Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 882

PES 2009: Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

[b]Impresiones jugables GC 08[/b]
Si hay una saga a la que no le ha sentado bien la Next-Gen esa es indiscutiblemente a la serie futbolística de Konami. Con la constante sensación de engaño entre cierta parte del público, y con un renovado FIFA ganando peso entrega tras entrega, Pro Evolution Soccer parece seguir haciendo su liga. La de la comodidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3882/886/0/pes-2009/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Lionheartjf51Hace 15 años1
Pues vaya ganas de echar por tierra una de las mejores sagas de futbol de la historia, al menos si sigue asi en españa no va a vender demasiado y en inglaterra tampoco al no tener las licencias, de verdad, para sacarlo asi mejor que no lo saquen.que verguenza y encima nos llenan la cabeza de tonterias como decir que este rompera moldes y no se que mas en jugabilidad......
Martinjefe30Hace 15 años2
No lo puedo entender esta dejadez por parte d konami mas a un viendo q es posiblemente el juego q mas vende de su compañia porq los demas son basura en su malloria,deveriamos por mucho q nos duela no comprar ni uno y haber si se ponen las pilas yo por mi parte este año me paso a fifa q ellos si q se toman en serio su trabajo,seguro q al mes de salir diran q el año q viene si q vamos a flipar y tal con el juego como siempre anda y q se vallan a la mierda q no me sacan un duro mas.
Azkano5Hace 15 años3
Por mi parte se podrian quedar con el juego vaya, que ridiculez quitar las liga española y la inglesa por dios en que piensan estos cuando desarrollan el juego o es que no tienen ganas de aflojar la pasta para las licencias. Vale que cuando empezo la saga del PES los nombres de los equipos y jugadores eran deprimentes pero en a la fecha que estamos....... 
Si la cosa sigue así 2 copias menos que venderán por mi parte por que no pienso pagar por un juego de futbol el cual no me satisface me gusta jugar con mi ATLETICO DE MADRID, haber con cual jugaría yo ahora......
QUE DESPERDICIO DE JUEGO
Daykom51Hace 15 años4
Hombre es un depercidio depende desde el punto de vista q lo mires
por q es el mejor juego de futbol!!
eso sii!!
lo uncio q l falta es: q tengan las mismas liagas q tiene el fifaa
y en modo jugador la liga master ami me gustaa!!!
esta vastante bien:D
unq tambien es completaa!!
aunq podrian poneer mas ligas si en el juego hay 6 ligas!!?pos q en la master q pongan seis ligar para poner todos los equipos a jugar:D!! juju
 aunq buenoo  a mi me gusta mucho mas q fifaa y siempre me hagustado el PRO
Dandyl77Hace 15 años5
SI VIENE O NO LA LIGA ESPAÑOLA NO ME INTERESA, SI ME INTERESA VER COMO LO MEJORARON O NO, Y DE POR SÍ EN MI PAÍS NO TENGO QUE PAGAR NI LA MITAD DE LO QUE PAGARAN LOS ESPAÑOLES EN EUROS POR EL JUEGO, AQUI UN JUEGO CUESTA MAS O MENOS UNOS 10 EUROS Y EL JUEGO ES TOTALMENTE IGUAL Y NO LE FALTA NADA, POR ESO NO ME PREOCUPO EN COMPRARLO.
DriD77Hace 15 años6
Yo soy una persona que ni soy del PES ni del FIFA, a mi ellos no me dan de comer, asi que cada año despues de probar cada uno decido cual comprar. En esta ocasion, el FIFA gana la partida, tanto por gráficos, jugabilidad, novedades y sobre todo el Multijugador. Tenemos que admitir que los servidores de Konami, con perdon, siempre han sido una basura. Creo que Kona mi sabe que va a vender por el nombre y no por el juego, de ahi su actitud "pasota".
EDITADO EL 10-10-2008 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Waolinay17Hace 15 años7
@DriD
Mostrar cita
Yo soy una persona que ni soy del PES ni del FIFA, a mi ellos no me dan de comer, asi que cada año despues de probar cada uno decido cual comprar. En esta ocasion, el FIFA gana la partida, tanto por gráficos, jugabilidad, novedades y sobre todo el Multijugador. Tenemos que admitir que los servidores de Konami, con perdon, siempre han sido una basura. Creo que Kona mi sabe que va a vender por el nombre y no por el juego, de ahi su actitud "pasota".
Es exactamente esto, no hay mas, que la gente se compre el juego que quiera, pero no vayan diciendo que el PES es mejor (por cualquier cosa) por que este años se hace el ridiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables GC 08 - PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL