Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Davidyea288
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

New 3DS XL o 3DS XL de segunda mano?

Hola, me quiero comprar una 3DS xl o New 3DSxl. Me recomendáis pillar la New o la normal? La normal sería de segunda mano y la podría conseguir por unos 90€ en muy buenas condiciones. Si me pillara la new, sería el pack de MH4. Sería para jugar a Monster hunter 4 u, pokemon, animal crossing y algún que otro Mario. Gracias!!
También me compraría el circle pad pro para la 3DS xl.
Slaz7712Hace 9 años1
Tengo justamente el pack que me dices con la New XL 
(Si quieres puedes ver mi unboxing aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gGFraD5I9y4 )
Y la verdad, que yo de ti, ahorraria hasta poder pillarme la nueva, ya que con el aumento de  potencia y la llegada de nuevos juegos exclusivos, quizás te puedes llegar a arrepentir de comprarte la antigua.
Un saludo!
Pertxas696Hace 9 años2
Yo te diría que compraras la nueva, ahora bien, eso depende de tu economía. Con la 3ds xl normal podrás jugar a todos los juegos de 3ds sin problemas, solo hay un exclusivo para la New anunciado hasta la fecha a parte de que si quieres la edición especial de MH, lo vas a tener un poquito complicado de comprar en tiendas a estas alturas.
Juli86103Hace 9 años3
Yo quría comprarme la 3DSxl y después de probar la new decidí esperar. La compré en cuanto estuvo a la venta y no me arrepiento, merece la pena esperar.
2 VOTOS
Hipnotik508Hace 9 años4
Si te puedes esperar y permitirte la nueva creo que será más acertado, incluye bastantes mejoras, tanto en funcionalidades como en hardware, además de los exclusivos, al no ser una simple revisión la hace bastante más atractiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3DS XL o 3DS XL de segunda mano?

Hay 4 respuestas en New 3DS XL o 3DS XL de segunda mano?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL