Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Ranp341
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2094

Los Sims 4: Problema SIMS Aspiraciones

Buena, tengo un problema con cumplir 2 aspiraciones en 2 sims, ya que casualmente son las mismas, Tengo a mi sims "hija" que asiste al colegio y el único requisito para cumplir la aspiración de Inteligencia en Lumbrera Infantil es la de " Sacar un sobresaliente en el colegio ".

Según la descripción tengo que hacer los deberes e ir centrada, cosa que ya he hecho, ya que esa sims en rendimiento del colegio marca como Estudiante de colegio de Sobresaliente. Pero nada que se cumple la aspiración..

Por otra parte el padre de esa sims también tiene una aspiración en familia de "Hacer que un hijo saque sobresaliente en el instituto". Por lo tanto tengo paralizado prácticamente  esas aspiraciones.
Syberiana1507Hace 9 años1
Tambien me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion, sospecho que será un bug de la misma ya que antes no me pasaba, mis sims siempre conseguian el logro, asi que tendremos que esperar que lo solucionen con el parche de marzo  
Yesrock1Hace 2 años2
Y cómo lo resolvieron? ya pasaron 6 años desde la publicación y estoy en junio de 2021 y entro a buscar pues tengo ese mismo problema y no creo que sea un bug después de tantos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Problema SIMS Aspiraciones

Hay 2 respuestas en Problema SIMS Aspiraciones, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL