Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2429

The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

[b]The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo[/b]
A este le seguirán dos capítulos adicionales: The Consequence y The Keeper.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150619/0/evil-within-assignment/dlc/lanzamiento-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y The Evil Within
Eldanesh1508Hace 9 años1
The Evil Within me ha parecido una aventura buenísima. Si estos DLC tienen una duración que justifique su precio caen el primer dia.
9 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años2
A primera vista parecía el cabeza cuadrada pero con esa luz, me atrevería a decir que se vincula al faro que vemos al capítulo 2 y que nunca pisamos. Puede que sea una criatura basada en ese elemento. Un cabeza faro.
Erchorus874Hace 9 años3
@Eldanesh   Estoy de acuerdo. Terminé de completar el juego este fin de semana, y me ha encantado. Ha habido momentos en los que tenía que dejar de jugar por la tensión,jaja. Pero en general ha sido una aventura muy buena y larga.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años4
Esperaré la version Goty o Definitive para que venga todo junto 
3 VOTOS
Mordred7477Hace 9 años5
Yo lo veré por Youtube.El final del juego es muy raro,quiero entenderlo de una vez.
Para este juego no vale la pena dlcs.Otra cosa son los juegos de rol que te puedes tirar cientos de horas.
4 VOTOS
F3D3X970Hace 9 años6
@Mordred
Mostrar cita
Yo lo veré por Youtube.El final del juego es muy raro,quiero entenderlo de una vez. Para este juego no vale la pena dlcs.Otra cosa son los juegos de rol que te puedes tirar cientos de horas.
No porque un DLC de un juego de rol dure más que uno de un juego Survival horror como The Evil Within signifique que sea mejor. En mi opinión importa más la calidad que la cantidad. Saludos.
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años7
@F3D3X
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Yo lo veré por Youtube.El final del juego es muy raro,quiero entenderlo de una vez. Para este juego no vale la pena dlcs.Otra cosa son los juegos de rol que te puedes tirar cientos de horas.
No porque un DLC de un juego de rol dure más que uno de un juego Survival horror como The Evil Within signifique que sea mejor. En mi opinión importa más la calidad que la cantidad. Saludos.
Tampoco es que Evil Within derroche tanta calidad que digamos...
5 VOTOS
Anivalo149Hace 9 años8
Es la lanpara de pixar en un mal dia xd 
11 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años9
Que estafa que los que hayan pagado pase de temporada solo tengan acceso a los dos primeros dlcs 

Pd; menuda mierda de trailer
Nandieb645Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años11
@Nandieb
Mostrar cita
Juego de mierda puro humo una campaña de marketing y lavado de cabeza para kostrar un shooter del monton con un poco de terror.
Se ve que no sabes ni has jugado nunca a un survival
3 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años12
Excelente este juego es la polla,como vivi momentos de tension,acoso,agobio cuando la niña araña de asediaba  
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años13
¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios?   

Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....  
3 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años14
@Crespino97
Mostrar cita
¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios? Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....
precisamente habia un minijuego que se llamaba assignment ada [img]http://cfile7.uf.tistory.com/image/2177B84B53395CE816E342[/img]
EDITADO EL 17-02-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 9 años15
@Crespino97
Mostrar cita
¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios? Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....
A mi las veinte horas que me duro me parecieron muy completas. Algunos ya os quejais por vicio.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

Hay 108 respuestas en The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL