Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Santiiago-U2306
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1138

Batman: Arkham Origins: Duda sobre los desafíos.

Buenas, acabo de terminar el modo historia plus y no se desbloquearon todas los desafíos, aun hay algunos con el signo de pregunta, y no se como conseguirlos. Alguien que sepa que me ayude (?    Y otra duda es, en la "sección" Peor Pesadilla (que vendría a ser los desafíos del modo depredador) me quede en el 7, y quería saber si es que consigo hasta el 12 (por ej) en el Modo Pesadilla se queda en 12, y una vez que vuelva a jugarlo (porque he muerto o lo pase) puedo conseguir el resto.
Fasdefas1504Hace 9 años1
Cogiste los datos de enigma?
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 9 años2
@Fasdefas si, todos.
Fasdefas1504Hace 9 años3
Es raro, te diria que fueras haciendo los desafios que tienes para que se desbloqueen los extremos, no recuerdo tenener ningun problema para que aparecieran pero con la de bugs que tiene el juego no me extrañaria que tuvieras que empezar otra partida.
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 9 años4
@Fasdefas justo anoche jugué a algunos desafíos de campaña y se desbloquearon algunos de los desafíos normales. (calculo que cuando juegue los normales, desbloqueare los restante de campaña ).
Gracias igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Duda sobre los desafíos.

Hay 4 respuestas en Duda sobre los desafíos., del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL