Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por GABICR271237
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

Dragon Ball: Xenoverse: Tengo un monton de dudas

Hola buenas hace muuuuuucho tiempo que no compro un dragon ball y este me interesa y quisiera saber si me podeis responder a unas preguntillas:
 - Si elijo a goku y me transformo, podrian tranformarme en todos los niveles de saiyan o hay que coger una clase especial o algo para tranformarse en alguno ? 
- La tranformaciones duran el tiempo que tengamos nuestro ki ? O es un tiempo invariable ( Ej: Solo duran 20 seg, o duran el tiempo que tengas tu ki cargado )
 - El tema del nivel de personaje, como funciona ?  En todos los modos se tendra en cuenta el nivel del personaje ?
 - La accion de cargar ki he visto que se considera habilidad, una vez se selecciona se puede parar o tienes que esperar a que tu pj carge completamente ? - Se podra jugar 2 personas en una misma consola como en el resto de dragon balls ? Esta pantalla seria dividida ? y 4 personas en una misma consola ?
 - El tema de la personalizacion de personajes ( me refiero a los personajes de la saga, NO los creados ) como se llevara a cabo ? ( Cambiar tecnicas,subir ki, subir ataque... etc ) 
- Es cierto que en una simple pelea 1vs1 el juego se laggea ?
 - En todos los mapas menos el torneo de las artes marciales, he visto que en el enemigo aparece una especie de marcador para no perderlo de vista por el mapa, y en tu personaje una flechita para saber donde esta, esto se podria quitar en algun menu de opciones ? ( a mi personalmente me molesta )
 - Se pueden ocultar los comandos que aparecen en la esquina derecha de abajo de los ataques especiales ?  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !
Kyuketsu16Hace 9 años1
Como veo que nadie te ha contestado, aunque sea tarde haber si te sigue ayudando o si no a los siguientes.

- Si elijo a goku y me transformo, podrían transformarme en todos los niveles de saiyan o hay que coger una clase especial o algo para transformarse en alguno ?  [u]Sobre esto lo siento, pero no tengo ni la menor idea, jajaj, solo he jugado con un sayan que es Radditz, pero creo, ojo, no me hagas mucho caso, que depende del goku que escojas, puedes transformarle, o no, etc..[/u]

-La tranformaciones duran el tiempo que tengamos nuestro ki ? O es un tiempo invariable ( Ej: Solo duran 20 seg, o duran el tiempo que tengas tu ki cargado ) - El tema del nivel de personaje, como funciona ? [i]En todos los modos se tendrá en cuenta el nivel del personaje ? En este juego, la transformación dura lo que tu barra de resistencia, una vez se te agota esta, quedas desprotegido y vuelves a la normalidad. Y si, en todos los modos, se tiene en cuenta el nivel de tu personaje, ya que estas son tus estadísticas, y en lo que esta basado tu personaje 
[/i]
- La accion de cargar ki he visto que se considera habilidad, una vez se selecciona se puede parar o tienes que esperar a que tu pj carge completamente ? [u]Cuando sueltas el boton de carga deja de cargar, así como cuando te pegan, otra manera de subir el nivel, es recibiendo golpes o pegándolos, por lo cual no es necesario tener esa habilidad puesta.[/u]

- Se podra jugar 2 personas en una misma consola como en el resto de dragon balls ? Esta pantalla seria dividida ? y 4 personas en una misma consola ? [i]Dos personas si, más solo en multiplayer, y creo que si es dividida, tengo el otro mando roto así que no lo he probado, lo que si te digo que en modo local a dos jugadores, solo se puede un escenario, que es el del torneo mundial de artes marciales.[/i]

- El tema de la personalizacion de personajes ( me refiero a los personajes de la saga, NO los creados ) como se llevara a cabo ? ( Cambiar técnicas,subir ki, subir ataque... etc )  [u]Simplemente, cuando seleccionas un personaje, te deja escoger el atuendo, como en el mortal kombat, etc, lo único, que con cada traje, tiene sus habilidades.[/u]

- Es cierto que en una simple pelea 1vs1 el juego se laggea ? [i]A mi aun no se me ha laggeado y le estoy fundiendo jajaja[/i]

- En todos los mapas menos el torneo de las artes marciales, he visto que en el enemigo aparece una especie de marcador para no perderlo de vista por el mapa, y en tu personaje una flechita para saber donde esta, esto se podria quitar en algun menu de opciones ? ( a mi personalmente me molesta ) [i]Esto es opcional, tu decides si fijar el blanco o no, lo fijas con un boton, y lo deselecionas con el mismo [/i]

- Se pueden ocultar los comandos que aparecen en la esquina derecha de abajo de los ataques especiales ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ! [i]Los comandos te aparecen al pulsar el boton para preparar la habilidad, la verdad que no creo que se pueda ocultar, y la verdad por una parte se agradece en mi parecer, por que el listado de magias no es muy grande, y yo al menos cambio mucho de habilidades y se me pasa donde las suelo poner jajaj[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Tengo un monton de dudas

Hay 1 respuestas en Tengo un monton de dudas, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL