Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por MalagaR91759
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1769

The Evil Within: Sobre el modo AKUMU..

Ando por el capítulo 3 en dificultad pesadilla y se vislumbra un mayor reto,piensa bien lo que gastas y como lo gastas para no morir 26673737 veces,eso me gusta.Pero y el modo AKUMU,es tan dificil como pone?De verdad te pegan una vez y mueres?Tengo pensado hacerlo despues de Pesadilla pero tampoco me gustaria jugar oras para quedarme atascado en cualkier rincon sin inventario    ..Saludos
GtaV4577770Hace 9 años1
Si.hasta un cepo para osos te matara,lo cual si vas a mejorarte en el akumu,no mejores ni la salud,ni las jeringlillas(reserva y efecto),por eso el juego es tan dificil en akumu.
MalagaR91759Hace 9 años2
@GtaV457.Compañero,CUALQUIER Y DIGO CUALQUIER ATAQUE SUFRIDO,te quita toda la vida aunque la tengas a tope rellena la vida???
GtaV4577770Hace 9 años3
@MalagaR9

SI,por eso es tan dificil
GtaV4577770Hace 9 años4
@MalagaR9

ademas de que las jeringillas no te serviran de nada,la unica que usaras seria la 1º del juego,o sea que no mejores ni la salud ni las jeringillas
1 VOTO
MalagaR91759Hace 9 años5
@GtaV457.No creo que me merezca la pena jugar asi,lo dificil tiene que tener sentido tambien,no se trata de que no te puedan tocar ni una vez,pierde el encanto y aparte como digo,no  vale la pena el padecer tanto para que no te toquen,deberia haber un modo entre el Pesadilla y el MIERDUNU ese y que fuera el mas dificil.Gracias por contestar
MalagaR91759Hace 9 años6
Y aun te digo mas,creo que la dificultad pesadilla es la ideal como dificultad máxima,ya que aguantas muy pocos golpes(sobre todo al principio de la aventura)y se deben de aprovechar al máximo y con inteligencia todos los elementos del juego asi como ls jeringuillas,munición etc.En cualquier caso es un gran juego,de los que ya no se ven 
3 VOTOS
Cipotoncio215Hace 9 años7
Pues a mi me parace que el juego en normal ya es bastante dificil, sobretodo por el tema de la municion, que es realmente escasa para la cantidad de monstruos que te salen. Creo que el unico fallo que tiene este juego es lo mal compensado y equilibrado que está. Creo que se desperdicia por completo el sigilo, que ademas esta torpemente implementado en el juego y se combierte demasiado en un mata mata con demasiada acción. Creo que en el modo mas chungo debe ser para masocas , pero cada uno con sus gustos jaja.
Katmando78Hace 9 años8
El akumu solo es para conseguir el trofeo y un item que ya verás cual es, no es tan complicado en Akumu como te lo pintan, he visto videos de asiaticos (como no) pasandoselo en Akumu sin mejorar absolutamente nada y sin coger Gel verde en todo el juego y si te quedas trabado en algun sitio, te miras el video y listo, te dejo el capi 1 y te vas viendo los demás:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=RScNe3WG3qk[/video]


Suerte!
1 VOTO
MalagaR91759Hace 9 años9
@Katmando
Mostrar cita
El akumu solo es para conseguir el trofeo y un item que ya verás cual es, no es tan complicado en Akumu como te lo pintan, he visto videos de asiaticos (como no) pasandoselo en Akumu sin mejorar absolutamente nada y sin coger Gel verde en todo el juego y si te quedas trabado en algun sitio, te miras el video y listo, te dejo el capi 1 y te vas viendo los demás:
Suerte!
Gracias pero no me interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Sobre el modo AKUMU..

Hay 9 respuestas en Sobre el modo AKUMU.., del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL