Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sweepnani1841
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 336

Que new n3ds habeis comprado?

que new n3ds habeis comprado?

negra
33%  (5)
blanca
27%  (4)
negra xl
20%  (3)
azul xl
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,

estuve mirando las 4 versiones que hay y quiero una xl. El problema es que ese color metalizado no me gusta. Me gusta el negro de la new pequeña. Que hago? 
Al-Deano2834Hace 9 años1
@Sweepnani
Mostrar cita
Hola, estuve mirando las 4 versiones que hay y quiero una xl. El problema es que ese color metalizado no me gusta. Me gusta el negro de la new pequeña. Que hago?
Yo me he pillado la New pequeña por razones: A) carcasas intercambiambles que a pesar de que no hayan llegado a Europa muchas hay un gran catálogo y seguro que van a sacar de cada juego alguna que te gusta. B) Más compacta, el tyamaño perfecto, más grande que la antigua 3DS pero más pequeña que las gigantescas XL. C) No tiene picos de sierra tan visibles en los videojuegos y no se ven muchos juegos "estirados" como en las XL D) Me gusta más el negro de la pequeña
Sweepnani1841Hace 9 años2
@Al-Deano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Hola, estuve mirando las 4 versiones que hay y quiero una xl. El problema es que ese color metalizado no me gusta. Me gusta el negro de la new pequeña. Que hago?
Yo me he pillado la New pequeña por razones: A) carcasas intercambiambles que a pesar de que no hayan llegado a Europa muchas hay un gran catálogo y seguro que van a sacar de cada juego alguna que te gusta. B) Más compacta, el tyamaño perfecto, más grande que la antigua 3DS pero más pequeña que las gigantescas XL. C) No tiene picos de sierra tan visibles en los videojuegos y no se ven muchos juegos "estirados" como en las XL D) Me gusta más el negro de la pequeña
Esque las pantallas son un poco pequeñas no?
Al-Deano2834Hace 9 años3
@Sweepnani
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Hola, estuve mirando las 4 versiones que hay y quiero una xl. El problema es que ese color metalizado no me gusta. Me gusta el negro de la new pequeña. Que hago?
Yo me he pillado la New pequeña por razones: A) carcasas intercambiambles que a pesar de que no hayan llegado a Europa muchas hay un gran catálogo y seguro que van a sacar de cada juego alguna que te gusta. B) Más compacta, el tyamaño perfecto, más grande que la antigua 3DS pero más pequeña que las gigantescas XL. C) No tiene picos de sierra tan visibles en los videojuegos y no se ven muchos juegos "estirados" como en las XL D) Me gusta más el negro de la pequeña
Esque las pantallas son un poco pequeñas no?
Pues mira yo vengo de una 3DS XL y a ver si que notas la diferencia en relación a las pantallas pero ganas portabilidad, algo de mejor calidad de imagen ya que en la XL la imagen se ha de estirar un poco más, personalización y bueno aunque sea una chorrada esos botones de colores a lo NES son preciosos. Ya te digo que no la cambiaría por ninguna otra, me encanta y no volvería atrás
Sweepnani1841Hace 9 años4
@Al-Deano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Hola, estuve mirando las 4 versiones que hay y quiero una xl. El problema es que ese color metalizado no me gusta. Me gusta el negro de la new pequeña. Que hago?
Yo me he pillado la New pequeña por razones: A) carcasas intercambiambles que a pesar de que no hayan llegado a Europa muchas hay un gran catálogo y seguro que van a sacar de cada juego alguna que te gusta. B) Más compacta, el tyamaño perfecto, más grande que la antigua 3DS pero más pequeña que las gigantescas XL. C) No tiene picos de sierra tan visibles en los videojuegos y no se ven muchos juegos "estirados" como en las XL D) Me gusta más el negro de la pequeña
Esque las pantallas son un poco pequeñas no?
Pues mira yo vengo de una 3DS XL y a ver si que notas la diferencia en relación a las pantallas pero ganas portabilidad, algo de mejor calidad de imagen ya que en la XL la imagen se ha de estirar un poco más, personalización y bueno aunque sea una chorrada esos botones de colores a lo NES son preciosos. Ya te digo que no la cambiaría por ninguna otra, me encanta y no volvería atrás
FrishenN231546Hace 9 años5
Yo tenía mi ahorradito para comprarme la New 3DS normal la pequeña, pero a Nintendo se le ocurrió sólo traer la versión XL a América, espero que recapacite y nos traiga la versión normal, si no, creo que tendré que importarla de Europa o de plano no comprar nada y aguantarme hasta que Nintendo anuncié la siguiente portátil 
EDITADO EL 17-02-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 9 años6
@FrishenN23
Mostrar cita
Yo tenía mi ahorradito para comprarme la New 3DS normal la pequeña, pero a Nintendo se le ocurrió sólo traer la versión XL a América, espero que recapacite y nos traiga la versión normal, si no, creo que tendré que importarla de Europa o de plano no comprar nada y aguantarme hasta que Nintendo anuncié la siguiente portátil
Pues espera a la siguiente portátil porque si importas una 3ds de Europa y vives en América no funcionaran los juegos americanos sólo europeos
Hayabusawarrior1176Hace 9 años7
Aquí en América pues sólo hay negro y vino más adelante tal vez me compro la vino o alguna versión exclusiva de algún juego.

PD: Las versiones de Monster Hunter y Majoras Mask volaron no pude comprar ninguna.
FrishenN231546Hace 9 años8
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
Yo tenía mi ahorradito para comprarme la New 3DS normal la pequeña, pero a Nintendo se le ocurrió sólo traer la versión XL a América, espero que recapacite y nos traiga la versión normal, si no, creo que tendré que importarla de Europa o de plano no comprar nada y aguantarme hasta que Nintendo anuncié la siguiente portátil
Pues espera a la siguiente portátil porque si importas una 3ds de Europa y vives en América no funcionaran los juegos americanos sólo europeos
Si importo la consola de Europa, obviamente también importaría juegos de allá, versión PAL, para que funcionaran en la consola
Gabrielbarsa73125Hace 9 años9
Yo tengo previsto en un principio pillarme la normal negra, me he dedidido por la normal gracias a su portabilidad, tamaño de pantallas perfectos y para algun carcasa guapa que me pueda venir bien.
Y prefiero el negro, si no cambio de opinión, porque he leído comentarios negativos de la blanca sobre la suciedad y que se amarillea con el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que new n3ds habeis comprado?

Hay 9 respuestas en Que new n3ds habeis comprado?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL