Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por ErPicas123
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2806

RUSE: Para jugar Online, ID'S

Alguien tiene el R.U.S.E. y juega online? pongan sus id's, ya que para planear bien y todo eso, de momento no e visto a ningun español, mi id es: ErPicas

Pd:Lo tengo alquilado hasta el jueves U.U.
Carlos7xz130Hace 13 años1
@ErPicas
Mostrar cita
Alguien tiene el R.U.S.E. y juega online? pongan sus id's, ya que para planear bien y todo eso, de momento no e visto a ningun español, mi id es: ErPicas Pd:Lo tengo alquilado hasta el jueves U.U
vale la pena comprarlo es que todavia no llega a mexico por lo menos no a queretaro la ciudad en donde vivo ... y en cuanto llegue me lo quiero comprar
ErPicas123Hace 13 años2
Segun dicen, dicen que no vale la pena y que noseque nose cuanto, que es una copia de noseque, pero a mi personalmente me gusta, la campaña es larga, y online te puedes aburrir, tienes hata el rango 100, y puedes hacer 1vs1, o 2vs2, tambien un cooperativo de 3 en linea contra la computadora, pero eso si, facil facil no es completarlo, te lo ponen bastante dificil !
Meguil7886Hace 13 años3
Donde lo alquilastes ? en el Game ? tambein esta venta publico ?? es que ya semos 2 de en este foro (uno XBOX y yo PS3), que no encontramos el juego....
Otra cosita: ya me baje la demo PS3 y se me queda pillao, en todas las partidas!! tengo que apagar y encender, supongo que es la demo, que peta, pero podrias decirme que PS3 tienes ? si quieres. Gracias. Un saludo.
SamPando2303Hace 13 años4
Yo me pille el juego completo ayer y es una pasada el juego. Si me quereis agregar para echar partidas mi id es SamPando, al enviarme el mensaje poned que es para ruse o algo para identificaros y asi sabre quienes sois 
ErPicas123Hace 13 años5
@Meguil78
Mostrar cita
Donde lo alquilastes ? en el Game ? tambein esta venta publico ?? es que ya semos 2 de en este foro (uno XBOX y yo PS3), que no encontramos el juego.... Otra cosita: ya me baje la demo PS3 y se me queda pillao, en todas las partidas!! tengo que apagar y encender, supongo que es la demo, que peta, pero podrias decirme que PS3 tienes ? si quieres. Gracias. Un saludo.
Si mira lo alquile en el game, el mismo 9 que salio, de venta en publico nose a que te refieres, pero si es a que se vende en otras partes nose, pero en el GAME si, a mi la demo me iva bien, y tengo la ps3 la slim, la de 120g, un saludo, una cosa, de donde eres?
Carlos7xz130Hace 13 años6
@ErPicas
Mostrar cita
@Meguil78
Mostrar cita
Donde lo alquilastes ? en el Game ? tambein esta venta publico ?? es que ya semos 2 de en este foro (uno XBOX y yo PS3), que no encontramos el juego.... Otra cosita: ya me baje la demo PS3 y se me queda pillao, en todas las partidas!! tengo que apagar y encender, supongo que es la demo, que peta, pero podrias decirme que PS3 tienes ? si quieres. Gracias. Un saludo.
Si mira lo alquile en el game, el mismo 9 que salio, de venta en publico nose a que te refieres, pero si es a que se vende en otras partes nose, pero en el GAME si, a mi la demo me iva bien, y tengo la ps3 la slim, la de 120g, un saludo, una cosa, de donde eres?
igual a mi me va bien la demo no se traba ni nada tengo un ps3 fat de 80 gb
Meguil7886Hace 13 años7
Soy de Huelva, la mia es la de 40 no slim jejeje...y si me petaba la consola la demo, pues ahora le tengo y va muy bien. Muchisimas gracias pues me estaba rallando y hasta pensando en no comprarme el juego.

Mi ID es "meguil", debido a mis estudios, no juego mucho (mentira, que al battlefiel 1943 si juego), y lo primero es el modo historia sino, despues de unos online, el modo historia se queda en infantil. Bueno un saludo y por fin eso de hacer un monton y al ataque todos ya no sirve. Pero tened encuenta al vicioso que con esa unica estrategia ganaba, esta forma no le va a gutar es evidente, y seguria apostando por los zergs o las flechas de los elfos  
NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA y como diria un buen capitan : "aqui se viene a morir !!!  
Meguil7886Hace 13 años8
  ya me quedo con las ganas de terminar esa mision ...  
Erik216Hace 13 años9
@ErPicas
Mostrar cita
Alguien tiene el R.U.S.E. y juega online? pongan sus id's, ya que para planear bien y todo eso, de momento no e visto a ningun español, mi id es: ErPicas Pd:Lo tengo alquilado hasta el jueves U.U
yo tambien busco españoles soy paseomarti agregame y hechamos unas partidas
Erik216Hace 13 años10
Holaa tengo una duda sobre RUSE quiciera saber si el juego cuenta con batallas navales en modo multijugador . bueno si alguien quiere hechar alguna partida soy paseomarti en ps3 agregadme y hechamos unas partidas.
Erik216Hace 13 años11
Para todos lo que juegan R.U.S.E en PS3 soy paseomarti agregadme peña y hechamos alguna partida 
Meguil7886Hace 13 años12
Ok ok  primero el modo historia que para eso esta    no te preocupes que ya fundire el hierro de tus tanques    jejeje es broma un Saludo
ErPicas123Hace 13 años13
@Erik2
Mostrar cita
Holaa tengo una duda sobre RUSE quiciera saber si el juego cuenta con batallas navales en modo multijugador . bueno si alguien quiere hechar alguna partida soy paseomarti en ps3 agregadme y hechamos unas partidas
No no, no hay batallas navales, lo unico malo, por lo demas todo bien, esta bastante entretenido, hay que usar un poco la cabeza, yo voy por la mision creo qeu la 16 y me cuesta mucho, bastantee !
1 VOTO
Skallado2Hace 13 años14
Buenas!!

ahora que ya me e pasado el juego y todas las operaciones, solo me falta la ultima la numero 8 "trible alianza contra el eje", pero con los guiris no hay manera ya que falla la comunicacion, llega el long tom i a tomar por culo jejej

Pues eso si alguien quiere hacerla que no dude en agregarme!! i echar unas partidas online con alguien de habla española tampoco estaria nada mal!!

gamertag XBOX 360: SaKRe41.
Meguil7886Hace 13 años15
Ha mi PS3 le ha llegado la hora... murio el otro dia   La famosa luz amarilla, naraja o del color que sea. Tambien paso que se murio cuando se fue la luz en el bloque, y el seguro se hace cargo de momento. Cruzo los dedos, pues dicen que te dan una nueva por 183.50 €, se hace cargo mi seguro, me saco la Ps3 slim, entregando esta nueva, y algunos juegos... si todo sale bien, la luz amarilla de la muerte viene de lujo. CRUZEMOS LOS DEDOS.
P.D.: ojala salga un pack estas navidades con el muve, para poderlo probar con el RUSE  
EDITADO EL 25-09-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > RUSE > Para jugar Online, ID'S

Hay 27 respuestas en Para jugar Online, ID'S, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL