Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2285

The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión

[b]The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión[/b]
El contenido estará centrado en la figura de Juli Kidman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150595/0/evil-within/the-assignment/nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Evil Within
Pikuta21570Hace 9 años1
Me encanto el juego, pero el contenido no lo compraré por simple negativa a este tipo de prácticas. Tal vez Youtube o cuando este de oferta.
1 VOTO
Shyogo390Hace 9 años2
EXPANSION (2 a 3 horas mas de juego con mecanicas nuevas) o DLC (1 hora mas de juego con armas inutiles y reciclaje de mapas ya integrados en el disco)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ryudavis1617587Hace 9 años4
Me parece un poco rastrero dejar incógnitas abiertas para resolverlas en DLCs...

Pero en fin así es como funcionan los juegos modernos.
EDITADO EL 16-02-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años5
@Blumatik
Mostrar cita
Con lo que estan tardando espero que el dlc dure unas 4 horas por lo menos, tienen trabajo para explicarnos en el todas las dudas que tenemos al finalizar el juego que no son pocas, quien era la enfermera, por que murió la hija de sebastian, por que rubik le dice a sebastian que todo es culpa suya, por que kidman esta involucrada, quien era el loco ese que se va caminando solo al final, muere rubik o se mete en el cerebro de ese que se escapa al final, que organización es esa para la que trabaja kidman y quien la financia y que pretenden, por que querian quemar vivos a rubik y su hermana, por que las palomitas son blancas... dudas muchas dudas
Es muy rastrero no concebir el juego como un producto redondo sino como una base para incluir DLCs de pago para llegar al desenlace digno de finalizar el juego. Menos mal que Ubisoft se echó atrás con Assasin´s Creed Unity porque Reyes muertos es la secuencia 13 de lo que iba a ser el juego originalmente...Lo bueno es que por el tema de los bugs nos llega el final 2 meses despues pero con un púlido mucho mayor que el de las 12 anteriores.
Zackk995Hace 9 años6
Mientras incorporen las bandas negras todo esta bien, no puedo jugarlo sin ese efecto cinematografico    .
2 VOTOS
LookOrDead8Hace 9 años7
Conociendo a Bethesda, no me extrañaría una versión "GOTY" del juego.
RangoDj83Hace 9 años8
Que arreglen el juego primero y cuando dejen de hacer portes de consola que tengan los h***s de venderte extras y dlcs varios.
ShadowWeep8348Hace 9 años9
Donde están esos juegos donde "desbloqueabas" las historias de los personajes como un premio, no como un pago? Para lo que hemos quedado...
16 VOTOS
KyoHaru372Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxSpectrumxX3533Hace 9 años11
Me la pase tan bien jugando Evil within que ya quiero que salga este nuevo contenido, quiero rejugarlo (Solo lo he pasado una vez) pero primero quiero pasarme los DLC, ojala ya sea para principios de Marzo.
Playerik42Hace 9 años12
DLC, no expansión. Son cosas diferentes (muy diferentes).
1 VOTO
Peterbacelis708Hace 9 años13
@ShadowWeep
Mostrar cita
Donde están esos juegos donde "desbloqueabas" las historias de los personajes como un premio, no como un pago? Para lo que hemos quedado...
Pues eso se quedó despues cuando aparecio la store de microsoft y sony creo yo ya que hasta poco antes de la salida de estas dos consolas todos los que eran "expansiones" venían aparte o eso se desbloqueaba al terminar el juego cumpliendo cierto requisito
Foxreaver423Hace 9 años14
@Peterbacelis
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
Donde están esos juegos donde "desbloqueabas" las historias de los personajes como un premio, no como un pago? Para lo que hemos quedado...
Pues eso se quedó despues cuando aparecio la store de microsoft y sony creo yo ya que hasta poco antes de la salida de estas dos consolas todos los que eran "expansiones" venían aparte o eso se desbloqueaba al terminar el juego cumpliendo cierto requisito
Joder para entenderte hace falta trabajo. Supongo que habras querido decir esto: "Pues eso se quedó cuando aparecio la store de microsoft y sony (creo yo) ya que hasta poco antes de la salida de estas dos consolas todo lo que eran "expansiones" venían aparte o se desbloqueaban al terminar el juego cumpliendo cierto requisito"
Ivanjoresi1603955Hace 9 años15
@Blumatik
Mostrar cita
Con lo que estan tardando espero que el dlc dure unas 4 horas por lo menos, tienen trabajo para explicarnos en el todas las dudas que tenemos al finalizar el juego que no son pocas, quien era la enfermera, por que murió la hija de sebastian, por que rubik le dice a sebastian que todo es culpa suya, por que kidman esta involucrada, quien era el loco ese que se va caminando solo al final, muere rubik o se mete en el cerebro de ese que se escapa al final, que organización es esa para la que trabaja kidman y quien la financia y que pretenden, por que querian quemar vivos a rubik y su hermana, por que las palomitas son blancas... dudas muchas dudas
DEMASIADO SPOILER deberias al menos hacer una advertencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión

Hay 63 respuestas en The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL