Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash of Clans
Clash of Clans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash of Clans
Por Alexcaos3008
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 975

Clash of Clans - Trucos y guías: Los trucos mas inteligentes

[b]1. Venganza dulce venganza[/b]
Ya que la naturaleza del juego es atacar, muchas veces serás atacado cuando no estés conectado y no tengas algún escudo activado. En algunas ocasiones, tu enemigo arrasara toda tu aldea, pero el ser atacado puede también darte muy buenas oportunidades. Cuando revisas la lista de los punks que arrasaron tu aldea, tendrás la opción de atacar de vuelta con la opción “Venganza”. La venganza te da una muy buena ventaja estratégica ya que puedes ver la aldea de tu enemigo y planear tu ataque antes de atacar he incluso puedes entrenar tus tropas en base a las deficiencias de la defensa del enemigo. Te recomiendo que cheques los almacenes así como la ubicación del ayuntamiento. Si lo que buscas son recursos, enfócate en los farmers (aquellos que te atacaron con pocas unidades y se rindieron en cuanto destruyeron tus minas y/o almacenes) ya que es muy probable que tengan muchos recursos en su aldea.

Los trucos mas inteligentes

[b]2. 450 gemas por 1250 trofeos[/b]

Tal vez no es un secreto para nadie que una vez completado el logro de ¡Dulce Victoria! recibirás 450 gemas por 1250 trofeos pero lo que si pudiera ser un secreto es lo fácil que puede llegar a ser obtener los 1250 trofeos. Para recolectar los trofeos necesarios para lograr las 3 estrellas del logro ¡Dulce Victoria!, puedes buscar por aldeas que tengan al ayuntamiento fuera de sus muros. El destruir este edificio te dará una estrella y varios trofeos, pero tal vez te estas preguntando, ¿porque algunas personas dejan el ayuntamiento fuera de los muros?, muchas personas utilizan esta estrategia como parte de su defensa para cuidar sus recursos.



[b]3. Banco de Elixir rompemuros[/b]

¿Pensabas que el cuartel solo se podía utilizar para entrenar tropas? Estas equivocado. Si aún no lo has notado, es posible poner a entrenar una larga lista de tropas incluso sin necesidad de estar conectado. Cuando haces una larga lista de tropas para entrenar en el cuartel, tienes que “pagar” el elixir necesario para entrenar las tropas pero es posible cancelar el entrenamiento de cualquier tropa que este en la lista sin perder elixir. Esto quiere decir que puedes utilizar tus cuarteles como bancos de elixir haciendo largas listas de entrenamientos para que tu elixir sea almacenado de manera “segura” en caso de un ataque y cancelar el entrenamiento cuando necesites tu elixir. El rompemuros es una de las unidades con uno de los mayores costos por espacio de vivienda lo que lo hace una buena opción para esta técnica. A medida que subes el nivel de tus cuarteles así como el de los rompemuros, ¡puedes proteger miles de puntos de elixir de esta manera!



[b]4. Perder trofeos con los héroes[/b]

Si ya has jugado Clash of Clans por algún tiempo, en algún punto tal vez quieras deshacerte de unos pocos de trofeos. Muchos de los jugadores de CoC atacan a oponentes más pequeños y débiles y si obtuviste muchos trofeos muy rápidamente, notaras que cuando buscas un nuevo oponente será muy poderoso y la competición puede ser muy compleja. Cuando caes en esta situación tal vez quieras perder algunos pocos de trofeos a propósito pero por lo general esto te costara tropas, tiempo de entrenamiento y elixir. Si eres de los que ya obtuviste uno o los dos héroes, puedes utilizarlos para perder trofeos gratis. Para esto, deberás comenzar una nueva batalla, mandar a tu héroe y terminar la batalla antes de que reciba algún daño. Después de la batalla, perderás algunos trofeos, tu héroe estará listo para la acción y no te costara nada.



[b]5. Hola hechizo de rayo adiós morteros[/b]

Después de probar varios hechizos tal vez puedas pensar que el hechizo de rabia o el hechizo de salto son los más poderosos. Estos 2 hechizos son muy poderosos y ofrecen algunas muy buenas ventajas estratégicas pero son muy caros y también toma mucho tiempo para crearlos. Para cuando desbloqueas estos hechizos, tal vez ya te has olvidado del hechizo de rayo porque parece ser muy débil…bueno, es momento para que le des un vistazo de nuevo. Un hechizo de rayo de nivel 4 o superior casi destruirá por completo un mortero de nivel 4 o 5. Si tu oponente ha colocado una torre de magos o un segundo mortero en las proximidades, es posible destruir un par con un par de hechizos de rayos.



[b]6. Relación ataque-nivel de ayuntamiento[/b]

Hay muchos factores que afectan el número de recursos que puedes obtener de un oponente pero uno de los más importantes es el nivel del ayuntamiento. Si tu oponente tiene un nivel de ayuntamiento igual al tuyo o un nivel por debajo o por arriba del tuyo, entonces tienes un modificador de 100% de los recursos que puedes obtener. Si el nivel del ayuntamiento de tu oponente es 2 niveles arriba del tuyo, el modificador será 125% y si son 3 niveles por arriba entonces será 150%. Con el nivel de ayuntamiento máximo en la actualidad, el nivel de ayuntamiento 8 es muy atractivo si lo que quieres es obtener recursos. Sera muy complicado derrotar oponentes con nivel de ayuntamiento 10 pero de vez en cuando te encontraras con algunos oponentes sencillos.



[b]7. Deja tu ayuntamiento fuera de tus muros[/b]

¿Por supuesto que quieres ubicar tu ayuntamiento en el lugar más recóndito y protegido de tu aldea verdad? ¿No hay motivos para dejar el ayuntamiento fuera de tus muros donde puede ser muy vulnerable y fácilmente destruido no? Estas equivocado. Existen varias razones para dejar tu ayuntamiento fuera, pero la más importante es que cada vez que alguien ataca y destruye tu ayuntamiento obtienes un escudo de por lo menos 12 horas. Si estas en una etapa del juego donde estas tratando de ahorrar recursos para mejoras, entonces necesitas cuantos más escudos como sea posible. Si no eres rico y no estás dispuesto a gastar mucho dinero, no es posible estar comprando escudos así que la mejor manera de obtenerlos es perdiendo de una manera inteligente. ¿Pero qué pasara con mis trofeos? Es una consideración valida, pero en el tiempo que he utilizado esta técnica me he dado cuenta que los trofeos que perdí fueron fácil de recuperar venciendo a unos pocos de rivales y las mejoras a mi aldea valieron la pena.



[b]8. Dale vacaciones a tu héroe[/b]

Después de la versión 3.25, el tiempo de regeneración delos héroes se redujo significativamente. Pero incluso para un héroe de nivel 1, una hora puede ser mucho tiempo a esperar cuando estas planeando un ataque especialmente cuando te desconectaste por unos minutos y descubres que fuiste atacado y tu héroe fue noqueado. ¡Puedes hacer algo para evitar esta situación! En los altares de los héroes hay un botón que controla si el héroe esta en guardia o en descanso. Cuando lo pones en guardia, defenderá la aldea cuando estés desconectado arriesgándolo a ser noqueado pero si lo pones en descanso, tu héroe estará durmiendo en su altar sin riesgo de ser noqueado y listo para cuando lo necesites.



[b]9. Teslas y trampas, los elementos sorpresa[/b]

Clash of Clans te da muchas opciones de defensa pero quizás la más poderosa es el elemento sorpresa. Las trampas y las teslas de defensa no son visibles para tu oponente cuando miran tu aldea y aunque existen trucos para saber dónde están, tu oponente solo tendrá unos segundo para tratar de ubicarlas. Trata de esconder lo más posible estos elementos sorpresa que le generaran muchos daños a tu oponente. Es imposible ganar cada batalla pero si utilizas el elemento sorpresa de manera inteligente, ganaras muchas defensas o por lo menos no perderás muchos trofeos.



[b]10. Deja el mapa de campaña para cuando realmente lo necesites[/b]

Unos de los tips del inicio de Clash of Clans es que puedes atacar a los duendes en el mapa de campaña para ganar recursos. Esto puede que sea verdad pero si has jugado algunas de las primeras misiones, notaras que la cantidad de recursos que obtienes son muy pocos. Es posible ganar casi 5 millones de oro y elixir en la campaña pero 3 de esos 5 millones se obtienen en los últimos 5 niveles. Estos niveles pudieran parecer imposibles de pasar al inicio, pero cuando mejores tus unidades a niveles 4 o 5 descubrirás que las misiones no son tan difíciles. Si dejas estos últimos 5 niveles de campaña para después, puede ser que los recursos que obtengas los puedas utilizar para completar edificios muy caros como el ayuntamiento nivel 10, arqueras y barbaros nivel 5, etc.



[url=http://www.manualpc.com/los-10-secretos-mejores-guardados-de-clash-of-clans/]FUENTE[/url]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash of Clans > Los trucos mas inteligentes

Hay 0 respuestas en Los trucos mas inteligentes, del foro de Clash of Clans. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL