Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Axionman14
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 35487

Amnesia: The Dark Descent: Debo trabajar mas en la maquina.

Holas estoy atascado en el ascensor: ya puse los engranajes las tres varillas en todos los ordenes posibles le eche carbon al horno ajuste la presion y nadad de NADA sigue diciéndome que debo trabajarle mas a la MAQUINA

AYUDA!!!!!!!!! GRACIAS..........
Bosc719Hace 13 años1
¿También hiciste lo de la presión? Debes de haber encontrado un papel que explicaba algo de la presión, búscalo en el apartado de Notas.

Hay un panel con 6 palancas (o 8, ahora no estoy seguro, pero creo que son 6), tienes que ponerlas de forma que tanto las que están hacia arriba como las que están hacia abajo sumen 8 (o sea, tres palancas hacia arriba y 3 hacia abajo, las cifras están marcadas en número romanos; por ejemplo, II + I + V, pero lo digo como ejemplo, no es muy  difícil solucinarlo). Cuando están correctamente dispuestas, las palancas se quedan fijas.

El orden de las varillas está bien cuando estas se quedan fijas. No recuerdo exactamente los téminos, pero fíjate que los sititos donde van colocadas se corresponden con un círculo, con un triangulo y con un cuadrado, los conceptos son más o menos "ciclo cerrado" (círulo), trifásico (triangulo) y algo con "tetra" (cuadrado).
1 VOTO
Axionman14Hace 13 años2
GRACIAS.. Pero lo de las palancas ya esta en su orden y nada. ¿cuando uno mete las varillas en los agujeros del circulo triangulo y cuadrado aparece algún mensaje o señal que indique que ya están bien posesionadas?   
temo que el juego esta fallando en esa zona pues ya me marie de buscar y mover el orden de las manijas aaaaaahhahahahah!!!!!  bye.
Bosc719Hace 13 años3
Las varillas cuando están correctamente colocadas y vas a cambiarlas te avisa de que no hace falta, o sea que si no dice nada es que no están en orden correcto. 
No puedo mirarlo porqué no tengo ninguna partida guardada en ese punto, pero recuerdo que había tres varillas diferentes, cada una de un color; si pones el cursor en una de ellas, te aparece la información de qué tipo de varilla es, tiene que haber tres tipos diferentes (si tienes dos repetidas, tendrías que buscar otra diferente), cada una de un color y cada una con su función específica.
Sitúate en el inventario y mira lo que dice respecto a cada varilla; no recuerdo los términos exactos, pero había uno que era algo así como "ciclo cerrado", esta ponla en el agujero bajo el círculo; otra decía nosequé de "trifase" o "trífásico", ponla en el agujero bajo el triángulo; y la otra contiene una palabra que empieza con el prefijo "tetra" (significa cuatro), esta tienes que ponerla en el agujero bajo el cuadrado.
1 VOTO
Axionman14Hace 13 años4
Hey gracia!!!!s, definitivamente eran las varillas, la única combinación que me falto...esa era!!! ya estoy en busca del tonico para salvar al muertito. 
por ultimo no encuentro el ultimo ingrediente para el tónico podríais decirme donde esta o como se consigue ????
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 13 años5
Creo que te refieres a los ingredientes para elaborar el remedio que cura a Agrippa.

OJO SPOILER

Los ingredientes son tres, están especificados en la nota "Agrippa guía a Weyer"; son un paralizador (un hongo), esencia vital (sangre) y tampter (algo misterioso). 

Para obtener el hongo dirígiete al Coro, pasillo principal. Busca una sala de tortura dentro de la cual hay un toro metálico, con una hoguera debajo. Justo a la entrada de esa sala hay unos hongos, como se muestra en la imagen.


Acércate a la seta más grande (imagen), 



si la tocas ves un mensaje que dice que puede romperse, selecciona el martillo y la escarpa que debes tener en el inventario, rompe la seta y recoge lo que hay dentro.

Sal de ahí y vuelve donde está Agrippa. Ve a la otra sala, el Crucero. Busca una sala de trotura donde se corta al sujeto con una sierra. Verás que debajo del aparato de tortura 


hay una rejilla de desegüe, levántala y recoge sangre (para eso, selecciona el bote de vidrio del menú).



Sal del crucero; en el pasillo que lleva a donde está Agrippa, hay una habitación con un pozo.



Acércate a la cuerda, selecciona el trozo de carne del inventario
 

y colócala en el extremo de la cuerda. Dirígeta a la manivela (detrás del poste),



 bájala y espera un momento. Cuando puedas, vuelve a subir la cuerda. Recoge los restos del pedazo de carne, ese es el tercer ingrediente.


Lo que tienes que hacer a continuación no te lo digo, pero un consejo que no hace falta que leas, ya que OJO MÁS SPOILER






no intentes preparar el compuesto ahora, ya que no se puede entrar en el laboratorio; ve a recomponer el orbe, luego ya encontrás la manera de preparar el brebaje.
3 VOTOS
Axionman14Hace 13 años6
DE lujo gracias, Así que para eso era el pedazo  de carne re bien gracias.....   
Jfergt5Hace 13 años7
Ayuda yo lo que no se es donde encontrar esas varillas donde las puedo encontrar?
Axionman14Hace 13 años8
La verda no recuerdo muy bien donde estan, pero hay dos en el almacen, y no estoy seguro pero hay una parte bloqueada por un derrumbe por lo que tienes que preparar u explosivo proveniente de unos barriles grandotes que hay en las habitaciones para sacar el liquido debes usar la broca que tienes en el menu, la ultima varilla esa si esta en el estudio interior hechale un vistaso a los demas foros de esta misma pagina alii te dicen bien como llegar a la ultima varilla se que tienes que romper una ventana. espero te ayude en algo pues ya hace un buen rato que lo termine. SUERTE!!!
Joshua66953Hace 12 años9
[quote="Bosc"]     ayuda esto atascado en una parte donde hay un monton de antorchas con llamas azules y hay una puerta donde hay como un portal de electricidad de color morado y al fondo hay otra puerta nose que hacer ya recorri el lugar pero no encuentro nada.
esto es despues de encontrar al viejo que hay que curar no me se el nombre 
xfa que alguien me ayude.
Sony211Hace 11 años10
Alguien me puede dcir cm encuentro las varillas para hacer funcionar la maquina porfas solo eso me falta
AYUDENME PORFAVOR!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Debo trabajar mas en la maquina.

Hay 10 respuestas en Debo trabajar mas en la maquina., del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL