Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jugador1997141
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1438

DayZ: Yo y mis amigos tenemos en mente comprarnos este juego pero estamos plagados de dudas.

Hola, pues este juego nos ha llamado mucho la atención a mi y a mis amigos y teníamos las siguientes dudas:
1.- se puede comprar individualmente?
2.- si compramos el arma 3, podremos jugar al dayz, o tenemos que comprar arma 2 para poder jugarlo?
3.- el juego ya esta completo o aun no esta acabado y estamos pagando por un alpha o beta?
4.- No tenemos "buen" internet pero si buenos ordenadores, el internet nos va bien para la mayoría de los juegos, pero no sabemos si quizas vamos a necesitar un internet increíble para poder jugarlo sin lags u otros fallos de conexion, en alta calidad, y asi poder disfrutarlo al maximo.


Otra opción que hemos visto es H1Z1, en resumen buscamos un juego de este tipo de supervivencia para jugar unos 4 amigos a la vez. Cualquier recomendación es bien recibida.
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 9 años1
@Jugador1997
Mostrar cita
Hola, pues este juego nos ha llamado mucho la atención a mi y a mis amigos y teníamos las siguientes dudas: 1.- se puede comprar individualmente? 2.- si compramos el arma 3, podremos jugar al dayz, o tenemos que comprar arma 2 para poder jugarlo? 3.- el juego ya esta completo o aun no esta acabado y estamos pagando por un alpha o beta? 4.- No tenemos "buen" internet pero si buenos ordenadores, el internet nos va bien para la mayoría de los juegos, pero no sabemos si quizas vamos a necesitar un internet increíble para poder jugarlo sin lags u otros fallos de conexion, en alta calidad, y asi poder disfrutarlo al maximo. Otra opción que hemos visto es H1Z1, en resumen buscamos un juego de este tipo de supervivencia para jugar unos 4 amigos a la vez. Cualquier recomendación es bien recibida.
1-¿Cómo que comprar individualmente? ¿Te refieres a que si cada uno de vosotros se tiene que comprar el juego? si es esa la pregunta, si. 2- Si tú te compras el ARMA 3 puedes jugar a los mods EPOCH (rollo dayZ con construcción) o Breaking point. Si compras el Arma 2 con la expansión puedes jugar a DayZ MOD. Pero si tú quieres jugar al juego oficial tienes que comprar DayZ Standalone (en steam). 3-El juego DayZ Standalone NO está completo y tiene muchos bugs, es bastante disfrutable (al menos para mi) pero es una Alpha con sus bugs y problemas. 4- El internet yo creo que no es problema, yo tengo normalmente 5mb de bajada y no noto el ping. Si no sois muy dados a este tipo de juegos y no queréis complicaros compraros H1Z1 que es mucho más arcade y podéis encontraros con vuestros amigos más fácilmente.
1 VOTO
Eduarroz601Hace 9 años2
@Sherus
Mostrar cita
@Jugador1997
Mostrar cita
Hola, pues este juego nos ha llamado mucho la atención a mi y a mis amigos y teníamos las siguientes dudas: 1.- se puede comprar individualmente? 2.- si compramos el arma 3, podremos jugar al dayz, o tenemos que comprar arma 2 para poder jugarlo? 3.- el juego ya esta completo o aun no esta acabado y estamos pagando por un alpha o beta? 4.- No tenemos "buen" internet pero si buenos ordenadores, el internet nos va bien para la mayoría de los juegos, pero no sabemos si quizas vamos a necesitar un internet increíble para poder jugarlo sin lags u otros fallos de conexion, en alta calidad, y asi poder disfrutarlo al maximo. Otra opción que hemos visto es H1Z1, en resumen buscamos un juego de este tipo de supervivencia para jugar unos 4 amigos a la vez. Cualquier recomendación es bien recibida.
1-¿Cómo que comprar individualmente? ¿Te refieres a que si cada uno de vosotros se tiene que comprar el juego? si es esa la pregunta, si. 2- Si tú te compras el ARMA 3 puedes jugar a los mods EPOCH (rollo dayZ con construcción) o Breaking point. Si compras el Arma 2 con la expansión puedes jugar a DayZ MOD. Pero si tú quieres jugar al juego oficial tienes que comprar DayZ Standalone (en steam). 3-El juego DayZ Standalone NO está completo y tiene muchos bugs, es bastante disfrutable (al menos para mi) pero es una Alpha con sus bugs y problemas. 4- El internet yo creo que no es problema, yo tengo normalmente 5mb de bajada y no noto el ping. Si no sois muy dados a este tipo de juegos y no queréis complicaros compraros H1Z1 que es mucho más arcade y podéis encontraros con vuestros amigos más fácilmente.
Estoy de acuerdo, a pesar de los bugs es bastante disfrutable, pero mira que hay que echarle horas, si no te gusta ese rollo de pasar bastante tiempo caminando, yo esperaría a una versión futura que añadan los vehículos básicos, como bicicleta, ya que para recorrerte el mapa de punta a punta necesitarás unos 45 min a sprint sin parar, lo que es bastante tiempo gastado si paras a recoger cosas, otra opción es comprarlo, jugarlo, y si de momento eso de andar no os gusta, ya lo tenéis, y solo tenéis que esperar y así no comprarlo cuando el precio esté mas alto. La ventaja de la beta es que te dan el completo en un futuro, y por menos precio, pero te toca aguantar los bugs.
1 VOTO
Jugador1997141Hace 9 años3
Ok gracias por las respuestas. La primera pregunta ya me la contestaste, era si podia comprar solo day z sin necesidad de comprar algun ARMA.
GumisOfAnarchy37Hace 9 años4
Yo el juego dayz no lo compre por que esta sin acabar estoy con mi clan en el arma 2 dayz mod 
si te apetece comprarlo un dia es el combined operation y tenemos server te paso las direcciones.

gumisofanarchy.es
ts3.gumisofanarchy.es
ip server: 46.4.98.86  Port: 3202
nos podéis encontrar por G.O.A. si tenéis cualquier duda escribid es todo publico asi que sin 
compromisos un saludo.
Jugador1997141Hace 9 años5
Gracias, lo tendremos en cuenta, pero creo que nos vamos a decidir por dayz standalone o arma 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Yo y mis amigos tenemos en mente comprarnos este juego pero estamos plagados de dudas.

Hay 5 respuestas en Yo y mis amigos tenemos en mente comprarnos este juego pero estamos plagados de dudas., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL