Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Trade17529
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 332

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Me lo compro????

Megustaria saber si me lo recomendais este, o me espero al 2, xro claro si sigue la historia, megustaria no perderme, k me recomendais. No se si comprarmelo este.
Realmadrid36043Hace 13 años1
Yo si me lo compraria, ya que yo lo tengo y esta muy bien.
puedes hacer catidad de cosas, como cambiar el color del sable, y la empuñadura, tambien puedes cabiarle la ropa y puedes personalizar los poderes, es decir, aumentar los que quieras. Ademas tiene muchos poderes y combos. y los graficos son una pasada.

PD: yo le tengo para psp y tiene todo eso, y tambien tengo el poder de la fuerza edicion sith pc que es el mismo juego, solo que con tres extensiones cortar pero que estan bien. ademas el jugo esta bien de precio, ya que cuando me le compre para pc (recien sacado) me costo 30 €
Alberto-95-104Hace 13 años2
Yo te lo recomendaría, pero si no quieres no hace falta, porque puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado a este, pero es mucho mejor si ves el vídeo del prólogo del 1de como se conocen Vader y el protagonista y el video de los dos finales que hay, segun peleas con Vader o con el emperador. Por cierto, el 2 solo sigue un final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Me lo compro????

Hay 2 respuestas en Me lo compro????, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL