Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2546

Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS

[b]Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS[/b]
Samurai Warriors 4-II logra colocar más de 90.000 videojuegos entre sus tres versiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150649/0/ventas-japon/zelda-majoras-mask-3d/230000-copia-debut/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Suharri6603Hace 9 años1
Yo aun no he jugado por culpa de Monster Hunter  
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años2
Lo que vende 3DS es inhumano.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años3
Esto si es una lista y no lo digo porque aparezca una consola de Nintendo en primer lugar, sino por la cantidad de juegos que han sido muy infravalorados en cuanto a ventas y sin embargo consiguen vender bastante bien. Ahora mismo estoy indeciso en si comprarme el TLOZ Majora's Mask o el Smash.
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 9 años4
Merecidas ventas del The Legend of Zelda: Majora’s Mask, que esta teniendo la repercusión que injustamente no tuvo en su día, cuando salio para la 64 Bits de Nintendo.

Aunque personalmente me hubiera gustado mas verlo en la sobremesa de Nintendo, pero eso ya es otro tema  
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto.

Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años6
Es obvio lo de Zelda, no en vano es una de las franquicias más relevantes y exitosas de la industria. Y todo el mundo sabe quién es Link (bueno, alguno le confunden con Zelda....). 
Lo de Samurai Warriors reconozco que me da envidia. Me gustaría que aquí ese tipo de juego fuese tan bien recibido y se impulsase su distribución por tierras europeas.
Xenoverse lo espero como agua de mayo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años7
Como casi todas las semanas, Nintendo lidera las ventas japonesas y no es de extrañar, ya que Majora's Mask era un remake tan esperado por los fans que ha vendido muy bien y de paso, ayudo a impulsar las ventas de las 3DS. Nintendo es la unica en estas fechas que sabe hacer buenos remakes y le da al publico lo que quiere siempre. Enhorabuena   

Ah, y Nintendo no vende por inercia, sino por la calidad y diversion que siempre ofrece 
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años8
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
13 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años9
Con el éxito que ha tenido en occidente, en Japón no iba a ser menos. Lo que ya no parece tan normal son las ventas de Youkai Watch que semana tras semana está entre los más vendidos.
ReaperChivo750Hace 9 años10
Pues según esa lista no ha estado nada mal el éxito del Xenoverse allá en Japón.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años11
Con razón a Nintendo le importa un pepino la Wii U.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años12
Merecidas las ventas  de ZMM  yo lo acabo de terminar, aunque el juego a sido casualisado  y no se siente como el clásico, es un juegazo que todos los que tienen 3ds deberían de probar
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años13
Poder jugar a esta obra maestra en una New 3DS es una de las mejores sensaciones que he podido tener como gamer desde hace mucho tiempo. 

Majora's Mask es un maldito diamante en bruto bastante maltratado en su día por su innovador concepto. Pero queda claro que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. 

Y como siempre Nintendo sin defraudar en cuanto a software. No me quiero ni imaginar el bombazo que va a ser el de Wii U. Queda menos para verlo en todo su esplendor.
1 VOTO
Aegiot620Hace 9 años14
Despues de las notas normalillas en algunas paginas del Xenoverse a vendido mas de lo que creia, casi igual en ps3 como ps4, y solo lleva 1 año la ps4 me sorprende lo que esta vendiendo.
DeadClarke740Hace 9 años15
Sinceramente, aún no me decido entre éste y el nuevo Monster Hunter...

Bendito dilema, aunque al final caerán los dos, para qué engañarnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS

Hay 90 respuestas en Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL