Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Gabriel998073
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

Dragon Age: Inquisition: Por que demonios

Tengo un problema que ma ha dificultado mi anvance o desarrollo de mi inquisidor, le he dado a la.investigacion esta de.localizar arma del tyrn hacha radiante o algo asi era, y me salia que necesitaba esperar 24 horas y bueno normal, jugue y tal hasta que quedaban como 16 horas, y en una dije "necesito terminar esto pq necedito hacer mas cosas" y bueno deje la consola ahi prendida con mi personaje en el feudo tranquilo y al dia siguiente que regrese. Me salio que debia esperar 27 putas horrraaaaaaaas, y no se pqqq me cabreoo, igual me esta pasando con josephine recolectando dinero y ahpra solo tengo a cullen disponibleee que noo oque arrecheraaaa, queria saber si ustedes sabian 



otra cosa, se que sera noob esta otra pregunta pero, se podian importar datos? To cuando inice revise todo y no pude importar datos, o almenos no me salio para hacerlo.
Diazbj282Hace 9 años1
Hola

Con respecto a lo del arma, a mi también  me ha pasado en alguna tarea, y es cosa de este gran juego. Por ejemplo, yo mandé a Leliana a hacer una misión que ahora no recuerdo cual fue, estaría 8 horas haciendo dicha tarea, pero al entrar mas tarde al juego la cifra vendría a ser algo como 857465 horas, si, el número no es muy explicativo pero la cifra era algo así, ocurre que, apagué la consola y la encendí al poco rato y la tarea retomó su contador original, pero se le va un poco, aunque no se porque.

Con respecto a lo de importar datos, es sencillo.

Debes entrar en www.dragonagekeep.com e ingresar con tu cuenta de origin en la que tengas vinculada tu cuenta de xbox, una vez entres, podrás crear tu propia historia, en un tapiz en el que podrás tomar las decisiones que quieras, quien vive, quien muere, con quien te alías y hasta con quien fo..., bueno, todas esas cosas.

Espero haberte ayudado.

Cordiales saludos.
1 VOTO
Gabriel998073Hace 9 años2
Bueh gracias con lo segundo... 
Y de verdad que rabia, aunque creo que pasa es con leliana porque casualmente ando haciendo esa con leliana.
HectoryBethany4Hace 9 años3
Mira amigo a mi me pasa lo mismo, envie leliana a hablar con el clan  lavellan y apague la consola, al apagarla el número crece asi que debes dejarla prendida
Y respecto a lo otro si se puede, yo estoy tratando de cambiar mi historia para poder conquistar a leliana 
Gabriel998073Hace 9 años4
Jajajaaj me caia mejor la leliana del DAO fue mas calidoso, y era mas romantica y tal, la de ahora parece casi un zevran solo que con decencia... Xs si comence a dejar la consola prendida, ahora tengo como 200 horas de juego jajajaja.
HectoryBethany4Hace 9 años5
La verdad si en DAO era mucho mas romántica, pero en la inquisición de vez en cuando dejaba salir un poco de su amor  y asi es como me propuse tratar de enamorarla ya q ahora no es tan fácil como en DAO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Por que demonios

Hay 5 respuestas en Por que demonios, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL