Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Pingui92545
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2039

Evolve - Trucos y guías: Evolve: un cazador para cada ocasión.

[b]Advertencia: esta guía se encuentra desactualizada trás el lanzamiento de los nuevos cazadores y el monstruo. Cuando tenga tiempo, la pondré al día.[/b]

Todos hemos perdido alguna partida jugando como cazador. Esto pudo haber sido por diferentes motivos:

[list]
[*] Uno o varios cazadores no cumplieron el rol que eligieron.
[*] El monstruo jugó mejor que los cazadores.
[*] Problemas técnicos (desconexiones, etc)
[/list]

Honestamente no puedo garantizarles que luego de leer esta guía, ganarán todas las partidas. Pero si les puedo asegurar que [b]ya no las perderán por elegir el personaje equivocado[/b].

Antes de comenzar con la guía, sería bueno remarcar [b]que cada uno tiene el derecho de jugar con el personaje que quiera, en el modo que quiera[/b]. Pero sepan que, al menos al día de hoy, ciertos personajes son más efectivos que otros en ciertos modos.

[b]1 - Modo Caza[/b]

[spoiler]El objetivo de los cazadores: "[b]matar al monstruo antes de que llegue a fase 3[/b]"

En realidad, es más fácil de lo que parece. Temo decir que una gran parte de la responsabilidad la tiene el trampero. (No me malinterpreten, para vencer al monstruo se necesita de TODO el equipo… Pero de nada sirve el esfuerzo del resto del equipo, si el monstruo puede moverse con total libertad). Después de todo, si él no lo encierra en la cúpula, el monstruo podrá seguir huyendo de sus verdugos, mientras sigue alimentándose en el camino, para luego convertirse en el monstruo definitivo y regresar para aplastar a los cazadores.

[i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i]

[b]1.1 - Asalto[/b]

En la mayoría de modos, el asalto, tiene que ser la sombra del monstruo y atacarlo constantemente, el modo Caza no es la excepción. Los tres personajes de la clase asalto pueden cumplir bien su rol.
Lo único que podría decir que conviene usar X personaje por sobre otro es su habilidad personal (L1 en PS4) y su efectividad contra el monstruo adversario. (Vale aclarar que la mayoría de las veces no podremos saber a que monstruo nos enfrentaremos hasta que la partida esté lista para comenzar).

Evolve: un cazador para cada ocasión.


[b]Markov:[/b] la efectividad de las "minas eléctricas", se ve reducida ante el Kraken. (Para que las minas se activen, el monstruo debe pisarlas. Lamentablemente el Kraken está el 90% del tiempo en el aire). Para desgracia de Goliat y Espectro, estas minas hacen mucho daño; por lo que dispersarlas estratégicamente por el campo de batalla es una obligación.

[b]Hyde:[/b] su "granada tóxica" puede resultar mortal para cualquier monstruo. (Especialmente para el Espectro, porque es más frágil). Estas granadas pueden ser utilizadas defensivamente… Por ej: cuando el monstruo quiere rematar a un aliado que se encuentra incapacitado. 
Tengan cuidado donde la tiran, porque esta granada tiene un efecto secundario que podría resultar muy beneficioso para el monstruo. (Reducir la movilidad de los cazadores que se encuentran en el área de efecto). 

[b]Parnell:[/b] este personaje es un todo terreno porque independientemente de cual sea nuestro rival, podrá desempeñarse correctamente gracias a su habilidad "Supersoldado". (sacrifica parte de su salud para aumentar su cadencia de disparo y velocidad de movimiento). La combinación de la habilidad anteriormente mencionada y su "lanzacohetes multifuego", lo convierten en el peor enemigo del Kraken.

[b]1.2 - Trampero[/b]

El trampero recomendado para el modo caza es [b]Maggie[/b]. Ya se imaginarán la razón… (Daisy). El secreto está en perseguir incansablemente al monstruo para no dejarlo jugar tranquilo y obligarlo a cometer el error de "distraerse alimentándose" o en su defecto, evolucionando. Cuando aparezca esta oportunidad, debemos activar la cúpula, para que comience la fiesta. Cabe mencionar que en determinadas situaciones (sobre todo al subir y bajar relieves), conviene adelantarse a Daisy y seguir las huellas por nuestra cuenta mientras nuestra amiga nos alcanza.



Si realizamos bien nuestro trabajo, (y nuestros compañeros acompañaron decentemente), terminaremos dejando al monstruo contra las cuerdas:
[list]

[*] Lo eliminamos en fase 1 o 2
[*] Se le acaba el tiempo
[*] Lo eliminamos en fase 3 (si hicimos las cosas bien, de la única forma que el monstruo puede llegar a fase 3, es con la salud muy desgastada). Si el monstruo llega a fase 3 con la mayor parte de la salud completa, el trampero no hizo bien su trabajo/ el resto del equipo no acompañó como es debido. Sea cual sea la situación… Los cazadores jugaron mal o simplemente el monstruo jugó mejor.
[/list]

[i]NOTA: [/i]recomiendo elegir la mejora de recarga del propulsor. (No se preocupen, Daisy se adaptará perfectamente a nuestra velocidad de movimiento)

[i]NOTA 2:[/i] si el resto de los cazadores (apoyo, asalto, médico), quiere alcanzar al trampero antes de que sea muy tarde para él, (cuando el trampero encierra al monstruo en la burbuja, es sabido que el monstruo intentará incapacitarlo rápido para huir y retomar su alimentación), recomiendo que según las indicaciones de la persona que se encuentra jugando como Maggie, tomen atajos para cruzar al monstruo.

[i][u]¿Por qué no elegir a Griffin o Abe en modo Caza?[/u][/i]

Griffin y su "Arpón", o Abe y sus "Granadas de Estasis"; probablemente pueden desempeñarse mejor que Maggie y sus "Trampas arpón", dentro de la cúpula. Pero no debemos olvidar que el objetivo del Modo Caza es localizar al monstruo cuanto antes… ¿De qué sirve localizar al monstruo por primera vez cuando ya está en fase 3? Si bien Griffin tiene las "Balizas sonoras" y Abe su "Pistola de dardos rastreadores", requieren un tiempo para entrar en acción. Si nos enfrentamos a un monstruo habilidoso, ese tiempo nos puede costar la partida.

[b]1.3 - Médico[/b]

Nuestro objetivo es permanecer con vida todo el tiempo que sea posible. (Esto no será sencillo, ya que en la mayoría de los casos, seremos el plato de entrada del monstruo. (Y con justa razón! Un equipo sin médico, es un equipo casi muerto). Todos los personajes médicos son aptos para el modo Caza. 



Pero todos tienen sus pros y contras:

[b]Val:[/b] la "Pistola médica" tiene un gran alcance por lo que podemos curar desde un lugar seguro. El "Fusil tranquilizante" ayudará a mantener controlado al monstruo mientras se encuentre dentro de la cúpula. Fuera de ella, puede resultar muy útil para ralentizar/marcar el monstruo, facilitando la tarea del trampero. Cuando tenga un segundo libre, Val, puede utilizar su "Fusil penetrante" con el monstruo… Sus aliados, sobre todo el Asalto, lo sabrán aprovechar.

[b]Lazarus:[/b] su "Capa personal", le otorga mayor supervivencia con respecto a Val y Caira. Pero su falta de curación, (aunque tiene la curación en área de clase) puede significar un gran problema para sus aliados. El "Dispositivo Lazarus", puede resultar un gran aliado en combate ya que resucitar a los incapacitados/muertos sin penalización de vida alguna. (Si el monstruo se come el cadáver del cazador muerto, el dispositivo no tendrá efecto). Su "Fusil de precisión con silenciador", puede hacer que la vida del monstruo disminuya rápidamente, mientras nos encontramos "escondidos".

[b]Caira:[/b] su "Lanzagranadas curativas", le permiten curar en área, incluyéndose. Al igual que Lazarus y Val, posee la habilidad "Descarga curativa". Lo que principalmente la diferencia del resto de los médicos, es que puede producir un daño significativo por su cuenta. ("Lanzagranadas de Napalm"). Y la frutilla del postre para este personaje es la habilidad: "Campo de aceleración", la cual acelerará considerablemente nuestra velocidad de movimiento junto con la de los aliados cercanos. Además de ser útil para adelantar el encuentro con el monstruo, si se utiliza en combate, puede ayudar a evadir algún que otro golpe.

[b]1.4 - Apoyo[/b]

En todos los modos la prioridad del apoyo es ayudar a preservar al médico en una pieza. (Coordinando la habilidad de clase "Campo de ocultamiento", y en caso de usar a Hank utilizar el "Escudo protector"). Cuando consideremos que podemos pasar al ataque, no dudes en hacerlo.
La elección del apoyo está relacionada directamente al personaje elegido para interpretar al médico.
Por una cuestión de sinergia de habilidades, recomiendo que el personaje elegido para jugar este modo, sea [b]Hank[/b]. El uso correcto del "Escudo protector", y del "Bombardeo orbital" (Elegir bien el momento oportuno de utilizarlo. Si se usa correctamente, puede modificar drásticamente el resultado final de la batalla), sumado a la habilidad de clase "Campo de ocultamiento", te convertirán en el pilar de supervivencia del equipo, sobre todo dentro de la cúpula.



[i][u]¿Por qué no elegir a Bucket o a Cabot en modo Caza?[/u][/i]

¡Simple! Teniendo a Daisy en el equipo, no se necesita apoyo para localizar la criatura.
Si bien las habilidades "Impresión en polvo" (Cabot) y UAV (Bucket), en situaciones puntuales pueden ser excelentes, teniendo a Maggie y a Daisy en el equipo, no son esenciales. En el modo Caza, se aprovechará más la habilidad "Escudo protector" de Hank.[/spoiler]

[b]2 - Modo Rescate[/b]

[spoiler]En este modo lo fundamental es asistir a los supervivientes caídos y llevarlos al punto de extracción. El monstruo intentará matarlos, o en su defecto, acabar con el grupo de cazadores.
IMPORTANTE: tengan en cuenta que los supervivientes "recolectados", podrán ayudar al equipo de cazadores a provocar daños en el monstruo.

[u][i]Recomendación de personajes.[/i][/u]

[b]2.1 - Asalto[/b]

(Leer la sección 1.1 de la guía)

[b]2.2 - Trampero[/b]

A diferencia del modo Caza, nosotros NO debemos ir al encuentro del monstruo. El monstruo nos encontrará por su cuenta…
Dicho esto, Daisy ya no es requerida para rastrear al monstruo. (por lo que Maggie tampoco). Aunque lo intentemos, Daisy NO se pondrá a rastrear al monstruo.

[i][u]¿Y las trampas arpón no sirven? ¿Y qué hay de usar a Daisy para revivir supervivientes/cazadores?[/u][/i]

Como había mencionado anteriormente, Griffin y Abe, son más efectivos para tener controlado al monstruo. (sigan leyendo y lo van a entender). Con respecto a la segunda pregunta, por la única función que podríamos elegir a Maggie por sobre Abe y Griffin, es porque Daisy estará concentrada al 100% en revivir a los supervivientes, y eso puede ser de gran ayuda, ya que la mayoría de las veces, esta simpática desgarradora llegará antes que nosotros a la zona en la que se encuentran. (Por lo general, cuando lleguemos, ya uno estará revivido o a punto de hacerlo).

¡Ahora es cuando entran en juego Griffin y Abe!.

En lo personal, me gusta más [b]Griffin[/b] para este modo, porque creo que su arpón puede controlar al monstruo con mayor efectividad que las granadas de estasis de Abe. Igualmente, reconozco que en este modo, se puede tener un excelente desempeño con ambos personajes.
Como agregado, ambos tienen las herramientas necesarias para rastrear al monstruo en caso de que huya para regenerar armadura. (Balizas sonoras y Pistola de dardos rastreadores).



[b]2.3 - Médico[/b]

(Leer la sección 1.3 de la guía)

[b]2.4 - Apoyo[/b]

Si bien el monstruo irá tras los cazadores, en este modo no serán su prioridad… Para eso están los supervivientes.
En este modo no es esencial la utilización del escudo protector de Hank. (aunque el que guste, lo puede hacer).

NOTA: el uso de Hunk en este modo, depende directamente del médico que esté en el equipo. (Ej: si en el equipo esta Caira, yo no le veo mucho sentido usarlo... En cambio si está Lazarus, podría ser un buen complemento para ganar tiempo y distraer al monstruo).

Yo recomendaría que se utilice a Bucket o a Cabot porque ambos tienen habilidades suficientes para mejorar la ofensiva contra el monstruo, y en caso de ser necesario, ayudar a localizarlo.



[b]Bucket:[/b] unos "Centinelas" ubicados estratégicamente, pueden dañar mucho al monstruo. Mientras tanto, se puede utilizar "Lanzamisiles guiados", para dañar aún más a la criatura. Si la situación lo requiere, se puede utilizar el UAV para rastrear al monstruo y terminar con su vida.

[b]Cabot:[/b] coordinar su "Amplificador de daño" con el daño del Asalto, puede resultar devastador para el monstruo. Además puede utilizar su habilidad Impresión en polvo, para localizar el monstruo, y dañar al monstruo a través de una "pared", con su "Cañon de riel" (este último también se puede utilizar normalmente como un arma común, pero en caso de poder verlo directamente, recomendaría darle prioridad al "Amplificador de daño".
Sea cual sea la elección, si el campo de ocultamiento es bien utilizado, podrían ayudar a escoltar a los supervivientes a los puntos de extracción; obviamente, sin descuidar al médico del equipo.[/spoiler]

[b]3 - Modo Nido[/b]

[spoiler]En este modo, el objetivo de los cazadores es romper 6 huevos, (o en su defecto, secuaces), antes de que el monstruo los mate o se acabe el tiempo.

[i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i]

[b]3.1 - Asalto[/b]

(Leer la sección 1.1 de la guía)

[b]3.2 - Trampero[/b]

(Leer la sección 2.2 de la guía)

[b]3.3 - Médico[/b]

(Leer la sección 1.3 de la guía)

[b]3.4 - Apoyo[/b]

Para este modo, recomendaría priorizar a Bucket; ya que al comenzar la ronda se podría dividir al grupo en dos (trampero + medico + asalto; irán a por el segundo huevo), mientras que Bucket, con la ayuda de los centinelas se quedará a destruir el huevo mas cercano a la posición inicial.
A partir del tercer huevo, recomendaría que se reagrupen, porque para ese momento es probable que mientras van camino a destruir al próximo huevo, se vean presionados por un secuaz. (que hasta puede estar acompañado del monstruo)[/spoiler]

[b]4 - Modo Defensa[/b]

[spoiler]En este modo, debemos proteger los tres generadores, de uno en uno. Cada cierto tiempo, aparecerán dos secuaces del monstruo (que ya se encuentra en fase 3). Si queremos tener éxito, es muy importante coordinarse para matar los secuaces/provocarle daño al monstruo. Mi humilde sugerencia es: "todos a uno".

[i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i]

[b]4.1 - Asalto[/b]

(Leer la sección 1.1 de la guía)

[b]4.2 - Trampero[/b]

Maggie queda descartada. No necesitamos perseguir al monstruo, ni tampoco perderemos instanteamente si todos los cazadores mueren en combate.
Griffin se podría utilizar, pero debido a que, además del monstruo fase 3, tendremos que lidiar con los secuaces, no recomiendo hacerlo. (El arpón solo se puede utilizar con un objetivo a la vez. Y como si fuera poco, su "Fusil Gauss" es bastante más débil que la "Escopeta personalizada" de Abe)
Lo dicho anteriormente, convierte a [b]Abe[/b] en la mejor elección para este modo.



[b]4.3 - Médico[/b]

(Leer la sección 1.3 de la guía)

[b]4.4 - Apoyo[/b]

(Leer la sección 2.4 de la guía)

[/spoiler]


[b]IMPORTANTE: esta guía se encuentra en revisión. En el transcurso del tiempo se irá modificando.[/b]
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:04 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Elelorza195Hace 9 años1
@Pingui92
Mostrar cita
Todos hemos perdido alguna partida jugando como cazador. Esto pudo haber sido por diferentes motivos: [list] [*] Uno o varios cazadores no cumplieron el rol que eligieron. [*] El monstruo jugó mejor que los cazadores. [*] Problemas técnicos (desconexiones, etc) [/list] Honestamente no puedo garantizarles que luego de leer esta guía, ganarán todas las partidas. Pero si les puedo asegurar que [b]ya no las perderán por elegir el personaje equivocado[/b]. Antes de comenzar con la guía, sería bueno remarcar [b]que cada uno tiene el derecho de jugar con el personaje que quiera, en el modo que quiera[/b]. Pero sepan que, al menos al día de hoy, ciertos personajes son más efectivos que otros en ciertos modos. [b]1 - Modo Caza[/b] [spoiler]El objetivo de los cazadores: "[b]matar al monstruo antes de que llegue a fase 3[/b]" En realidad, es más fácil de lo que parece. Temo decir que una gran parte de la responsabilidad la tiene el trampero. (No me malinterpreten, para vencer al monstruo se necesita de TODO el equipo… Pero de nada sirve el esfuerzo del resto del equipo, si el monstruo puede moverse con total libertad). Después de todo, si él no lo encierra en la cúpula, el monstruo podrá seguir huyendo de sus verdugos, mientras sigue alimentándose en el camino, para luego convertirse en el monstruo definitivo y regresar para aplastar a los cazadores. [i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i] [b]1.1 - Asalto[/b] En la mayoría de modos, el asalto, tiene que ser la sombra del monstruo y atacarlo constantemente, el modo Caza no es la excepción. Los tres personajes de la clase asalto pueden cumplir bien su rol. Lo único que podría decir que conviene usar X personaje por sobre otro es su habilidad personal (L1 en PS4) y su efectividad contra el monstruo adversario. (Vale aclarar que la mayoría de las veces no podremos saber a que monstruo nos enfrentaremos hasta que la partida esté lista para comenzar). [b]Markov:[/b] la efectividad de las "minas eléctricas", se ve reducida ante el Kraken. (Para que las minas se activen, el monstruo debe pisarlas. Lamentablemente el Kraken está el 90% del tiempo en el aire). Para desgracia de Goliat y Espectro, estas minas hacen mucho daño; por lo que dispersarlas estratégicamente por el campo de batalla es una obligación. [b]Hyde:[/b] su "granada tóxica" puede resultar mortal para cualquier monstruo. (Especialmente para el Espectro, porque es más frágil). Estas granadas pueden ser utilizadas defensivamente… Por ej: cuando el monstruo quiere rematar a un aliado que se encuentra incapacitado. Tengan cuidado donde la tiran, porque esta granada tiene un efecto secundario que podría resultar muy beneficioso para el monstruo. (Reducir la movilidad de los cazadores que se encuentran en el área de efecto). [b]Parnell:[/b] este personaje es un todo terreno porque independientemente de cual sea nuestro rival, podrá desempeñarse correctamente gracias a su habilidad "Supersoldado". (sacrifica parte de su salud para aumentar su cadencia de disparo y velocidad de movimiento). La combinación de la habilidad anteriormente mencionada y su "lanzacohetes multifuego", lo convierten en el peor enemigo del Kraken. [b]1.2 - Trampero[/b] El trampero recomendado para el modo caza es [b]Maggie[/b]. Ya se imaginarán la razón… (Daisy). El secreto está en perseguir incansablemente al monstruo para no dejarlo jugar tranquilo y obligarlo a cometer el error de "distraerse alimentándose" o en su defecto, evolucionando. Cuando aparezca esta oportunidad, debemos activar la cúpula, para que comience la fiesta. Cabe mencionar que en determinadas situaciones (sobre todo al subir y bajar relieves), conviene adelantarse a Daisy y seguir las huellas por nuestra cuenta mientras nuestra amiga nos alcanza. Si realizamos bien nuestro trabajo, (y nuestros compañeros acompañaron decentemente), terminaremos dejando al monstruo contra las cuerdas: [list] [*] Lo eliminamos en fase 1 o 2 [*] Se le acaba el tiempo [*] Lo eliminamos en fase 3 (si hicimos las cosas bien, de la única forma que el monstruo puede llegar a fase 3, es con la salud muy desgastada). Si el monstruo llega a fase 3 con la mayor parte de la salud completa, el trampero no hizo bien su trabajo/ el resto del equipo no acompañó como es debido. Sea cual sea la situación… Los cazadores jugaron mal o simplemente el monstruo jugó mejor. [/list] [i]NOTA: [/i]recomiendo elegir la mejora de recarga del propulsor. (No se preocupen, Daisy se adaptará perfectamente a nuestra velocidad de movimiento) [i]NOTA 2:[/i] si el resto de los cazadores (apoyo, asalto, médico), quiere alcanzar al trampero antes de que sea muy tarde para él, (cuando el trampero encierra al monstruo en la burbuja, es sabido que el monstruo intentará incapacitarlo rápido para huir y retomar su alimentación), recomiendo que según las indicaciones de la persona que se encuentra jugando como Maggie, tomen atajos para cruzar al monstruo. [i][u]¿Por qué no elegir a Griffin o Abe en modo Caza?[/u][/i] Griffin y su "Arpón", o Abe y sus "Granadas de Estasis"; probablemente pueden desempeñarse mejor que Maggie y sus "Trampas arpón", dentro de la cúpula. Pero no debemos olvidar que el objetivo del Modo Caza es localizar al monstruo cuanto antes… ¿De qué sirve localizar al monstruo por primera vez cuando ya está en fase 3? Si bien Griffin tiene las "Balizas sonoras" y Abe su "Pistola de dardos rastreadores", requieren un tiempo para entrar en acción. Si nos enfrentamos a un monstruo habilidoso, ese tiempo nos puede costar la partida. [b]1.3 - Médico[/b] Nuestro objetivo es permanecer con vida todo el tiempo que sea posible. (Esto no será sencillo, ya que en la mayoría de los casos, seremos el plato de entrada del monstruo. (Y con justa razón! Un equipo sin médico, es un equipo casi muerto). Todos los personajes médicos son aptos para el modo Caza. Pero todos tienen sus pros y contras: [b]Val:[/b] la "Pistola médica" tiene un gran alcance por lo que podemos curar desde un lugar seguro. El "Fusil tranquilizante" ayudará a mantener controlado al monstruo mientras se encuentre dentro de la cúpula. Fuera de ella, puede resultar muy útil para ralentizar/marcar el monstruo, facilitando la tarea del trampero. Cuando tenga un segundo libre, Val, puede utilizar su "Fusil penetrante" con el monstruo… Sus aliados, sobre todo el Asalto, lo sabrán aprovechar. [b]Lazarus:[/b] su "Capa personal", le otorga mayor supervivencia con respecto a Val y Caira. Pero su falta de curación, (aunque tiene la curación en área de clase) puede significar un gran problema para sus aliados. El "Dispositivo Lazarus", puede resultar un gran aliado en combate ya que resucitar a los incapacitados/muertos sin penalización de vida alguna. (Si el monstruo se come el cadáver del cazador muerto, el dispositivo no tendrá efecto). Su "Fusil de precisión con silenciador", puede hacer que la vida del monstruo disminuya rápidamente, mientras nos encontramos "escondidos". [b]Caira:[/b] su "Lanzagranadas curativas", le permiten curar en área, incluyéndose. Al igual que Lazarus y Val, posee la habilidad "Descarga curativa". Lo que principalmente la diferencia del resto de los médicos, es que puede producir un daño significativo por su cuenta. ("Lanzagranadas de Napalm"). Y la frutilla del postre para este personaje es la habilidad: "Campo de aceleración", la cual acelerará considerablemente nuestra velocidad de movimiento junto con la de los aliados cercanos. Además de ser útil para adelantar el encuentro con el monstruo, si se utiliza en combate, puede ayudar a evadir algún que otro golpe. [b]1.4 - Apoyo[/b] En todos los modos la prioridad del apoyo es ayudar a preservar al médico en una pieza. (Coordinando la habilidad de clase "Campo de ocultamiento", y en caso de usar a Hank utilizar el "Escudo protector"). Cuando consideremos que podemos pasar al ataque, no dudes en hacerlo. La elección del apoyo está relacionada directamente al personaje elegido para interpretar al médico. Por una cuestión de sinergia de habilidades, recomiendo que el personaje elegido para jugar este modo, sea [b]Hank[/b]. El uso correcto del "Escudo protector", y del "Bombardeo orbital" (Elegir bien el momento oportuno de utilizarlo. Si se usa correctamente, puede modificar drásticamente el resultado final de la batalla), sumado a la habilidad de clase "Campo de ocultamiento", te convertirán en el pilar de supervivencia del equipo, sobre todo dentro de la cúpula. [i][u]¿Por qué no elegir a Bucket o a Cabot en modo Caza?[/u][/i] ¡Simple! Teniendo a Daisy en el equipo, no se necesita apoyo para localizar la criatura. Si bien las habilidades "Impresión en polvo" (Cabot) y UAV (Bucket), en situaciones puntuales pueden ser excelentes, teniendo a Maggie y a Daisy en el equipo, no son esenciales. En el modo Caza, se aprovechará más la habilidad "Escudo protector" de Hank.[/spoiler] [b]2 - Modo Rescate[/b] [spoiler]En este modo lo fundamental es asistir a los supervivientes caídos y llevarlos al punto de extracción. El monstruo intentará matarlos, o en su defecto, acabar con el grupo de cazadores. IMPORTANTE: tengan en cuenta que los supervivientes "recolectados", podrán ayudar al equipo de cazadores a provocar daños en el monstruo. [u][i]Recomendación de personajes.[/i][/u] [b]2.1 - Asalto[/b] (Leer la sección 1.1 de la guía) [b]2.2 - Trampero[/b] A diferencia del modo Caza, nosotros NO debemos ir al encuentro del monstruo. El monstruo nos encontrará por su cuenta… Dicho esto, Daisy ya no es requerida, (por lo que Maggie tampoco). Aunque lo intentemos, Daisy NO se pondrá a rastrear al monstruo. [i][u]¿Y las trampas arpón no sirven? ¿Y qué hay de usar a Daisy para revivir supervivientes/cazadores?[/u][/i] Como había mencionado anteriormente, Griffin y Abe, son más efectivos para tener controlado al monstruo. (sigan leyendo y lo van a entender). Con respecto a la segunda pregunta, Daisy puede cumplir ese rol, pero en este modo, en determinadas situaciones, sería mejor saber donde se encuentra el monstruo. ¡Ahora es cuando entran en juego Griffin y Abe!. En lo personal, me gusta más [b]Griffin[/b] para este modo, porque creo que su arpón puede controlar al monstruo con mayor efectividad que las granadas de estasis de Abe. Igualmente, reconozco que en este modo, se puede tener un excelente desempeño con ambos personajes. Como agregado, ambos tienen las herramientas necesarias para rastrear al monstruo en caso de que huya para regenerar armadura. (Balizas sonoras y Pistola de dardos rastreadores). [b]2.3 - Médico[/b] (Leer la sección 1.3 de la guía) [b]2.4 - Apoyo[/b] Si bien el monstruo irá tras los cazadores, en este modo no serán su prioridad… Para eso están los supervivientes. En este modo no es esencial la utilización del escudo protector de Hank. (aunque el que guste, lo puede hacer). Yo recomendaría que se utilice a Bucket o a Cabot porque ambos tienen habilidades suficientes para mejorar la ofensiva contra el monstruo, y en caso de ser necesario, ayudar a localizarlo. [b]Bucket:[/b] unos "Centinelas" ubicados estratégicamente, pueden dañar mucho al monstruo. Mientras tanto, se puede utilizar "Lanzamisiles guiados", para dañar aún más a la criatura. Si la situación lo requiere, se puede utilizar el UAV para rastrear al monstruo y terminar con su vida. [b]Cabot:[/b] coordinar su "Amplificador de daño" con el daño del Asalto, puede resultar devastador para el monstruo. Además puede utilizar su habilidad Impresión en polvo, para localizar el monstruo, y dañar al monstruo a través de una "pared", con su "Cañon de riel" (este último también se puede utilizar normalmente como un arma común, pero en caso de poder verlo directamente, recomendaría darle prioridad al "Amplificador de daño". Sea cual sea la elección, si el campo de ocultamiento es bien utilizado, podrían ayudar a escoltar a los supervivientes a los puntos de extracción; obviamente, sin descuidar al médico del equipo.[/spoiler] [b]3 - Modo Nido[/b] [spoiler]En este modo, el objetivo de los cazadores es romper 6 huevos, (o en su defecto, secuaces), antes de que el monstruo los mate o se acabe el tiempo. [i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i] [b]3.1 - Asalto[/b] (Leer la sección 1.1 de la guía) [b]3.2 - Trampero[/b] (Leer la sección 2.2 de la guía) [b]3.3 - Médico[/b] (Leer la sección 1.3 de la guía) [b]3.4 - Apoyo[/b] (Leer la sección 1.4 de la guía)[/spoiler] [b]4 - Modo Defensa[/b] [spoiler]En este modo, debemos proteger los tres generadores, de uno en uno. Cada cierto tiempo, aparecerán dos secuaces del monstruo (que ya se encuentra en fase 3). Si queremos tener éxito, es muy importante coordinarse para matar los secuaces/provocarle daño al monstruo. Mi humilde sugerencia es: "todos a uno". [i][u]Recomendación de personajes.[/u][/i] [b]4.1 - Asalto[/b] (Leer la sección 1.1 de la guía) [b]4.2 - Trampero[/b] Maggie queda descartada. No necesitamos perseguir al monstruo. Griffin se podría utilizar, pero debido a que, además del monstruo fase 3, tendremos que lidiar con los secuaces, no recomiendo hacerlo. (El arpón solo se puede utilizar con un objetivo a la vez. Y como si fuera poco, su "Fusil Gauss" es bastante más débil que la "Escopeta personalizada" de Abe) Lo dicho anteriormente, convierte a [b]Abe[/b] en la mejor elección para este modo. [b]4.3 - Médico[/b] (Leer la sección 1.3 de la guía) [b]4.4 - Apoyo[/b] (Leer la sección 2.4 de la guía) [/spoiler] [b]IMPORTANTE: esta guía se encuentra en revisión. En el transcurso del tiempo se irá modificando.[/b]
¡Chapeau! Muy buena guía Personalmente creo que la misión de Hank en el modo caza no debiera ser la de proteger al medico. Este, en la medida de lo posible debería jugar lo mas alejado posible de la acción. La pistola de Val permite esto así como su fusil penetrante, y escapar en caso de que el monstruo la atacase. Lo mismo ocurre con Caira, muy capaz de usar sus habilidades curativas desde lejos. Lazarus es otra historia, aunque la capa personal le permite moverse mas cerca de la acción y poder usar así los botiquines moviéndose de forma continua hasta tener controlada la situación y poder usar el rifle. Creo que Hank debe centrarse en usar el escudo protector con el asalto, ya que es este quien mas cerca debiera estar en todo momento del monstruo y poder así provocarle grandes cantidades de daño. Cuanto antes caiga el blindaje de la criatura mejor que mejor. De cualquier manera una guía muy currada y a tener en cuenta para ir probando diferentes tácticas y habilidades que lleven la cacería buen puerto. La verdad es que este juego cada día me gusta mas. Hacia tiempo que no me encontraba con un juego en el que fuese tan necesario el buen hacer de cada jugador.
Pingui92545Hace 9 años2
@Elelorza
Mostrar cita
¡Chapeau! Muy buena guía Personalmente creo que la misión de Hank en el modo caza no debiera ser la de proteger al medico. Este, en la medida de lo posible debería jugar lo mas alejado posible de la acción. La pistola de Val permite esto así como su fusil penetrante, y escapar en caso de que el monstruo la atacase. Lo mismo ocurre con Caira, muy capaz de usar sus habilidades curativas desde lejos. Lazarus es otra historia, aunque la capa personal le permite moverse mas cerca de la acción y poder usar así los botiquines moviéndose de forma continua hasta tener controlada la situación y poder usar el rifle. Creo que Hank debe centrarse en usar el escudo protector con el asalto, ya que es este quien mas cerca debiera estar en todo momento del monstruo y poder así provocarle grandes cantidades de daño. Cuanto antes caiga el blindaje de la criatura mejor que mejor. De cualquier manera una guía muy currada y a tener en cuenta para ir probando diferentes tácticas y habilidades que lleven la cacería buen puerto. La verdad es que este juego cada día me gusta mas. Hacia tiempo que no me encontraba con un juego en el que fuese tan necesario el buen hacer de cada jugador.
Gracias! Es cierto que Val puede ayudar a controlar al monstruo con sus tranquilizantes. Pero tambien es cierto que cualquier monstruo experimentado, va a intentar deshacerse del médico a toda costa... Y sabemos que esto puede lograrse en menos de 10 segundos. (Personalmente, una vez que identifico al médico, no solo que lo golpeo hasta incapacitarlo, sino que tambien me aseguro de matarlo... Para que el apoyo no lo pueda revivir). Si bien Caira tiene una habilidad personal muy útil (campo de aceleración), si se usa para escapar desesperadamente, es probable que se termine separando aún más del resto de los cazadores, quedando atrapada entre "una pared" y el monstruo. Y bueno, ya sabemos lo que pasará... Mi humilde consejo, para preservar al médico, es que él se mantenga fuera del campo de vision del monstruo, (Lazarus, como bien dijiste, puede ser la excepción... Pero sin abusar ) y una vez que el monstruo lo identifica como tal, usar "campo de ocultamiento" con el apoyo para darle al médico el tiempo necesario para que pueda situarse en una posición "segura" nuevamente. Mientras tanto, el trampero y el asalto pueden trabajar con el monstruo. Sé que esta estrategia es fácil en la teoría, y no tanto en la práctica... Pero si se logra dominar, el monstruo se la va a ver muy fea PD: teniendo en cuenta la "táctica" que menciono al final, el momento oportuno para que Hank se sume al ataque, es en el lapso que el monstruo busca desesperadamente al médico. (antes de que vaya por él)
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Elelorza195Hace 9 años3
Es cuestion de ir probando diferentes tacticas, yo aun ando mejorando mi coordinacion con el resto de compañeros pero pondre en practica algunos de los consejos que indicas en el post.

Y como dices, en este juego, pesar de que las teorias parecen sencillas a la hora de la verdad alguien que sepa manejar bien el monstruo puede poner todo patas arriba en un santiamen.

Un saludo.
1 VOTO
IIOPASII9Hace 9 años4
Buen post Pingui92.
Como dicen los otros compañeros, las bases estan y siempre dependera en gran medida de las manitas que tenga el jugador que controle el monstruo o el tipo que sea ( Menos con el espectro, ahi lo testeo el mismo mono que viajo la primera vez a la luna ).
Ahora con tu permiso me gustaria que pensaras algunas cosas que llevo viendo in-game y que no estoy de acuerdo contigo.

En rescate descartas de manera solemne el uso de Hank, cuando realemente es el apoyo mas util para este modo.El boss se va a centrar en los supervivientes, y ahi estas tu para poder aguantarlos con el escudo mientras los demas del equipo le destrozan la cara. Bucket es useless ya que el mapa implica mucho movimiento, y las torretas se quedan atras. 

Lazarus es el medico que mas alejado tiene que estar de todos, para eso tiene el alcance que tiene con su fusil. y, UNICAMENTE, tirar a usar el dispositivo cuando otro cazador este caido por completo. (el resto del equipo tiene que hacer que no pueda comerselo metiendole caña y obligandole a dejar su cadaver para defenderse de los ataques).

Maggie.... Daisy mas bien. No se porque os gusta tanto Daisy, si parece que va fuma todo el rato. Un bucket con UAV encuentra al Boss 7 millones de veces antes que Daisy. Y, juntandolo con Griffin delimitais la zona de actuacion del monstruo a la mitad.

En Nido Bucket es Dios, dividiendoos 3-1 matais dos huevos a la vez. Bucket tira sus torres, pega dos cohetazos y a otra cosa. Si saca Esbirro el boss os juntais, si el esbirro va a por ti te tiras invisibilidad y se pirara automaticamente. Sin embargo la idea de las torretas para defensa esta bastante equivocada, siendo Cabot en este caso el mejor apoyo para limpiar los Esbirros rapido y poder darle al Boss.

Otra cosa importantisima son las pasivas segun personaje te pilles y contra quien juegues. Como norma general si te vas a enfrentar a un Espectro ( Evacuacion el tio se pilla el mismo las dos primeras partidas ), deberiais llevar "Aumento de la capacidad de salto", todos menos el Asalto. Con eso conseguimos que al tirar la nova, de un mochilazo salgamos del area de efecto del Espectro sacandole de su ira cocainomana. 
Pasiva para Lazarus "Recarga de objetos", la reduccion del CD de capa de las sombras es un must que tienen que llevar este Medico.

Otro tema muy guapete es la sinergia entre distintos cazadores como : 

Lazarus - Cabot - Partnell ----> Full daño, si pilla a un boss lo revientas.
Maggie - Abe - Caira -----> No habra boss que pueda huir de estos tres.

Para acabar decirte que me a gustado mucho tu guia y que al leerla me has animado a contestarte (cosa que no hago habitualmente), y espero que no te lo tomes a mal, simplemente son cositas que e visto y jugado que me apetecia que tubieras en cuenta.

Un saludos y buena caza.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 9 años5
@IIOPASII
Mostrar cita
Buen post Pingui92. Como dicen los otros compañeros, las bases estan y siempre dependera en gran medida de las manitas que tenga el jugador que controle el monstruo o el tipo que sea ( Menos con el espectro, ahi lo testeo el mismo mono que viajo la primera vez a la luna ). Ahora con tu permiso me gustaria que pensaras algunas cosas que llevo viendo in-game y que no estoy de acuerdo contigo. En rescate descartas de manera solemne el uso de Hank, cuando realemente es el apoyo mas util para este modo.El boss se va a centrar en los supervivientes, y ahi estas tu para poder aguantarlos con el escudo mientras los demas del equipo le destrozan la cara. Bucket es useless ya que el mapa implica mucho movimiento, y las torretas se quedan atras. Lazarus es el medico que mas alejado tiene que estar de todos, para eso tiene el alcance que tiene con su fusil. y, UNICAMENTE, tirar a usar el dispositivo cuando otro cazador este caido por completo. (el resto del equipo tiene que hacer que no pueda comerselo metiendole caña y obligandole a dejar su cadaver para defenderse de los ataques). Maggie.... Daisy mas bien. No se porque os gusta tanto Daisy, si parece que va fuma todo el rato. Un bucket con UAV encuentra al Boss 7 millones de veces antes que Daisy. Y, juntandolo con Griffin delimitais la zona de actuacion del monstruo a la mitad. En Nido Bucket es Dios, dividiendoos 3-1 matais dos huevos a la vez. Bucket tira sus torres, pega dos cohetazos y a otra cosa. Si saca Esbirro el boss os juntais, si el esbirro va a por ti te tiras invisibilidad y se pirara automaticamente. Sin embargo la idea de las torretas para defensa esta bastante equivocada, siendo Cabot en este caso el mejor apoyo para limpiar los Esbirros rapido y poder darle al Boss. Otra cosa importantisima son las pasivas segun personaje te pilles y contra quien juegues. Como norma general si te vas a enfrentar a un Espectro ( Evacuacion el tio se pilla el mismo las dos primeras partidas ), deberiais llevar "Aumento de la capacidad de salto", todos menos el Asalto. Con eso conseguimos que al tirar la nova, de un mochilazo salgamos del area de efecto del Espectro sacandole de su ira cocainomana. Pasiva para Lazarus "Recarga de objetos", la reduccion del CD de capa de las sombras es un must que tienen que llevar este Medico. Otro tema muy guapete es la sinergia entre distintos cazadores como : Lazarus - Cabot - Partnell ----> Full daño, si pilla a un boss lo revientas. Maggie - Abe - Caira -----> No habra boss que pueda huir de estos tres. Para acabar decirte que me a gustado mucho tu guia y que al leerla me has animado a contestarte (cosa que no hago habitualmente), y espero que no te lo tomes a mal, simplemente son cositas que e visto y jugado que me apetecia que tubieras en cuenta. Un saludos y buena caza
Solo una pregunta, en el tema de las sinergias: En el trío maggie-abe-caira.... Como consigues pickear a dos tramperos?? Gracias (trollface). A maggie la infravaloran porque daisy parece borracha a veces, pero... Cuando estas en una cupula luchando contra la copia del espectro... Quien sino daisy te dice donde esta escondido? Sin daisy la mayor parte de cupulas contra el espectro se gastan dando palos de ciego contra las copias, y antes de que consigas dispararle al real, ya tiene otra copia luchando por el. Para mí maggie con caira son una buena opcion, y es muy facil pillar al monstruo en nivel 1 con este combo. Con caira y abe, el monstruo tambien lo tiene dificil para escapar, pero primero tienes que localizarlo, de nada sirve que vayais volando si el monstruo ya esta en fase 3.
IIOPASII9Hace 9 años6
@
Mostrar cita
En el trío maggie-abe-caira.... Como consigues pickear a dos tramperos?? Gracias (trollface).
Lol!! Bucket - Abe - Caira. Daisy y yo tenemos el mismo camello. En el caso de la cupula que dices sigo prefiriendo dejar la tarea de localizar al bicho bola con Cabot y tener un griffin para amarrar un poco la nova, y no solo la nova del espectro, el Salto y la carga del Goliath los inutilizas con nuestro viejales de Jumanji. Salduos!
Pingui92545Hace 9 años7
Gracias @IIOPASII ! Vamos por partes:

@
Mostrar cita
Como dicen los otros compañeros, las bases estan y siempre dependera en gran medida de las manitas que tenga el jugador que controle el monstruo o el tipo que sea ( Menos con el espectro, ahi lo testeo el mismo mono que viajo la primera vez a la luna ).
Es cierto, el Espectro lo veo desbalanceado. Sobre todo por el daño que hace el señuelo.
@
Mostrar cita
En rescate descartas de manera solemne el uso de Hank, cuando realemente es el apoyo mas util para este modo.El boss se va a centrar en los supervivientes, y ahi estas tu para poder aguantarlos con el escudo mientras los demas del equipo le destrozan la cara. Bucket es useless ya que el mapa implica mucho movimiento, y las torretas se quedan atras.
Hace tiempo que vengo notando lo mismo, pero no tenía el tiempo para redactarlo. El uso de Hunk en este modo, depende directamente del médico que esté en el equipo. (Ej: si en el equipo esta Caira, yo no le veo mucho sentido usarlo... En cambio si está Lazarus, podría ser un buen complemento para ganar tiempo y distraer al monstruo) Aunque no considero que Backet sea absoleto en este modo... Los centinelas se arman en 1 segundo, por lo que si nos adelantamos en el recorrido para ir preparando el campo de batalla, (teniendo en cuenta la zona de teletransporte), podríamos darle un buen susto al monstruo
@
Mostrar cita
Maggie.... Daisy mas bien. No se porque os gusta tanto Daisy, si parece que va fuma todo el rato. Un bucket con UAV encuentra al Boss 7 millones de veces antes que Daisy. Y, juntandolo con Griffin delimitais la zona de actuacion del monstruo a la mitad.
De paso aprovecho a responderle a @Cuchufleto8 Cuando juego con mis compañeros, el 99% de las veces, el trampero soy yo; y descubrí que la clave con Maggie, es saber interpretar a Daisy. Ej: cuando la vemos totalmente desorientada se debe a que el monstruo se nos alejó demasiado y seguramente lo hizo de forma sigilosa. La única forma de retomar la persecución es acortar la distancia con el monstruo para que Daisy vuelva a rastrearlo. (Los pájaros son vitales para esto). Igualmente, la única forma de que suceda esto es que el grupo de cazadores, este manqueando a dos manos (se van para la dirección opuesta, luchan constantemente con toda la fauna que aparece, etc); desplazandose lentamente...
@
Mostrar cita
En Nido Bucket es Dios, dividiendoos 3-1 matais dos huevos a la vez. Bucket tira sus torres, pega dos cohetazos y a otra cosa. Si saca Esbirro el boss os juntais, si el esbirro va a por ti te tiras invisibilidad y se pirara automaticamente. Sin embargo la idea de las torretas para defensa esta bastante equivocada, siendo Cabot en este caso el mejor apoyo para limpiar los Esbirros rapido y poder darle al Boss.
No lo podrías haber descripto mejor... Bucket para modo Nido, es uno de los mejores personajes!. Sobre el modo Defensa, disiento un poco.... Los centinelas bien puestos (no dejarlos todos juntos, o muy cerca del generador/torretas defensivas), puede hacer un trabajo increíble!. Por supuesto, un ataque bien coordinado por Cabot, puede causar destrozos; pero no infravalores el daño que pueden causar los centinelas!!
@
Mostrar cita
Otra cosa importantisima son las pasivas segun personaje te pilles y contra quien juegues. Como norma general si te vas a enfrentar a un Espectro ( Evacuacion el tio se pilla el mismo las dos primeras partidas ), deberiais llevar "Aumento de la capacidad de salto", todos menos el Asalto. Con eso conseguimos que al tirar la nova, de un mochilazo salgamos del area de efecto del Espectro sacandole de su ira cocainomana. Pasiva para Lazarus "Recarga de objetos", la reduccion del CD de capa de las sombras es un must que tienen que llevar este Medico.
Coincido.
@
Mostrar cita
Para acabar decirte que me a gustado mucho tu guia y que al leerla me has animado a contestarte (cosa que no hago habitualmente), y espero que no te lo tomes a mal, simplemente son cositas que e visto y jugado que me apetecia que tubieras en cuenta. Un saludos y buena caza
Gracias nuevamente! Y por supuesto que no! La guía está abierta a toda sugerencia!. De hecho, las mejores ideas surgen de los debates Saludos y buena caza PD: me tomé el atrevimiento de utilizar varias de tus ideas/correcciones para pulir la guía.
EDITADO EL 12-03-2015 / 22:04 (EDITADO 5 VECES)
Deryl528Hace 9 años8
Debo de criticar un punto tuyo y es en la parte de trampero griffin y abe pueden atrapar perfectamente el monstruo en fase 1 o 2 si lo sabes usar , yo soy elite con griffin y con abe y casi ya con maggie con es el principal problema con maggie.

Cuando vas contra monstruo de nivel 30 o superior estos al ver a maggie que la escogen abandonan el sigilo se van corriendo sin parar no se diga el espectro, no pierden tiempo en sigilo y el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo y si lo logra alcanzar en su mayoria el espectro alcanza a salirse de la cupula.


Griffin CUPULA + ARPON

Muchas pero muchas veces he impedido que los monstruos se salgan de la cupula con griffin no se diga el espectro, el combo de lanzar la cupula y arponear al monstruo te garantiza la captura 

Abe

Es complicado empezar con abe si el monstruo no dejo rastro pero tampoco es muy complicado encontrarlo y una vez encontrado es facil mantener rastreado al monstruo toda la partida no se diga contra el kraken, abe es una autentica pesadilla para el kraken


En conclusion todos los tramperos funcionan no importa el modo solo es usarlos correctamente.
Deryl528Hace 9 años9
Debo de criticar un punto tuyo y es en la parte de trampero griffin y abe pueden atrapar perfectamente el monstruo en fase 1 o 2 si lo sabes usar , yo soy elite con griffin y con abe y casi ya con maggie con es el principal problema con maggie.

Cuando vas contra monstruo de nivel 30 o superior estos al ver a maggie que la escogen abandonan el sigilo se van corriendo sin parar no se diga el espectro, no pierden tiempo en sigilo y el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo y si lo logra alcanzar en su mayoria el espectro alcanza a salirse de la cupula.


Griffin CUPULA + ARPON

Muchas pero muchas veces he impedido que los monstruos se salgan de la cupula con griffin no se diga el espectro, el combo de lanzar la cupula y arponear al monstruo te garantiza la captura 

Abe

Es complicado empezar con abe si el monstruo no dejo rastro pero tampoco es muy complicado encontrarlo y una vez encontrado es facil mantener rastreado al monstruo toda la partida no se diga contra el kraken, abe es una autentica pesadilla para el kraken


En conclusion todos los tramperos funcionan no importa el modo solo es usarlos correctamente.
Pingui92545Hace 9 años10
@Deryl
Mostrar cita
Debo de criticar un punto tuyo y es en la parte de trampero griffin y abe pueden atrapar perfectamente el monstruo en fase 1 o 2 si lo sabes usar , yo soy elite con griffin y con abe y casi ya con maggie con es el principal problema con maggie. Cuando vas contra monstruo de nivel 30 o superior estos al ver a maggie que la escogen abandonan el sigilo se van corriendo sin parar no se diga el espectro, no pierden tiempo en sigilo y el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo y si lo logra alcanzar en su mayoria el espectro alcanza a salirse de la cupula. Griffin CUPULA + ARPON Muchas pero muchas veces he impedido que los monstruos se salgan de la cupula con griffin no se diga el espectro, el combo de lanzar la cupula y arponear al monstruo te garantiza la captura Abe Es complicado empezar con abe si el monstruo no dejo rastro pero tampoco es muy complicado encontrarlo y una vez encontrado es facil mantener rastreado al monstruo toda la partida no se diga contra el kraken, abe es una autentica pesadilla para el kraken En conclusion todos los tramperos funcionan no importa el modo solo es usarlos correctamente
Lo que comento en la guía es como experiencia propia (tanto jugando como cazador, como haciendolo como monstruo). Como mencioné anteriormente, cuando se juega con Maggie, el funcionamiento del equipo es diferente al que se utiliza cuando se juega con otros tramperos, ya que ellos "marcan" al monstruo y te dan un indicio de hacia donde se dirige. Maggie tiene que seguir a Daisy para obligar al monstruo a cometer errores (por la presión que eso genera). El principal problema que la gente suele mencionar (como en tu caso), es "el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo"... Si estamos jugando como Maggie, esto NO es un error! Acá lo que importa es lo que hacen los otros tres cazadores!. Hay dos formas de jugar con Maggie en el equipo: 1. Dividirse en dos equipos: Maggie + otro cazador (recomiendo asalto), y por separado los otros dos cazadores. 2. Dividirse en dos equipos: Maggie, y por separado los otros tres cazadores. En ambos casos, el objetivo es ADELANTARSE AL MONSTRUO CORTANDO CAMINO. Y lo que NUNCA se debe hacer, (acá está el error que comentabas), es seguir constantemente a Daisy, (siendo apoyo, asalto o médico). Nota: recomiendo dividirse 2 y 2, porque si el trampero llega a cometer una equivocación (planta carnívora, tirano, velopardo, etc), el segundo cazador lo podrá liberar. En caso de no hacerlo, el trampero morirá y habrá 2 minutos de banquete para el monstruo. Cuando juego como monstruo en modo caza, y los tramperos son Abe o Griffin, muy rara vez me han llegado a encerrar en nivel 1. De hecho la mayoría de las veces, no me ven hasta que soy nivel 3 (sobre todo cuando voy con Espectro). Es por esto que digo lo que digo... No creo que todas las personas con las que me enfrenté no hayan sabido utilizar a estos dos cazadores. Saludos, y gracias por pasarte!
EDITADO EL 13-03-2015 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Melezhor567Hace 9 años11
Para cuando otra guía pero de los monstruos? Cual es el mas adecuado según el modo de juego, perks, etc...

Saludos!!!
Deryl528Hace 9 años12
@Pingui92
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
Debo de criticar un punto tuyo y es en la parte de trampero griffin y abe pueden atrapar perfectamente el monstruo en fase 1 o 2 si lo sabes usar , yo soy elite con griffin y con abe y casi ya con maggie con es el principal problema con maggie. Cuando vas contra monstruo de nivel 30 o superior estos al ver a maggie que la escogen abandonan el sigilo se van corriendo sin parar no se diga el espectro, no pierden tiempo en sigilo y el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo y si lo logra alcanzar en su mayoria el espectro alcanza a salirse de la cupula. Griffin CUPULA + ARPON Muchas pero muchas veces he impedido que los monstruos se salgan de la cupula con griffin no se diga el espectro, el combo de lanzar la cupula y arponear al monstruo te garantiza la captura Abe Es complicado empezar con abe si el monstruo no dejo rastro pero tampoco es muy complicado encontrarlo y una vez encontrado es facil mantener rastreado al monstruo toda la partida no se diga contra el kraken, abe es una autentica pesadilla para el kraken En conclusion todos los tramperos funcionan no importa el modo solo es usarlos correctamente
Lo que comento en la guía es como experiencia propia (tanto jugando como cazador, como haciendolo como monstruo). Como mencioné anteriormente, cuando se juega con Maggie, el funcionamiento del equipo es diferente al que se utiliza cuando se juega con otros tramperos, ya que ellos "marcan" al monstruo y te dan un indicio de hacia donde se dirige. Maggie tiene que seguir a Daisy para obligar al monstruo a cometer errores (por la presión que eso genera). El principal problema que la gente suele mencionar (como en tu caso), es "el primer error que comenten los tramperos es que sigue a daisy y deisy solo le estara sigueindo la espalda y solo estaran persiguiéndolo sin alcanzarlo"... Si estamos jugando como Maggie, esto NO es un error! Acá lo que importa es lo que hacen los otros tres cazadores!. Hay dos formas de jugar con Maggie en el equipo: 1. Dividirse en dos equipos: Maggie + otro cazador (recomiendo asalto), y por separado los otros dos cazadores. 2. Dividirse en dos equipos: Maggie, y por separado los otros tres cazadores. En ambos casos, el objetivo es ADELANTARSE AL MONSTRUO CORTANDO CAMINO. Y lo que NUNCA se debe hacer, (acá está el error que comentabas), es seguir constantemente a Daisy, (siendo apoyo, asalto o médico). Nota: recomiendo dividirse 2 y 2, porque si el trampero llega a cometer una equivocación (planta carnívora, tirano, velopardo, etc), el segundo cazador lo podrá liberar. En caso de no hacerlo, el trampero morirá y habrá 2 minutos de banquete para el monstruo. Cuando juego como monstruo en modo caza, y los tramperos son Abe o Griffin, muy rara vez me han llegado a encerrar en nivel 1. De hecho la mayoría de las veces, no me ven hasta que soy nivel 3 (sobre todo cuando voy con Espectro). Es por esto que digo lo que digo... No creo que todas las personas con las que me enfrenté no hayan sabido utilizar a estos dos cazadores. Saludos, y gracias por pasarte!
Tio tambien te hablo mi experiencia, si tu cres que no responden rapido los otros no te han tocado buenos griffin ni abes
Pingui92545Hace 9 años13
@Melezhor
Mostrar cita
Para cuando otra guía pero de los monstruos? Cual es el mas adecuado según el modo de juego, perks, etc... Saludos!!!
Estoy esperando que nerfeen al Espectro, como para tener una mirada mas objetiva Para mi gusto está op... Sobre todo por el daño que produce el Señuelo. Yo creo que una forma de ajustar el Espectro sería reducir el daño al decoy, pero aumentar la duración del mismo. (Lo que significaría, más tiempo de invisibilidad para el monstruo).
@Deryl
Mostrar cita
Tio tambien te hablo mi experiencia, si tu cres que no responden rapido los otros no te han tocado buenos griffin ni abes
Te comprendo!. Claramente tenemos puntos de vista diferentes... (no tiene nada de malo). No tiene sentido seguir girando sobre el mismo tema! Como dije al comienzo de la guía: "Antes de comenzar con la guía, sería bueno remarcar que cada uno tiene el derecho de jugar con el personaje que quiera, en el modo que quiera." Por lo que este es MI analisis sobre los cazadores y es normal que haya gente que coincida, como gente que no lo haga. (Como todo en la vida ) Saludos
EDITADO EL 14-03-2015 / 18:54 (EDITADO 4 VECES)
Deryl528Hace 9 años14
@Pingui92  Pero no confundas, esta mal de tu parte decir que un trampero no es muy bueno para cierta cosa donde clrammete es porque tu no lo sabes usar eso para los novatos se van con la finta , me he topado con mucha gente que dice que cierto cazador es malo como caira o parnell o buckect etc. Y despues de jugarlo comprende que solo no sabian usarlo
Cuchufleto83603Hace 9 años15
[i]"Cuando juego con mis compañeros, el 99% de las veces, el trampero soy yo; y descubrí que la clave con Maggie, es saber interpretar a Daisy.
Ej: cuando la vemos totalmente desorientada se debe a que el monstruo se nos alejó demasiado y seguramente lo hizo de forma sigilosa. La única forma de retomar la persecución es acortar la distancia con el monstruo para que Daisy vuelva a rastrearlo. (Los pájaros son vitales para esto). Igualmente, la única forma de que suceda esto es que el grupo de cazadores, este manqueando a dos manos (se van para la dirección opuesta, luchan constantemente con toda la fauna que aparece, etc); desplazandose lentamente..."[/i]


Pues yo nunca he visto a Daisy desorientada, si el monstruo esta lejos, te va a llevar en linea recta hacia el, aunque se haya ido de forma sigilosa. Si el monstruo esta cerca en sigilo (no suelen alejarse mucho si van usando el sigilo) Daisy seguirá el rastro olisqueando el suelo (y probablemente si echas la cúpula cuando se pone a olisquear, pilles al monstruo dentro, ya que significa que está muy cerca). 
El unico momento en que se desorienta y pierde el rastro es cuando usas la cúpula y el monstruo está fuera, que se te queda mirando con cara de Poker.
Los que si que parecen borrachos son los tramperos que la utilizan, que aunque maggie esté aullando en sentido contrario ellos siguen corriendo alejandose del monstruo y ahí es cuando Daisy se vuelve loca, ya que no sabe si guiar o seguir.
EDITADO EL 15-03-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Evolve > Evolve: un cazador para cada ocasión.

Hay 18 respuestas en Evolve: un cazador para cada ocasión., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL