Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nysoba60
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1940

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shan lung celeste

Hola necesito ayuda para matar al lao celeste (de RC5 ) para hacerme la humeante  (me faltan dos cuernos lao celeste) ya lo mate una vez con un amigo (yo arco negro II y el katana dragon fuego) pero se fue y yo solo no puedo con el

 soy RC5  (estoy con la urgente de dos tigrex) y tengo el 3º grupo de misiones de la gata desbloqueado  
tengo la armadura de kushala +


[b]¿que me recomendais?[/b]
EDITADO EL 12-09-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años1
No es obligatorio matarlo solo quitale las ganas de volver 
2 VOTOS
JaviHunter1939Hace 13 años2
Mira llevate 2 Bombas barril grande +, 3 Bombas Barril Grande, 10 Barriles, 10 Polvoras, 10 Peces fragiles y 10 bombas pequeñas, y si quieres bombas rebote +

Se las vas poniendo todas en la cara en la cara asta k se te acaben entonces pillate una buena katana de atributo dragon o fuego y dale en la cara todo el rato resintiendolo, cuadno acabe el tiempo no lo habras matado, pero lo auyentaras y te llevaras los cuernos 

PD. utiliza la katana Dragon roja.
2 VOTOS
Zyozen952462Hace 13 años3
Si realmente lo quieres matar, usa los cismas eternos (que surgen de la piedra ant. peq.), te tomas un megazumo y le zurras todo el rato en la cara. Te recomiendo que lleves una armadura que te aumente la afinidad, como la de ceanataur U. Haz lo que te han puesto arriba sobre el temilla de bombas, y caerá.
1 VOTO
Cazador-anonimo401Hace 13 años4
@Nysoba
Mostrar cita
Hola necesito ayuda para matar al lao celeste (de RC5 ) para hacerme la humeante (me faltan dos cuernos lao celeste) ya lo mate una vez con un amigo (yo arco negro II y el katana dragon fuego) pero se fue y yo solo no puedo con el soy RC5 (estoy con la urgente de dos tigrex) y tengo el 3º grupo de misiones de la gata desbloqueado tengo la armadura de kushala + [b]¿que me recomendais?[/b]
Me hice ayer esa arma, y armadura tengo la misma que tu, y para hacer huir al lao use la anterior a la humeante, simplemente, dale en la cara hasta que rompa el cuerno, y luego ha saco a por la barriga, le pones las bombas antidragon y usas la balista y el matadragones, y ya esta, yo le hice huir las dos veces que necesite a la primera usando esa estrategia no te doy consejos espectaculares pero a mi me funciona, otra cosa toma carne + verduras para subir la vida y el ataque y si tienes amuletos o garras llevalos.
1 VOTO
HUNTER-98301Hace 11 años5
Perdon por revivir el post,pero le queria agradecer a javiHunter su consejo,ya k gracias a el me lo he pasado hoy y ya puedo hacerlo cuando quiera   te doy un +1
MaCa31304Hace 10 años6
En que mision es?
en la individual o en el multijugador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shan lung celeste

Hay 6 respuestas en Lao shan lung celeste, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL