Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 559

Ori and the Blind Forest no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter

[b]Ori and the Blind Forest no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter[/b]
"Microsoft nos ha ayudado mucho durante el desarrollo del videojuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150582/0/ori-blind-forest/xbox-one-pc/moon-studios-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ori and the Blind Forest
LoneWolf11773Hace 9 años1
Que ganas de que salga! un gran exclusivo sin duda alguna! 
Legnaleville2120Hace 9 años2
De todo el catálogo de micro, es el único que me duele perdermelo 
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años3
Lo unico bueno que microsoft no se olvido del pc, jaja
Hyuuga3802Hace 9 años4
Bueno, eliges cuando tienes posibilidad. Con Microsoft detrás metiéndote pasta puta madre, pero cuando no tienes ni un miserable euro rascas de donde puedes. Sea Kickstarter o lo que sea.
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años5
Buff menos mal que sale en PC porque tiene una pinta  
Raiku8517274Hace 9 años6
Le tengo unas ganas tremendas, pero parece que la coletilla de 'indie' le queda cada vez más grande. Si un gigante del entretenimiento como Microsoft OS ha ayudado tanto tenéis de indie lo que yo de monje franciscano, no offense.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años7
SIII claro, si no sabes lo que cuesta es por que no tienes puta idea de lo que venden, o a que le temen.. a que su juego no fuera del agrado de la comunidad ? si el proyecto (tal como esta resalta por su estética) llama la atención de los backers, estos no tendrán problema en juntar e incluso superar la meta, declarar esto es simplemente una poronga publicitaria o me dirán que su juego de caricatura tiene mas tecnología que starcitizen para decir "no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter"
Roach001439Hace 9 años8
@Carnudo
Mostrar cita
SIII claro, si no sabes lo que cuesta es por que no tienes puta idea de lo que venden, o a que le temen.. a que su juego no fuera del agrado de la comunidad ? si el proyecto (tal como esta resalta por su estética) llama la atención de los backers, estos no tendrán problema en juntar e incluso superar la meta, declarar esto es simplemente una poronga publicitaria o me dirán que su juego de caricatura tiene mas tecnología que starcitizen para decir "no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter"
Se nota que NUNCA has trabajado en un proyecto informático -un videojuego también lo es- siempre falta tiempo y dinero, a eso le sumas el arte (bso,arte gráfico, diseño de ambiente) y la lógica (la programación y adaptación del motor gráfico), y eso cuesta dinero, y si tienes un problema en la parte lógica, tienes que aumentar las horas código, y eso es dinero. Ori no tiene carga de mapa, y tiene varias capas en pantalla, pasate a leer la entrevista. Criticar a un estudio por que no sabe cual será el margen de presupuesto real, es saber poco y nada de como va esta área del entretenimiento.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años9
Uno de los indies del momento. Ganitas que le tengo.
Userdesconocido131Hace 9 años10
El juego es financiado por Microsoft y solo va a salir para sus plataformas, asi que no entiendo porque dicen que es Indie ¿Solo porque es un juego de "bajo presupuesto"? 
Roach001439Hace 9 años11
@Userdesconocido
Mostrar cita
El juego es financiado por Microsoft y solo va a salir para sus plataformas, asi que no entiendo porque dicen que es Indie ¿Solo porque es un juego de "bajo presupuesto"?
hay indie que no salen de pc, pero si, yo creo que lo catalogan de empresa indie por el "bajo presupuesto" y porque no es muy conocida, aparte de porque no pertenece a MS. Solo es financiado por él, como algún % del nuevo tomb raider
Carnudo3733Hace 9 años12
@Roach00
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
SIII claro, si no sabes lo que cuesta es por que no tienes puta idea de lo que venden, o a que le temen.. a que su juego no fuera del agrado de la comunidad ? si el proyecto (tal como esta resalta por su estética) llama la atención de los backers, estos no tendrán problema en juntar e incluso superar la meta, declarar esto es simplemente una poronga publicitaria o me dirán que su juego de caricatura tiene mas tecnología que starcitizen para decir "no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter"
Se nota que NUNCA has trabajado en un proyecto informático -un videojuego también lo es- siempre falta tiempo y dinero, a eso le sumas el arte (bso,arte gráfico, diseño de ambiente) y la lógica (la programación y adaptación del motor gráfico), y eso cuesta dinero, y si tienes un problema en la parte lógica, tienes que aumentar las horas código, y eso es dinero. Ori no tiene carga de mapa, y tiene varias capas en pantalla, pasate a leer la entrevista. Criticar a un estudio por que no sabe cual será el margen de presupuesto real, es saber poco y nada de como va esta área del entretenimiento.
no solo los proyectos "informaticos" tienen problemas de tiempo y dinero, yo lo vivo al diario (D.I.) pero se puede ir presupuestando sobre la marcha, ademas no seria la primera vez que algún estudio pide mas $$ siempre que muestre avances. en todo caso no fue una critica al estudio, su juego me parece esplendido en lo artistico y hasta ahi, pero que se le de publicidad tipo "solo en xbox es posible por la pasta que suelta microsoft" ..es todo menos cierto, habra que saber cuanto le costo a MS el juego para darse una idea de por que no fue factible financiarlo por otro medio.
ChabeloInmortal1174Hace 9 años13
@Roach00
Mostrar cita
@Userdesconocido
Mostrar cita
El juego es financiado por Microsoft y solo va a salir para sus plataformas, asi que no entiendo porque dicen que es Indie ¿Solo porque es un juego de "bajo presupuesto"?
hay indie que no salen de pc, pero si, yo creo que lo catalogan de empresa indie por el "bajo presupuesto" y porque no es muy conocida, aparte de porque no pertenece a MS. Solo es financiado por él, como algún % del nuevo tomb raider
El juego le pertenece a Microsoft (lo adquirieron), está registrados por ellos, está en su página de marcas legales y en Wikipedia muestra que la compañia se hizo del juego un año después de que empezace a desarrollar.
Roach001439Hace 9 años14
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Userdesconocido
Mostrar cita
El juego es financiado por Microsoft y solo va a salir para sus plataformas, asi que no entiendo porque dicen que es Indie ¿Solo porque es un juego de "bajo presupuesto"?
hay indie que no salen de pc, pero si, yo creo que lo catalogan de empresa indie por el "bajo presupuesto" y porque no es muy conocida, aparte de porque no pertenece a MS. Solo es financiado por él, como algún % del nuevo tomb raider
El juego le pertenece a Microsoft (lo adquirieron), está registrados por ellos, está en su página de marcas legales y en Wikipedia muestra que la compañia se hizo del juego un año después de que empezace a desarrollar.
ya, pero yo hablo del estudio. Aparte de que MS es la publicadora, como lo fue con mass effect. El juego puede pertenecer a MS ahora, pero el estudio no.
EDITADO EL 16-02-2015 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Santirasta2539Hace 9 años15
@LoneWolf117
Mostrar cita
Que ganas de que salga! un gran exclusivo sin duda alguna!
Que yo sepa sale para ONE y PC...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter

Hay 17 respuestas en Ori and the Blind Forest no habría sido posible en Early Access, dificilmente en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL