Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por AHL173620
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 32390

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Guía de comandos

Aqui os dejo la Guia de comandos que vi en KHWiki en español, con todas las combinaciones de comandos y las habilidades que te dan los cristales:


[url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos[/url]
10 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años1
@AHL17
Mostrar cita
Aqui os dejo la Guia de comandos que vi en KHWiki en español, con todas las combinaciones de comandos y las habilidades que te dan los cristales: [url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos[/url]
hey gracias hermano haci puedo hacre estas convinaciones
HoraKuan5452Hace 13 años2
SINF eres el pto amo      me as resuelto todas mis dudas     graciassssssss   
MaStErdeGames12Hace 13 años3
Una cosa eso de porcentaje como es?  gracias y slu2
Drakenes2806Hace 13 años4
@MaStErdeGames
Mostrar cita
Una cosa eso de porcentaje como es? gracias y slu2
la posibilidad de que te salga si tiene 100% te sale seguro si tiene 10% te costara que te salga
MaStErdeGames12Hace 13 años5
@Drakenes
Mostrar cita
@MaStErdeGames
Mostrar cita
Una cosa eso de porcentaje como es? gracias y slu2
la posibilidad de que te salga si tiene 100% te sale seguro si tiene 10% te costara que te salga
ok gracias
Lalahgth1Hace 13 años6
Hola !! acabe de empezar a jugar kingdom hearts y voy en la mision de sora es algo estupida pork lo pone a buscar unas cosas las encuentro todas pero no me acepta nada no he podido avanzar agradesco la ayuda soy nueva en el juego y creo ke va en lv 3 HELP ME !!!! 
The-hell-of-crow8Hace 13 años7
Olle todavia tienes la lista de los comando por que la pagina no la abre y pues los busco en internet y no abre las paginas cres k las puedas poner aki porfa  
Jimi2437Hace 13 años8
A mi me ocurre lo mismo 
Super-alex-crak2237Hace 13 años9
@Lalahgth
Mostrar cita
Hola !! acabe de empezar a jugar kingdom hearts y voy en la mision de sora es algo estupida pork lo pone a buscar unas cosas las encuentro todas pero no me acepta nada no he podido avanzar agradesco la ayuda soy nueva en el juego y creo ke va en lv 3 HELP ME !!!!
sora??, sera ventus ¿no?
Ventus2998Hace 13 años10
Me falta tiro premiado para completar la lista de comandos de ataque   ayundenme porfavor
Experto-en-ps216Hace 13 años11
Tienes que hablar con kairi, asi pasas la etapa de la busqueda, si no terminas ahi eso quiere decir que te faltan cosas.

PS: La proxima vez busca el juego de kingdom hearts 1 y ahi formula tu pregunta, esto es un foro de birth by sleep.
EDITADO EL 11-02-2011 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Poseidon922Hace 12 años12
Hola, tengo un problema con los helados de los 3 patos, se k los ingredintes te los tien k dar los avitualladores k se encuentran en el mundo de blancanieves, aurora, y cenicienta (TERRA) pero no consigo k me den´: Pimentón, Dibujitabasco, Golocentellina, Galactimeo, Rarichela,Sueño batido.   Me faltan x realizar ahún 4 helados  . Xfavor help me  GRACIAS!! 

Ya lo he conseguido -.-' perdon x las molestias...

mi otro problema ahora es como conseguir el video final 
ahora estou completandolo absolutamente todo con TERRA y la dificultad es la anterior a maestro no se como hacerlo...
EDITADO EL 10-04-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Poseidon922Hace 12 años13
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@Lalahgth
Mostrar cita
Hola !! acabe de empezar a jugar kingdom hearts y voy en la mision de sora es algo estupida pork lo pone a buscar unas cosas las encuentro todas pero no me acepta nada no he podido avanzar agradesco la ayuda soy nueva en el juego y creo ke va en lv 3 HELP ME !!!!
sora??, sera ventus ¿no?
Creo k estas jugando al KH1 cuando sora al principio tiene k recoger todas las cosas para la balsa k ha exo con cari y riku... no??
La-canzonelia12Hace 12 años14
Genteeee, k yo me he pasado el KH birth by sleep kn trofeos coso i todo pero luego en la necropolis si liberas la oscuridad en el pàramo luchas contra el omnisciente vanitas i estoy asta la polla de el k m mata de un toke, lo bueno esk tngo toda la vitalidad disponible i estoy en el lvl 63 si alguien sabe k hacer para resistir mas o algun trucillo para matarlo me ayudaria mucho

PD: para los k no lo sepan despues de cargarte a ese cabron vas a tierra de partida i puedes luchar contra uno de la organizacion 13.
1 VOTO
XxsoraXKHX1Hace 12 años15
@La-canzonelia
Mostrar cita
Genteeee, k yo me he pasado el KH birth by sleep kn trofeos coso i todo pero luego en la necropolis si liberas la oscuridad en el pàramo luchas contra el omnisciente vanitas i estoy asta la polla de el k m mata de un toke, lo bueno esk tngo toda la vitalidad disponible i estoy en el lvl 63 si alguien sabe k hacer para resistir mas o algun trucillo para matarlo me ayudaria mucho PD: para los k no lo sepan despues de cargarte a ese cabron vas a tierra de partida i puedes luchar contra uno de la organizacion 13
mira yo cuando pelle contra el vanitas blanco tenia lvl 51 no fue tan dificil lo que debes tener son las habilidades ultimo estrerol o algo asi y una vez mas asi cuando te pegue te deje 1 de vida y saber esquivar bn una buena estrategia que me funciono fue tener 6 minas astutas o cualquier minas pero mina astuta es mejor porque lo sigue para tenerla sintetisa un cuadro de mina y un escudo de mina y tambien tener 2 omnipociones porque si te curas con cura++ el también se va a curar y te vas a querer colgar también tener una llave espada que te de mas magia que ataque pa que quites mas podrías tratar de sacar el arma artema pero es un rollo o terminar el minijuego de los helados para el ser de capa negra aun no se sabe si es de la organización 13 porque en ese tiempo no se sabia de los incorpóreos y es casi lo mismo tener la habilidad una vez mas y ultimo esterol aquí ocupar 3 cura++ y 5 carga eléctrica y la habilidad electro al máximo para que quites mas ehhhh la mejor oportunidad de atacar es cuando lanze la técnica en forma de X si tienes mas ataques de magia que de golpe te hará la técnica condena y sera una lata aqui necesitas una llave espada que tenga mas ataque que magia las técnicas que ocupa el enemigo son las siguientes para que sepas a quien te enfrentas lanza miles de bolas que tiran rayos lo que tienes que hacer es esquivar hasta que lanze cinco veces su ataque ahí las bolas desaparecerán se vuelve invisible esa es la habilidad tenue hace una técnica igual al mazazo aéreo de ventus usa la habilidad pira crea como un remolino de ese tienes que tener cuidado porque si te golpea te quitara los comando de ataque usa la habilidad condena ahí si te pilla aprieta X para liberarte trata que no te pille porque cada vez que te pilla tienes menos tiempo para liberarte se multiplica en cinco clones lo mejor es que cuando veas que se esta multiplicando te acerces a el y le tires una carga eléctrica para desaparecer a los clones y también hacerle daño da un salto y tira como un látigo ahí lo mejor es alejarte de el hace una serie de ataques simultáneos ahí cuando de un salto lo mejor es que lo ataques antes que termine su ataque simultáneo creo que eso es todo ya con tu nivel lo mas probable es que no te cueste mucho si a mi no me costo con lvl 51 menos te va a costar con lvl 61 bueno espero que te haya ayudado con tu problem y es bueno saber que ahi mucha gente que blande la llave espada jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Guía de comandos

Hay 28 respuestas en Guía de comandos, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL