Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Fray111443
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1305

PES 2015 - Trucos y guías: Tramposo alvaro46999

Le iba ganando 2-0 y al m.85 se suspende el partido. Esta en Division 1 y tiene 914 de valoracion.
Ahí el vídeo
www.youtube.com/watch?v=GMUfp1rzHJM&feature=youtu.be
Aqui admitiendo haber hecho trampas
Tramposo alvaro46999
Y aqui los mensajes de las amenazas
EDITADO EL 18-02-2015 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
Alvaro46994Hace 9 años1
 chavales tengo video del partido si queréis verlo haber quien es el que lagea , el cojo
Alvaro46994Hace 9 años2
Mira te voy a decir  una cosa fríki el único que lagea los partido a qui eres tu, que no podía ni sacar la pelota de la la defensa y me marcaba la señal, que me estas contando pedazo de fríki que yo no e tirado un partido en mi vida.
Yakito23308Hace 9 años3
El @alvaro4699 esta claro que es el tramposo..que asco de verdad... 
1 VOTO
Fray111443Hace 9 años4
@Yakito23
Mostrar cita
El @alvaro4699 esta claro que es el tramposo..que asco de verdad...
El señor Álvaro Ramos, alias alvaro46999 encima va de malas formas y me echa la culpa a mi. En fin... Denunciado está.
Mageto198Hace 9 años5
De todas formas a los que empezáis a perder tiempo como putas mariquitas os esta bien de vez en cuando un laggazo, para que juguéis hasta el final, que vas dos a cero cojones, a que te pones a tocar con el balón atrás al portero, etc. Juega y acaba el partido por dios, No te rias del rival.
Fray111443Hace 9 años6
@Mageto
Mostrar cita
De todas formas a los que empezáis a perder tiempo como putas mariquitas os esta bien de vez en cuando un laggazo, para que juguéis hasta el final, que vas dos a cero cojones, a que te pones a tocar con el balón atrás al portero, etc. Juega y acaba el partido por dios, No te rias del rival.
No estaba perdiendo el tiempo, si ves bien el video ya empezaba a ir mal y encima el chaval habia dado a pausa para asi poder laggearlo mas. Prefiero perder tiempo y no darle opcion a laggear que jugar, que salga al balon y le de pausa solo para laggear la partida.
1 VOTO
Alvaro46994Hace 9 años7
Mira eso yo no lo hago nunca por que se que da mucha rabia me lo han echo miles de veces, pero si estas jugando el partido desde el primer minuto con la barra de conexión todo el rato no puedes sacar la pelota de la defensa por que le das para que te toque  primeras y te da tres toques antes de pasar,   y encima te chulea con regaticos  perdiendo tiempo cuando a el le iba de   puta madre la  conexión y  yo no podía dar un Pase de  primeras  y encima  vacila pues no lo  e echo nunca pero así lo volvería hacer...
Alvaro46994Hace 9 años8
.
EDITADO EL 19-02-2015 / 04:09 (EDITADO 6 VECES)
Sky700cup94
Expulsado
Hace 9 años9
Mageto cagon que sigo esperando ese partido para que demuestres a todo el mundo lo bueno que eres y lo malo que soy

Al tramposo el ALVARO ese por supuesto decirte que si tu tienes mala conexion y no puedes sacarla jugano como dices            
decirte que el rival tiene exactamente el mismo problema que tu o que pasa que tu estas chutando y tu rival ya esta viendo la repeticion del gol o que                            eres patetico chaval no seras amigo del MAGETO no yo creo que os llevariais bien          
Adri22kiwi401Hace 9 años10
Todos sabemos quien es el lagger...de todas formas en el tema de jugar,cada uno juega como quiere y vas ganando 2-0 y quieres tener la pelota y guardar el resultado eso lo hacen hasta en la realidad.
Fray111443Hace 9 años11
Todavia estoy esperando que suba el video en el que hago trampas y va con tanto lag... Ademas, no es un lagger y tiene A y moderadamente alta  y yo AAA.
Kritikalbilbo1146Hace 9 años12
Que daño esta haciendo alos tramposos el boton share    
Fray111443Hace 9 años13
Aún espero el famoso video donde se ve que hago lag ...
Crisherk3619Hace 9 años14
Alvaro4699 te voy a dar una pela en pes por tramposo, agregadme CRISHERK66.
Josesaezca254Hace 9 años15
Al varita así si ehh vaya campeón parece que quieres estar arriba a toda costa. Te pagan o que? Tenían que quitarte la cuenta de por vida que así yo también estaría con 1000 puntos y tengo 806 y me lo han hecho eso mil veces y da rabia. Pero es que tu ocultas la realidad. Eres político?  Tira y te acuestas y no molestes más a la gente que quiere jugar manco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Tramposo alvaro46999

Hay 17 respuestas en Tramposo alvaro46999, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL