Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE

Para jugar Online, ID'S

Carlos7xz130Hace 13 años16
Hola porfin tengo ruse mi ID carlos9xz 
de mexico ps3
Bunny2317Hace 13 años17
Teneis problemas para jugar online con vuestros amigos? a mi no me deja nunca jugar con un amigo, a que se puede deber?
Carlos7xz130Hace 13 años18
@Bunny23
Mostrar cita
Teneis problemas para jugar online con vuestros amigos? a mi no me deja nunca jugar con un amigo, a que se puede deber?
hola amigo yo no tengo problemas he jugado con unos amigos y si puedo no hay problemas mi id carlos9xz
1 VOTO
Capipep196Hace 13 años19
Hola muy buenas, me gusta mucho este juego la demo me encantó, en cuanto me de la vena lo compro, una pregunta, alguien a jugado con move? Siento curiosidad de ver como va.
Ya sabes si es preciso, como se maneja el zoom y la cámara, etc. Saludos.
Jordima152Hace 13 años20
Yo tb tengo el ruse mi id es Jordima
si alguien me quiere agregar gracias 
un saludo
Meguil7886Hace 13 años21
@Bunny23
Mostrar cita
Teneis problemas para jugar online con vuestros amigos? a mi no me deja nunca jugar con un amigo, a que se puede deber?
A las DNS, o eso creo. Tambien me pasa con otros juegos y eso que tengo internet en la consola, pero despues en el juego, en este caso Battlefield 1943, no entra en la partida. Que hago ?? desconecto de la red, el moden... le vuelvo a dar corriente y enciendo la PS3, pruebo la conexion y me voy al battlefield 1943, conecta a la partida y juego. Que esto solucione tu problema en el RUSE, no lo se, que sea un problema de Dns, ni idea, peeeero algo me dice que es 100% problemas de las dns. P.D.: Todavia estoy sin el RUSE debido a que cuando se murio la Fat PS3, murio con el juego dentro. Eso si, la nueva Ps3 Slim esta en casa, con un cooler para PC portatiles , lo recomiendo para los calentones y la ps3 Slim se calienta tambien de cojones eh !!
1 VOTO
Bunny2317Hace 13 años22
Gracias Meguil78 y perdona mi ignorancia pero que es un cooler? un ventilador? yo tengo una slim y puedo jugar varias horas seguidas me recomiendas el cooler ese? jeje
Bunny2317Hace 13 años23
Mi id es bunny_forever para quien quiera agregarme para jugar al ruse o al que se tercie jeje
Meguil7886Hace 13 años24
Perdona que tarde en contestar.
Te explico: Tengo la Slim nueva y si compre unos ventiladores, los que se ponen a los PC Portatiles, comprado en Ebay por solo 8 €. Es una plataforma de plastico transparente, de 3 mini ventiladores, y con luz azul, parece que tengo la Slim tuneada  . Este modelo trae 4 patas o soporte. Los 2 de atras son mas largo que los 2 de delante. Veras, cuando me llego la Slim no tenia todavia el cooler, y la tenia horizontal, ventilada en un mueble salon, tan solo 1h de juego, la parte de abajo y la de atras ( donde los cables de corriente, video o HDMI) estaban muy muy caliente !!  incluida la madera del mueble salon, que es esa la que me da mala espina, la temperatura de la consola y la zona de la mesa donde este. Pues bien con este cooler, consigo que la Slim horizontalmente este separada de la madera o la mesa y como sus 2 patas de atras son mas alta de lo normal, existe mayor flujo de aire, si esta inclinada hacia alante, pero un 10 % de inclinacion, ten cuidado si tu zona es de terremotos no se te venga al suelo jejeje. Esa temperatura de la que te hablaba ha bajado considerablemente, la mesa ya no esta caliente, la consola si pero mis dedos al tocarla ahora pueden soportar la temperatura. Este cooler va por USB, con lo que no necesito enchfarlo a corriente o ponerle pilas. Te aconsejo que mires mas modelos. Encontre uno por 25 € de un solo ventilador pero grande, y ese aparato es enchufado USB tambien, y te trae 4 USB mas. Por mi economia me saque el de Ebay, es silencioso pero no puedo compara con otros medelos. Dicen en los foros que la PS3 Fat verticalemente se calienta mas que horizontal, por eso yo la tengo la Slim horizontal, separada unos centimetros de su piso y con aire debajo de la consola, quizas con el tiempo le salga la luz amarilla, pero mi PS3 Fat murio a los 4 años por calenton y con esta espero almenos retrasar el dia de su muerte !

[img]http://img693.imageshack.us/img693/5923/dsc03787vo.jpg[/img]

Como te he contado mi negrita Fat, murio hace un mes, y con el RUSE dentro, estoy a la espera de que me lo reenvien, no temine el modo historia y sin nivel no me gusta jugar online, te agradezco que queiras contar conmigo para jugar online, pero entre que ni tengo el juego y estoy estudiando oposiciones, mejor que no cuentes con migo por lo menos hasta pasadas las navidades. 
Un saludo, espero serte de utilidad y si tienes alguna duda y se resolverla, nos vemos por aqui. En Ebay classic puse en buscar soporte refrigerador portatil, hoy el que tengo no esta...
1 VOTO
Bunny2317Hace 13 años25
Ok gracias por el comentario, bueno yo espero jugar durante mucho tiempo al ruse y a otros, asi k cuando puedas y quieras me agregas y jugamos
Erik216Hace 13 años26
Hola busco gente que jueguen RUSE onlain mi ID es [b]paseomarti[/b] agregadme todo el que le guste este juego
Kata7125Hace 13 años27
Yo lo he probado un rato y este tipo de juego no me gusta. Pensaba que era más acción en primera persona. Si alguien sabe de alguien que lo quiera se lo encasquetaba pero que bien barato. Es de PS3. 
He leido los hilos de este foro, y la verdad, se os ve entusiasmados con el juego, pero yo es que la verdad,... no termino de verle la gracia. Piqué por la foto de portada,... y vaya si me arrepiento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > RUSE > Para jugar Online, ID'S

Hay 27 respuestas en Para jugar Online, ID'S, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL