Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mintxo646
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 776

Que juego me recomiendan de estos?

Hola muy buenas.

He decidido cojerme al final la New Nintendo 3DS XL con un juego pero nose cual, estoy entre estos:

- Mario Kart 7
- Super Smash Bros
- Pokemon Rubi Omega/Zafiro Alfa (Si alguien me puede decir la diferencia entre uno y otro se lo agradeceria)
- Super Mario 3D Land
- New Super Mario Bros 2
- Zelda Majora's Mask 3D
- Zelda: Ocarina of Time
- Zelda: A Link Between Worlds

Cual me aconsejais?


Un saludo y gracias a todos.
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]A ver, todo depende de tus gustos, yo tengo todos esos excepto el New Súper Mario 2, pero ya jugué el 1 de DS.

Con el Smash si te gustan los juegos de lucha le echarás muchas horas, pokémon si te interesa el competitivo también (la diferencia entre uno y otro son pokémon exclusivos como Kyogre Lotad o Seviper de Zafiro y Groudon, Seedot o Zangoose de Rubí) y los Zeldas al acabar la historia no tienes mucho que hacer...

En mi opinión coge alguno que tenga una buena jugabilidad online y otro con buena historia y ya ir completando el catálogo poco a poco.

PD: como opinión personal busca por páginas de segunda mano, siempre hay buenas ofertas.[/b]
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Saick71Hace 9 años2
Como ya ha dicho @Tyranitar-3, todo depende de tus gusto, pero si te sirve, te dare mi opinion sobre los juegos, aunque hay 4 de ellos que no los he jugado:

-Mario Kart 7: bueno, no hay mucho que decir, esta el modo solitario que es hacer carreras en diferentes niveles hasta hacerlos todos. Lo que mas destaca es por su modo online, que te puede llegar a entretener muchas horas. No es un juego que te recomiende comprarlo, el online esta muy bien y hay diferentes modos de juego, pero deja que desear en el modo solitario, pero supongo que es normal en juegos asi.

-Super Smash Bros: Un juego muy completo, con mucha diversion aunque juegues solo y un online que diria que va bastante bien. No seria una mala opcion

-Pokemon ORAS: este no lo he jugado, pero por los Let's plays que he visto (Rangu...) diria que esta muy bien. Yo tengo el Y y la verdad es que esta muy bien, sobretodo el cambio del apartado grafico, dejando los sprites, y sobre su historia, bueno no hay mucho que decir, pero la verdad es que se siente todo muy fresco como si fuera "nuevo" el Pokemon . Ademas en online esta muy bien, puedes competir y hay sistemas de intercambio tambien.

-Super Mario 3D Land: con este juego me lo pase muy bien, los niveles son muy bonitos y muy atractivo, haciendo que tengas ganas de pasartelo una y otra vez. Ademas, una vez que hayas completado el juego, te saldra un nuevo modo en que los niveles estaran al reves. No tiene online ni nada de eso, pero puedes echarle horas sin cansarte.

-NSMB2: sobre este juego... Bueno, yo ya jugue al de la DS y bueno... me gusto mas el de la DS, sobretodo en los niveles, en este los he visto bastante mas facil. 

-Zelda Majora's Mask 3DS: este aun no lo tengo (me cogi el MH4U   ), pero yo te recomendaria a que cogieras la Ocarina of Time, ya que es la precuela

-Zelda OoT 3DS: bueno, que decir de este juego, una maravilla, el mundo, el sistema de juego, todo ha sido modificado para que pueda manejar facilmente en la 3DS. Su historia es muy buena y bastante larga. Si te gustan los juegos en que exploras los mapas y las mazmorras y vas encontrando tesoros secretos, este es un buen juego para ti!

-Zelda: A Link Between Wolrds: Y este es el otro juego al que no he jugado. Pero lo que he visto esta bastante bien, retornando a la jugabilidad de los antiguos Zeldas, de la historia no se que decirte, ya que tampoco he visto videos. Pero por lo que he oido, la historia no es demasiado larga.

Tambien te recomendaria juegos como Bravely Default, Kid Icarus (este tiene una muuuy buena historia y larga ademas, con personajes carismaticos, jugabilidad muy buena y que decir del online: todos contra todos como locos o 2 grupos de 3, ademas puedes combinar armas para mejorarlas), Fire Emblem: Awakening y muchos mas juegos, pero no los voy a nombrarlos todos que ya se me ha hecho bastante largo esto.

Espero haberte podido ayudar    O causarte mucha confusión... 
EDITADO EL 18-02-2015 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
FrishenN231546Hace 9 años3
Si nunca jugaste el Ocarina of Time, te lo recomiendo para que compruebes el porque para muchos (incluyéndome) es el mejor juego de la historia 
Hayabusawarrior1176Hace 9 años4
Esa lista no vale si no hay ningún  Monster Hunter en ella.
Tyranitar-317450Hace 9 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Esa lista no vale si no hay ningún Monster Hunter en ella
[b]Esa lista es muy buena, Monster Hunter es un juego que no gusta a todos.[/b]
Adriel20113513Hace 9 años6
Todos los juegos que dices son muy buenos y,como ya te han dicho algunos compañeros,depende mucho del gusto que tengas.Si más o menos todos te agradan y te da un poco igual,ve por los que más horas te den.No descartes otros juegos que no están en esa lista que también son muy buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me recomiendan de estos?

Hay 6 respuestas en Que juego me recomiendan de estos?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL