Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por HeartBreakeh2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

Battlefield 3: Conflicto BF3 pirata y Original

Hola, hace tiempo juego Battlefield 3 (Desde que estuvo gratis) y soy bastante bueno, pero como quiero mejorar mucho más, quise una segunda cuenta del mismo, pero como no tengo plata para una nueva, me descargué el pirata y lo puse en la carpeta del juego original, como indica el video que vi, el pirata lo puedo jugar, pero el Original no   , me dice que fui desconectado de EA online y que verifique mi conexión, pero, obviamente no es la conexión, es el conflicto con el pirata, me molesta haber sido tan idiota y no prever esto antes     . Aquí el link del video que vi: https://www.youtube.com/watch?v=Oe5J2h-MOac. Adicionalmente, tampoco funciona Reparar Juego en origin, y, como regalo, tampoco funciona la bibilioteca de juegos de Origin, o sea, los juegos ocultos aparecen, no los puedo ocultar etc... El que sienta una necesidad de insultarme puede hacerlo libremente  
DIEGOALC9213Hace 9 años1
Hola, creo que restaurar el sistema puede ayudarte a solucionar tu tema. Solo vas a inicio, buscar y tipeas "restaurar el sistema" seleccionas segun tu criterio la fecha mas adecuada para que no perjudique algun archivo y listo. 

Tambien puedes probar reinstalando el juego..

Espero sea de tu ayuda.
1 VOTO
HeartBreakeh2Hace 9 años2
¡Hola! Eso ya lo habia intentado, pero no funcionó   . Lo que hice fué borrar todos los archivos del Battlefield pirata y Reparar el Juego en Origin, y luego cambié el mail de la cuenta, igual ¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Conflicto BF3 pirata y Original

Hay 2 respuestas en Conflicto BF3 pirata y Original, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL