Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por XxDR4G0NxX542
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1525

Dragon Age: Inquisition: Ayuda con bug en DAI (SPOILER) +1

Hola, que tal, ayer por la noche intentaba hacer la mision de calpernia (que dan por haber elegido la opcion de optar por los templarios), la que ahi que ir Valroyal y hablar con un mercader, pues al querer iniciar esta mision "carga" y despues de un rato de tener la pantalla en negro, me saca del juego, pense que esto era un error por llevar a alguno de los personajes como Dorian o que inclusive tenia que seguir haciendo mas misiones en la mesa de guerra o hablar con los personajes como Cassandra, Varric, etc... pero nada de esto funciono y estuve asi por varias horas, segui jugando pensando que se solucionaria, hasta que me canse y retome un guardado que tenia de antes de llegar a feudo celestial, me apresure al realizar las misiones mas proximas y que me diera Leliana la mision de calpernia, al intentarlo hacer de nuevo me volvio a ocurrir el error, a alguien le paso lo mismo o algo similar con alguna otra mision, algun consejo para solucionarlo?! ya que me eh quedado "atorado" en esta parte, puede que sea error por el parche reciente que colocaron? porque en mi primera partida no tuve este problema y si complete esa mision junto con todas las demas del circulo interno y de la inquisicion, de antemano agradezco la ayuda!!! saludos!!
DIOWOLF806Hace 9 años1
Ami solo me paso una vez al ir a juzgar a una en el trono, pero apague la xbox y se soluciono, puede ser por el parche nuevo porque a mi antes me iva de lujo el juego sin fallos ni nada y desde el último parche es un poco vergonzoso, me aparece gente de repente de la nada o el oficial de requerimientos enterrado en el suelo... En vez de arreglarlo lo estan jodiendo   no lo entiendo la verdad  
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años2
@DIOWOLF tienes toda la razon, yo lo empeze ah jugar el 31 de diciembre y durante el mes de enero estuve jugando y solo una vez tuve un pequeño bug y se soluciono solo con cerrar el juego y abrirlo de nuevo, pero desde que pusieron el parche nuevo, aparece gente de la nada, desaparecen personajes como cullen o mejor dicho se vuelven invisibles, algunos personajes que son de misiones no se les puede hablar para iniciarlas misiones o terminarlas, ese error de val royal que no me deja iniciar la mision de calpernia, entre otros errores que eh visto, solo espero lo solucionen pronto porque ya intente de todo y hasta me comunique con Bioware y me dijieron que hiciera justamente lo mismo que hice despues de probar las primeras dos soluciones faciles que era borrar cache y segun con eso se arreglaba y nada, lo peor de todo esto es que le en esta partida le dedique el triple de tiempo a mi primer partida por que la estoy pasando en pesadilla, y juntando diagramas nivel 3 y me llevo esta sorpresita        y se agradece el consejo, realmente espero no te pase nada igual que tiene ah ser frustrante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda con bug en DAI (SPOILER) +1

Hay 2 respuestas en Ayuda con bug en DAI (SPOILER) +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL