Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Superstu1230
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 596

Borderlands 2: Alguien me Puede dar una infinity porfavor?

  lo necesito urgente porfavor  
Niiko6557051Hace 9 años1
¿Otro más?¿Has intentado farmear antes de venir a pedirla?¿La quieres de un Elemento en concreto? Dame detalles, majo.
Superstu1230Hace 9 años2
Lo he intentado farmear conn  el dr.piedad mas de 60 veces      
Superstu1230Hace 9 años3
Tampoco quiero un elemento en concreto cualsea.
Superstu1230Hace 9 años4
@Niiko655 lo he intentado farmear 60 con el dr.piedad y no importa de que elemento sea
Niiko6557051Hace 9 años5
@Superstu12 Puesto que tiene un ratio inferior a 1% (0'75%) es como si no hicieses nada  ¿De qué nivel/potencia eres? Las tengo las 4, pero de Potencia 8.
Superstu1230Hace 9 años6
@Niiko655
Mostrar cita
@Superstu12 Puesto que tiene un ratio inferior a 1% (0'75%) es como si no hicieses nada ¿De qué nivel/potencia eres? Las tengo las 4, pero de Potencia 8.
soy de nivel 25
Niiko6557051Hace 9 años7
@Superstu12 ...entonces seré directo: No has hecho nada. 

¿Tanto cuesta disfrutar de un juego e ir a por las cosas interesantes a su debido ritmo? Primero termínate la primera historia al menos, chaval. A ese nivel aún había llegado a Eridium Blight.

Edit: El ratio de armas naranjas en el primer recorrido es incluso menor que el ratio de spawn de Vermívoro el Invencible. Dudo siquiera que sepas qué es el Guerrero, aunque conociendo los que postean estas cosas, la habrás visto por youtube.

Y por si preguntas: Potencia 8 es Nivel 80.

No se puede tener tanta jeta, hay que currárselo.
EDITADO EL 16-02-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Superstu1230Hace 9 años8
@Niiko655
Mostrar cita
@Superstu12 ...entonces seré directo: No has hecho nada. ¿Tanto cuesta disfrutar de un juego e ir a por las cosas interesantes a su debido ritmo? Primero termínate la primera historia al menos, chaval. A ese nivel aún había llegado a Eridium Blight. Edit: El ratio de armas naranjas en el primer recorrido es incluso menor que el ratio de spawn de Vermívoro el Invencible. Dudo siquiera que sepas qué es el Guerrero, aunque conociendo los que postean estas cosas, la habrás visto por youtube. Y por si preguntas: Potencia 8 es Nivel 80. No se puede tener tanta jeta, hay que currárselo.
vlae cale solo preguntava por que lo nessecitava urgentemente aunque lo sigo nessecitando es que el dr.piedad me sale a nivel 16 y quiero que me salga a un nivel mayor
Anline136515Hace 9 años9
@Superstu12
como te comenta niko,de momento olvida lo de farmear,no sirve de nada.

si consigues que el bueno de doc piedad te de su arma,esta sera nvl 8-10,que es el nvl al que sale doc piedad.totalmante inutil en tu nvl,solo se pueden obtener en un nvl concreto,ya que la mision del doc,es nvl 10,si no recuerdo mal,el sera nvl 12 (jefes 2 nvl +) y el arma te puede caer hasta 2 nvl por debajo,nunca de mayor nvl.

como consejo,sigue adelante sin ese arma,no es muy util,ya que en nvl 25,no se puede obtener de modo licito al menos.y en nvl 8-10,apenas ara daño a enemigos,nvl 24-26.

solo dedicate a terminar la campaña.y el segundo recorrido (modo experto) ve dejando las misiones que te dan como recompensa armas unicas (las azules con texto rojo) sin desbloquear,hasta que acabes con el gerrero,y entonces,todos los enemigos,seran nvl 50,jefes 52,y las misiones que no tengas desbloqueadas,seran nvl 50 y sus recompensas tambien (algunas unicas son tan utiles o mas que las legendarias) 

una vez echo esto,ve a farmear a el buen doctor,y el resto de jefes,para obtener sus recompensas legendarias,para aumentar la probabilidad de dropeo,no jueges nunca solo,al menos pon con el segundo mando,otro personaje a pantalla partida,sera mas duro,pero ay mas probabilidad de que te toque,ademas de que te puede tocar de mayor nvl (recuerda,hasta 2 por debajo) o elemental.

esto es valido para todos los jefes,si ademas tienes la reliquia del vuscador,equipada en los 2 personajes,yo lo hacia asy,y en unas horas me sacaba alguna.
Superstu1230Hace 9 años10
@Anline13
Mostrar cita
@Superstu12 como te comenta niko,de momento olvida lo de farmear,no sirve de nada. si consigues que el bueno de doc piedad te de su arma,esta sera nvl 8-10,que es el nvl al que sale doc piedad.totalmante inutil en tu nvl,solo se pueden obtener en un nvl concreto,ya que la mision del doc,es nvl 10,si no recuerdo mal,el sera nvl 12 (jefes 2 nvl +) y el arma te puede caer hasta 2 nvl por debajo,nunca de mayor nvl. como consejo,sigue adelante sin ese arma,no es muy util,ya que en nvl 25,no se puede obtener de modo licito al menos.y en nvl 8-10,apenas ara daño a enemigos,nvl 24-26. solo dedicate a terminar la campaña.y el segundo recorrido (modo experto) ve dejando las misiones que te dan como recompensa armas unicas (las azules con texto rojo) sin desbloquear,hasta que acabes con el gerrero,y entonces,todos los enemigos,seran nvl 50,jefes 52,y las misiones que no tengas desbloqueadas,seran nvl 50 y sus recompensas tambien (algunas unicas son tan utiles o mas que las legendarias) una vez echo esto,ve a farmear a el buen doctor,y el resto de jefes,para obtener sus recompensas legendarias,para aumentar la probabilidad de dropeo,no jueges nunca solo,al menos pon con el segundo mando,otro personaje a pantalla partida,sera mas duro,pero ay mas probabilidad de que te toque,ademas de que te puede tocar de mayor nvl (recuerda,hasta 2 por debajo) o elemental. esto es valido para todos los jefes,si ademas tienes la reliquia del vuscador,equipada en los 2 personajes,yo lo hacia asy,y en unas horas me sacaba alguna.
NO importa de que nivel sea aunque la infinity sea de nivel 1 solo quiero la arma
Anline136515Hace 9 años11
@Superstu12
como te e dicho,no es del nvl que quieras,nvl 1,no exsiste en el juego,solo,nvl 8-10,35 (esta la consegui matando a los dragones del dlc de tina) 38-40 (creo recordar) 50,y a partir de ay en modo definitivo,en cualquier nvl +50.

por curiosidad,para que quieres ese arma?
Superstu1230Hace 9 años12
@Anline13
Mostrar cita
@Superstu12 como te e dicho,no es del nvl que quieras,nvl 1,no exsiste en el juego,solo,nvl 8-10,35 (esta la consegui matando a los dragones del dlc de tina) 38-40 (creo recordar) 50,y a partir de ay en modo definitivo,en cualquier nvl +50. por curiosidad,para que quieres ese arma?
la cuestion es que nadie sabe duplicar armas?
Anline136515Hace 9 años13
@Superstu12
duplicar,clonar,o como quieras llamarlo,creo que sabemos,si no todos los que jugamos al menos la mayoria,pero,no has respondido a mi pregunta,para que quieres 1 infinity,del nvl que sea?
Superstu1230Hace 9 años14
@Anline13
Mostrar cita
@Superstu12 duplicar,clonar,o como quieras llamarlo,creo que sabemos,si no todos los que jugamos al menos la mayoria,pero,no has respondido a mi pregunta,para que quieres 1 infinity,del nvl que sea?
hola es para probar un bug
Anline136515Hace 9 años15
@Superstu12
no me digas,el de la evil smasher.

si es para eso,olvidalo,se corriguio hace años.ya no funciona.

si es para otro,soy todo oidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien me Puede dar una infinity porfavor?

Hay 19 respuestas en Alguien me Puede dar una infinity porfavor?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL