Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1896

Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año

[b]Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año[/b]
Ofrecerán las mismas funcionalidades que sus exitosas figuritas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150618/0/tarjetas-amiibo/se-estrenaran-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo
Sheik36838Hace 9 años1
Molaría que fuesen también tarjetas RA 
5 VOTOS
Pedrocampos3303Hace 9 años2
Ahora queremos saber el precio,no vaya a ser que nos peguen un sablazo
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 9 años3
Mientras que una Tarjeta no Valga lo que mis Riñones, Cuenten con mi Compra 
5 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años4
Yo creo que venden más por coleccionismo que por los "DLC 's", estás tarjetas las veo un poco tontería.
18 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años5
Más vale que sean menos de 4€ por tarjeta... Es más, yo las vendería a 2€.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años6
Yo no quiero una tarjeta. Quiero que repongan los amiibos para comprar los que quiero.

Que Shulk lleve un mes agotado a pesar de que todavía no haya salido me parece surrealista.

No me interesa para nada. Lo que debería hacer Nintendo es reponer los amiibos. Un "papel DLC" no tiene nada de especial. El concepto de la figurita mola mucho más.
15 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años7
Bueno, bastante logico... les auguro poco exito realmente, esto se compra más por coleccionismo que otra cosa.
Yo tengo algunos, regalos mayormente, y el uso es mayormente por coleccion aunque he agradecido los skins de MK, las recompensas de HW y los uso en Smash a menudo (ciertamente usarlos en smash es muy divertido, mis amigos llaman skynet a mi Link por su capacidad de destruccion )... pero si fuesen tarjetas dudo que me interesasen ni a 2€...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Por favor, que se ponga de pie el que se compra los Amiibo por sus funciones.

*Nadie se mueve*




Ves? A nadie le importa. Las figuras coleccionables son lo que importan.
18 VOTOS
Battusai22597Hace 9 años9
Pues a menos que las regalen en el cereal, no creo que tengan el mismo impacto que los amiibos, Nintendo, estás viendo el éxito de las figuras y sales con esta tonteria.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
Las figuritas son las que molan, yo juego con ellas en castillos de LEGO.

2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años11
La gracia de amiibo es la figura, por que sus funciones son una tontería. Por una tarjeta no pago ni 5 euros por muchos colorines que tenga, seguro que será,  por ejemplo la de Wario,  una tarjeta amarilla y el personaje pintado, y se pasa el código que sera parecido al de amiibo y ya.
1 VOTO
Axel3d5440Hace 9 años12
Espero que no las compre ni dios, no tiene gracia tener un papel DLC que una figura
Klomderdark4691Hace 9 años13
El chiste está en la figurita... En fin, nintendo y su rara forma de hacer las cosas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años14
El coleccionismo cunde.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
Osea, que en vez de fabricar nuevas remesas de figuras nos traéis cartitas?

Pues no me mola no ¡Quiero mi puto Amiibo de Ike!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año

Hay 65 respuestas en Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL