Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Crowman1267
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 860

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Hay algun Espadon en la primera etapa?

Buenas quería preguntaros si sabéis si hay algún espadón en algún cofre de la primera etapa del juego.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Crowman para el desarrollo del juego la primera etapa es hasta la misión que le corten la cabeza. Has llegado a Gran Soren? por que nivel vas? ya sé que más de 10 pero es para orientarme que zonas puedes visitar más que nada.  
Crowman1267Hace 9 años2
@YatrvaleXD pues desde el puente cerrado por no matar a la serpentina, hasta la mina que esta cerrada por la quest, allí se que hay un vendedor que la vende, pero claro es un coñazo reunir el dinero suficiente y llegar rapido, por eso preguntaba si hay en algún cofre algún espadon.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Crowman
Mostrar cita
@YatrvaleXD pues desde el puente cerrado por no matar a la serpentina, hasta la mina que esta cerrada por la quest, allí se que hay un vendedor que la vende, pero claro es un coñazo reunir el dinero suficiente y llegar rapido, por eso preguntaba si hay en algún cofre algún espadon.
Pues por lo que sé lamento decirte que lo tienes difícil, y me tienes algo desconcertada Los espadones son armas de guerreros, que son vocaciones avanzadas, se supone que puedes hacer el primer cambio de vocación cuando llegas a Gran Soren.... cambiaste de vocación en la Isla Bitterblack? En fin por lo que cuentas sólo se me ocurren dos que puedas conseguir en esa etapa sin comprarlos [list] [*] Uno es el mandoble, que te puede salir en el cofre que hay en la repisa cuando sales del bosque de la bruja por el camino lateral que llega casi a la entrada de Cassardis. También se puede conseguir cerca de la catarata Devorahombres, antes de llegar hay una zona de trasgos y una especie de cueva pequeña que sólo tiene minerales, pues casi enfrente hay una repisa con un cofre en el que también te puede salir, claro que....... tiene truco para poder subir necesitas levitar o doble salto y ninguna de estas las tiene el guerrero. [*] El otro es la Victoria de grifo, pero claro.......... tendrías que tener mucha afinidad con Ser Berne para que te saliera la misión de escoltarle al fuerte de las sombras, y llevarle hasta allí con vida, aunque eso no en tan dificil si esquivas los peligros mallores hasta all´. [*] En Cassardis puedes comprar la Flamígera de Cassardis, pero cuesta más de 200.ooo [/list] En fin que la etapa uno no está diseñada teniendo en cuenta las vocaciones avanzadas Ah, otra opción es conseguir armas de nivel 1 en la isla y purificarlos, pero con poco nivel no recomiendo que entres ......
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años4
@YatrvaleXD al final estoy jugando con un mago, el guerrero era muy fuerte pero contra el golem del bosque no servida de nada, ya que no llegaba al arbol 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Hay algun Espadon en la primera etapa?

Hay 4 respuestas en Hay algun Espadon en la primera etapa?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL