, los FIFA no me gustan, y el PES no sera gran cosa lo mas seguro, asi que nada, ninguno de los dos caera, aunque la verdad, aunque fuera bueno, no me gusta gastarme dinero en juegos de futbol, solo tengo el PES 3. [color=white](original)[/color]
Roneymuller137Hace 15 años5
Pes a muerto!
pero lo triste de verdad esque vendera como churros,por que ?..por que se llama "Pro evolution soccer"
exactamente igual que le pasa a Sony..por que vende?.."señores!!,el nombre "playstation".
este año fifa como el pasado.  
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
@Roneymuller
Mostrar cita
Pes a muerto! pero lo triste de verdad esque vendera como churros,por que ?..por que se llama "Pro evolution soccer" exactamente igual que le pasa a Sony..por que vende?.."señores!!,el nombre "playstation". este año fifa como el pasado.
Para empezar le gente se compra FIFA porque le PES no tiene licencias y tambien por el nombre de FiFa,yo me voy a pillar el PES porque lo importante es la jugabilidad no las licencias y los graficos y al quien no le guste que no se lo pille
Darknessevil188Hace 15 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Roneymuller
Mostrar cita
Pes a muerto! pero lo triste de verdad esque vendera como churros,por que ?..por que se llama "Pro evolution soccer" exactamente igual que le pasa a Sony..por que vende?.."señores!!,el nombre "playstation". este año fifa como el pasado.
Para empezar le gente se compra FIFA porque le PES no tiene licencias y tambien por el nombre de FiFa,yo me voy a pillar el PES porque lo importante es la jugabilidad no las licencias y los graficos y al quien no le guste que no se lo pille
Eso es lo que yo llamo ser inteligente, osea, te gastas 70€ en un juego que no trae licencias y va a peor cada año, gente como tú es la que da alas a los de Konami para que sigan en su línea, haciendo lo peor año tras año y esta vez sin liga española. Yo me gasto 70€ en Fifa 09, ¿por qué? muy sencillo: jugabilidad genial, licencias de todos los clubs, categorías inferiores, el modo online (que aparte modifica los stats como la vida real según lo que hagan los jugadores sobre el campo), las animaciones están muy bien recreadas y eso es lo que llamo fútbol, los comentaristas, la cantidad de botas y estadios y un largo etc. Si buscas jugabilidad acompañado de BUEN FÚTBOL, no tires el dinero en PES sino en Fifa 09.
4 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 15 años8
@Darknessevil
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Roneymuller
Mostrar cita
Pes a muerto! pero lo triste de verdad esque vendera como churros,por que ?..por que se llama "Pro evolution soccer" exactamente igual que le pasa a Sony..por que vende?.."señores!!,el nombre "playstation". este año fifa como el pasado.
Para empezar le gente se compra FIFA porque le PES no tiene licencias y tambien por el nombre de FiFa,yo me voy a pillar el PES porque lo importante es la jugabilidad no las licencias y los graficos y al quien no le guste que no se lo pille
Eso es lo que yo llamo ser inteligente, osea, te gastas 70€ en un juego que no trae licencias y va a peor cada año, gente como tú es la que da alas a los de Konami para que sigan en su línea, haciendo lo peor año tras año y esta vez sin liga española. Yo me gasto 70€ en Fifa 09, ¿por qué? muy sencillo: jugabilidad genial, licencias de todos los clubs, categorías inferiores, el modo online (que aparte modifica los stats como la vida real según lo que hagan los jugadores sobre el campo), las animaciones están muy bien recreadas y eso es lo que llamo fútbol, los comentaristas, la cantidad de botas y estadios y un largo etc. Si buscas jugabilidad acompañado de BUEN FÚTBOL, no tires el dinero en PES sino en Fifa 09.
pues pobre de ti tener que pagar 70 eurasos por el fifa 09 para PS3 o X360 yo me lo comprare por 40 y tantos para Pc bueno volviendo al tema, como bien dice la el redactor del avance, "en los principios se podia tolerar que no tubiera licencias como la española o la inglesa pero ahora en plena next-gen veo esto ridiculo vamos, yo ni voy a jugarlo y eso que soy un de lo que me encataban los Pro´s, pero despues de leer esto creo que me voy a cambiar al FIFA Salu2
German7611Hace 15 años9
Hola a todos! Las entregas anteriores de PES y FIFA fueron de lo mas flojo de los últimos años, no creo que este año tengan tan mal perfil, seguramente hay mucha gente trabajando para mejorar los productos de estas empresas, pero bueno....
Habría que dejar de ser hincha fanático de un juego, y ver las cosas como son:
- El FIFA ha mejorado mucho y con los avances que tubo en el euro promete mucho.
- Ahora la gente del PES se tiene que poner a trabajar porque por más que en la tapa del juego diga PES 09, esta vez hay mucha gente que no lo va a comprar hasta que no lo juegue y le guste.

Desde argentina saludos a todos.
2 VOTOS
BLaZe2742Hace 15 años10
Movimientos iguales que en PS2, sonido malo del balon, sin liga española, sin premier... adios al PES. Me comprare el FIFA, esperando que sea bueno, porque un juego de futbol tengo que tener a la fuerza.
Bagoneto45Hace 15 años11
La gente que sigue comprando el PES no se da cuenta que los estan timando, siguen comprando el mismo juego de todos los años, lo unico nuevo que va a tener este PES es el Be a pro que se lo copio al Fifa y Que los jugadores levantan la mano cuando ya estan desmarcados, menudo timo.
Index3634Hace 15 años12
 [/quote]Para empezar le gente se compra FIFA porque le PES no tiene licencias y tambien por el nombre de FiFa,yo me voy a pillar el PES porque lo importante es la jugabilidad no las licencias y los graficos y al quien no le guste que no se lo pille [/quote]

Que jugabilidad?aaahhh sii la que se parece a chiqito de la calzada cuando corren..si la verdad q buena jugabilidad si.....si quieres jugabilidad comprate los pes de ps2 y punto pero no ayudes a konami a creerse que han hecho un juego de futbol x favor...  
KratosGodofWar8473Hace 15 años13
Los PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA desde siempre,PES por el nombre dicen si si   y el FIFA que por su jugabilidad       .Aver quien se arrepiente antes  

Y que coño hablais de jugabilidad de PS2?Este es muchisimo mejor que el 08 digais lo que digais.Como no tiene licencias todos se hechan para atras,porque?que le va hacer Konami si la LFP le quiere der la Licencia nada mas al FiFa de EA.Yo tirar el dinero?     .El PES es mejor que el Fifa desde siempre,ademas yo me voy  a comprar los dos uno para PS3 y otro para 360,seguro que vendere el FIFA porque el PES va ha ser mejor 
EDITADO EL 22-08-2008 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Index3634Hace 15 años14
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Los PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA desde siempre,PES por el nombre dicen si si y el FIFA que por su jugabilidad .Aver quien se arrepiente antes Y que coño hablais de jugabilidad de PS2?Este es muchisimo mejor que el 08 digais lo que digais.Como no tiene licencias todos se hechan para atras,porque?que le va hacer Konami si la LFP le quiere der la Licencia nada mas al FiFa de EA.Yo tirar el dinero? .El PES es mejor que el Fifa desde siempre,ademas yo me voy a comprar los dos uno para PS3 y otro para 360,seguro que vendere el FIFA porque el PES va ha ser mejor
Joder tio nose que le veras a este pro que no le veas al anterior sinceramente me dejas alucinado con tu fe a konami (ojala que te escuchen y hagan un pes tan bueno como lo pintas tu porque lo que tu dices de momento no existe)....
Guybrush1479Hace 15 años15
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Darknessevil
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Roneymuller
Mostrar cita
Pes a muerto! pero lo triste de verdad esque vendera como churros,por que ?..por que se llama "Pro evolution soccer" exactamente igual que le pasa a Sony..por que vende?.."señores!!,el nombre "playstation". este año fifa como el pasado.
Para empezar le gente se compra FIFA porque le PES no tiene licencias y tambien por el nombre de FiFa,yo me voy a pillar el PES porque lo importante es la jugabilidad no las licencias y los graficos y al quien no le guste que no se lo pille
Eso es lo que yo llamo ser inteligente, osea, te gastas 70€ en un juego que no trae licencias y va a peor cada año, gente como tú es la que da alas a los de Konami para que sigan en su línea, haciendo lo peor año tras año y esta vez sin liga española. Yo me gasto 70€ en Fifa 09, ¿por qué? muy sencillo: jugabilidad genial, licencias de todos los clubs, categorías inferiores, el modo online (que aparte modifica los stats como la vida real según lo que hagan los jugadores sobre el campo), las animaciones están muy bien recreadas y eso es lo que llamo fútbol, los comentaristas, la cantidad de botas y estadios y un largo etc. Si buscas jugabilidad acompañado de BUEN FÚTBOL, no tires el dinero en PES sino en Fifa 09.
pues pobre de ti tener que pagar 70 eurasos por el fifa 09 para PS3 o X360 yo me lo comprare por 40 y tantos para Pc
El FIFA de Pc nunca es ni remotamente parecido al de consolas Next-Gen, es como el de PS2. Lo cual siempre me ha parecido una verguenza porque los ordenadores tienen potencia de sobra para ofrecer gráficos tan buenos (o de hecho más) que los de PS3 o X360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

Hay 150 respuestas en Impresiones jugables GC 08 - PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL