|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
 Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Ommixixo2
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 16268

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda mefalta un ladrillo dorado

Alguien sabe como obtengo el ladrillo dorado que me indica el detector en el callejon diagon  , ya tengo todos los demas pero me falta uno que no entiendo por que me indica que esta en elemporio de lechusas pero que tambn esta en wisancras. saben como lo obtengo? ayuda me urge sacarlo
Maticu6Hace 8 años1
Ese está en la lechuzeria donde debes limpiar con las escobas la mucre que está en el suelo, y oye, dime como encuentro el escudo de casa que está en el cuarto año en el nivel del lago oscuro donde aparece ese pulpo hechando tinta, que hago para encontrar ese escudo.
1 VOTO
GunnerPott5Hace 8 años2
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Me podrian decir komo obtener el ladrillo dorado ke m marcan en lo dormitorio de gryffindor al usar el gira tiempo ya Cambie las sabanas d color d azul a rojo pro no mas no me sale xfavor diganme !!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 18-10-2010 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Neerak222Hace 8 años3
Pues solo debs barrer donde las lechuzas y listo oye ya encontraste a voldemort es lo unico km falta ah y un ladrillo pero no se donde esta tal vez es el del callejon pero no se como.
Recondeo2Hace 8 años4
@GunnerPott
Mostrar cita
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Me podrian decir komo obtener el ladrillo dorado ke m marcan en lo dormitorio de gryffindor al usar el gira tiempo ya Cambie las sabanas d color d azul a rojo pro no mas no me sale xfavor diganme !!!!!!!!!!!!!!
En este lo unico que tienes que hacer es utilizar el giratiempo, cuando lo hayas hecho hay un baul a un lado de una cama, pegale y se abrira, lo unico que tienes que hacer es saltal adentro del baul y listo!!!
Recondeo2Hace 8 años5
Alguien sabe y me podria decir como obtener un ladrillo de la biblioteca? es el que maraca en la segunda habitacion cerca de un estante con libros a la izquierda de la puerta grande.

Tambien saben como conseguir el personaje de Voldemort?
Saludos.
EDITADO EL 20-10-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
GunnerPott5Hace 8 años6
Ola ke tal grax x la ayuda, el ladrillo de a biblioteca s un bug osea un error del juego t lo marcan pero pues no ay ningun ladrillo ahi debe ser otro ladrillo el ke t falta y a voldemort t lo dan juntando los 200 ladrillos despues d tener todos ir al callejos de los magos obscuros y al fondo metert n la puerta y ahi t lo daran.
Hugoyumi3Hace 8 años7
Hola alguien me podria decir como consigo a percy weasley en sus dos verciones a y ademas me pueden decir como salvo al niño en peligro que lo agarra una caja de madera???
bueno graxxx!!!!!  
Damian91Hace 8 años8
Me ayudas como me subo al tren cuando esta corriendo(en noticias de askaban.
Tombitle1Hace 8 años9
Solo me falta una pieza d oro pero no se endonde ESTAAA.
Mgcejas5Hace 7 años10
@Tombitle
Mostrar cita
Solo me falta una pieza d oro pero no se endonde ESTAAA
LO ENCONTRASTE ESTOY DESQUICIADO
Juarezzz3Hace 7 años11
Alguien me ayuda a conseguir a un personaje
que cuando entro o para ir los dormitorios de slitering me marca y no se donde esta.
Eka-bermoon38Hace 7 años12
@Maticu
Mostrar cita
Ese está en la lechuzeria donde debes limpiar con las escobas la mucre que está en el suelo, y oye, dime como encuentro el escudo de casa que está en el cuarto año en el nivel del lago oscuro donde aparece ese pulpo hechando tinta, que hago para encontrar ese escudo
pues como esta la tinta del pulpo tienes qe lanzar el hechizo lumos en los cuatro lados en los que se expande la tinta y te aparecera el escudo
Eka-bermoon38Hace 7 años13
@Recondeo
Mostrar cita
Alguien sabe y me podria decir como obtener un ladrillo de la biblioteca? es el que maraca en la segunda habitacion cerca de un estante con libros a la izquierda de la puerta grande. Tambien saben como conseguir el personaje de Voldemort? Saludos
lo que tienes que hacer es buscar unos sombreros y lanzarles un hechizo y en el centro aparecerá el ladrillo
Rewtelize2Hace 7 años14
AYUDA!!!
Por favor me puede decir alguien como consigo el ladrillo
del patio de la casa de Hagrid???
Ja4er8Hace 7 años15
@Juarezzz
Mostrar cita
Alguien me ayuda a conseguir a un personaje que cuando entro o para ir los dormitorios de slitering me marca y no se donde esta
No, el que te falta es Rita Skeeter que es consigue cuando entras por la puerta para Slyterhin hay dos escaleras antes de entrar a la sala común, pues en esas escaleras bajas con Hagrid o con uno fuerte, te metes en el agua y ves dos cadenas de esas para los personajes fuertes. Las cadenas estan dentro del agua. Si no es RIta Skeeter es otro que lo tengo pero no caigo en quien es, ese se consigue en los dormitorios de Slyterhin, donde hay una especie de minibañera.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda mefalta un ladrillo dorado
Hay 21 respuestas en Ayuda mefalta un ladrillo dorado, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |